¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LA ISLA ESPIRITUAL DE KOH PHANGAN Y LA FIESTA DE LA LUNA LLENA

LA ISLA ESPIRITUAL DE KOH PHANGAN Y LA FIESTA DE LA LUNA LLENA

Entre muchos jóvenes, mochileros y amantes de la isla Koh Phangan, es el evento que nadie se quiere perder: la Fiesta de la Luna Llena. Una gran fiesta, que se celebra cada mes durante la noche de luna llena, a la que acuden miles y miles de personas. Las bebidas alcohólicas fluyen abundantemente y hay mucha fiesta al ritmo de diferentes tipos de música. Los visitantes de esta isla en Tailandia suelen planificar su visita en torno a esta fiesta. Pero la isla no sólo es popular por la Fiesta de la Luna Llena, sino que también atrae a mucha gente porque en la isla se puede relajar como en ningún otro sitio y encontrar todo tipo de actividades espirituales.



La isla de Koh Phangan: El epicentro de fiestas y la espiritualidad

La isla de Koh Phangan no solo es el epicentro de las mejores fiestas de luna llena, sino también el lugar perfecto para conectar con tu ser espiritual. Para algunos un gran contraste, para otros un buen complemento. En cuanto a la ubicación en la isla, son dos extremos, aunque la isla no es muy grande y se puede ir fácilmente a ambos destinos.

En el extremo sur de la isla, la playa de Haad Rin, se celebran todos los meses la Fiesta de la Luna Llena. Es una de las playas más famosas de Tailandia. El epicentro espiritual está en el lado oeste de la isla, cerca del pueblo de Sri Thanu.



La Fiesta de la Luna Llena en la playa de Haad Rin

Cada mes, durante la luna llena, miles y miles de personas acuden a la popular Fiesta de la Luna Llena, mejor conocido como el Full Moon Party, en Haad Rin. Al principio de la noche la gente come y bebe principalmente, más tarde la fiesta estalla con todo tipo de música. Pop, rock, techno, house, R&B, reggae, se puede escuchar de todo. Además de bailar, comer y beber, la Fiesta de la Luna Llena tiene una serie de características típicas:

  • Como fiestero, puedes pintarte con colores neón brillantes. Durante la luna llena, esto proporciona hermosas imágenes.
  • En varios puestos de la playa se pueden conseguir las famosas cubetas de plástico que se usan como vasos para mezclar alcohol con algún refresco o red bull.
  • Es una tradición participar en "juegos de fuego, com saltar una cuerda encendida, bailar por debajo el fuego o cruzar un aro en llamas.
  • Además, durante la Fiesta de la Luna Llena podrás disfrutar de tragafuegos, fuegos artificiales, malabaristas y todo tipo de artistas.



La espiritualidad en Koh Phangan

En el lado oeste de Koh Phangan se encuentra una parte espiritual bastante grande de la isla. Aquí se pueden encontrar grandes estudios de yoga, bonitos restaurantes y muchas otras actividades espirituales como la curación por el sonido, la puja de fuego o el Kirtan. Las zonas populares donde se pueden encontrar actividades espirituales, son Orión y Pirámide. En la isla también ofrecen los populares batidos psicodélicos, hechos con setas mágicas, que pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento.

Curación por el sonido

Durante una sesión de curación por el sonido, te tumbas en el suelo y escuchas varios sonidos que te ayudan a restablecer dentro de tí mismo la salud y la armonía, tanto a nivel mental y emocional como a nivel físico. Escucharás voces, cuencos cantores, tambores, diapasones y otros objetos que producen sonidos relajantes.  

Danza extática

Otra actividad popular en la isla es la danza extática. La danza extática es una forma de danza en la que abandonas al ritmo y te mueves libremente a la discreción de la música, sin vergüenza ni juicio, provocando un sentimiento de trance y éxtasis. Al bailar, la idea es que te acerques a ti mismo, dejes de lado tus preocupaciones y abras tu corazón.

Puja de fuego

La puja del fuego es un ritual en la playa con humo y fuego, por el que se hacen ofrendas a los dioses y espíritus. Se puede asistir a un ritual de este tipo en la isla y se puede considerar como una especie de limpieza del alma. Cada sacrificio representa algo diferente: un obstáculo en tu vida que quieres hacer desaparecer.

Kirtan

El Kirtan es una práctica espiritual milenaria originaria de la India, en la que se unen un grupo de personas para meditar a través del canto y la alabanza a la divinidad. La idea es que se canten todo tipo de dioses hindúes y que esto te ponga en un estado de meditación. Estás tan ocupado cantando que no ves ni oyes nada más durante un rato. Y si prefieres no cantar, no hay problema, también puedes bailar o simplemente escuchar. 



Las playas más bellas para conectarte con tu lado más espiritual

En Koh Phangan encontrarás hermosas playas donde podrás relajarte y desconectarte. Una de las playas más tranquilas es Zen Beach. Al atardecer, se reúnen aquí numerosos tamborileros, bailarines, malabaristas, acróbatas y yoguis. Otro gran lugar es Secret Beach. Ya no es una playa secreta, como indica su nombre, pero es un lugar muy relajado. Aquí se puede practicar el snorkel, tumbarse en las hamacas, disfrutar de las vistas o tomar una copa en el bar "hippie" Koh Raham, situado en las rocas.

La playa de Ao Hin Kong es una playa perfecta para ver la puesta de sol. En esta playa también hay un chiringuito que se llama "Freeway". Es un chiringuito muy agradable que está hecho de madera a la deriva. Aquí podrás relajarte, escuchar música reggae y admirar el arte local.

¿Buscas un poco más de relajación en tu vida o necesitas un poco de ayuda para relajarte? En 24High ofrecemos varias hierbas y cápsulas para la relajación que te pueden ayudar a relajarte y aliviar el estrés. No hay que tomar decisiones, no hay estrés y solo hay que estar en el momento presente. Las hierbas pueden ayudarte conseguirlo.