¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

COSAS DIVERTIDAS QUE PUEDES HACER DURANTE TU VIAJE PSICODÉLICO

COSAS DIVERTIDAS QUE PUEDES HACER DURANTE TU VIAJE PSICODÉLICO

Durante tu viaje psicodélico con setas mágicas, cactus de mescalina o hierbas alucinógenas, puedes tumbarte y relajarte en el sofá. Pero es mucho más divertido aprovechar el viaje y buscar algo divertido que hacer. Escuchar música, estar en la naturaleza o hacer algo creativo, es una experiencia totalmente diferente mientras que se está bajo la influencia de sustancias psicodélicas. Si necesitas algo de inspiración, sigue leyendo. En este blog te contamos 5 cosas divertidas y creativas que puedes hacer durante tu viaje psicodélico.

Escuchar o hacer música

No en vano, a la gente le gusta consumir sustancias psicodélicas en los festivales de música y las fiestas de baile. Experimentas la música de una forma completamente diferente cuando estás bajo la influencia de una sustancia psicodélica. Además de oír la música (y además parece que oyes mucho más y mejor), se puede sentir y saborear cada nota, cada voz y cada instrumento. Disfruta de la música en casa, crea un ambiente agradable, baja las luces y cierra las cortinas. Túmbate en el sofa y déjate llevar por la música. Puedes optar por lo que conoces, tus propios grandes éxitos. Pero quizá también puedas optar por canciones de otros artistas famosos que consumieron ellos mismos sustancias psicodélicas, como los Beatles, Jimi Hendrix o Jefferson Airplane.

Además de escuchar música, también puedes hacer o componer tu propia música, si tienes experiencia previa. El cerebro funciona de manera muy diferente cuando se está bajo la influencia de psicodélicos. Aprovéchate de tu concencia alterada y comprueba si puedes sacarle más partido a tu instrumento, ya sea una guitarra, una batería o un violín. Si sabes escribir música, tu propia creatividad puede sorprenderte. No te olvides de grabar tus nuevas canciones, porque si no puede ser que después no tendrás ni idea de lo que has hecho.



Jugar a juegos de mesa

Jugar a juegos de mesa puede sonar cursi, pero bajo la influencia de sustancias que alteran la mente puede ser increíble. Con un juego de mesa como el Monopoly, los Colonos de Catan o un juego de cartas, seguro que tú y tus amigos pasaréis un rato divertido. Este tipo de juegos, a menudo, os harán reír. Los videojuegos también son una buena opción para pasar un momento divertido. Debido a tu conciencia alterada, la sensación de inmersión en el videojuego aumentará. Está sensación puede ser bastante intenso. Para disfrutar de una noche de juegos bajo la influencia de sustancias psicodélicas, es importante que el viaje no sea demasiado intenso. De lo contrario, no tendrás ni idea de lo que estás haciendo y no podrás concentrarte. Con un viaje psicodélico suave que potencia los sentimientos sociales, pasarás un rato agradable, alegre y divertido con tus compañeros.

Adéntrate en la naturaleza

Adentrarse en la naturaleza es también una experiencia especial cuando estás teniendo una experiencia psicodélica. Cuando se está al aire libre en el bosque o bajo el inmenso cielo estrellado, muchas personas experimentan lo conectadas que están con todo lo que les rodea. Las sustancias que alteran la mente te hacen ver de repente lo hermosa que es la naturaleza. Experimentas una profunda paz interior y puedes sentir amor por todos los seres vivos. Puede ser una buena idea meditar y quizás obtener respuestas a preguntas importantes. Estar en la naturaleza durante un viaje psicodélico es una buena manera de conocerse mejor a uno mismo.

Si quieres hacer un viaje psicodélico en la naturaleza, elige un lugar al que no acuda mucha gente para poder entregarte por completo a la experiencia. Asegúrate de estar bien preparado: llevate suficiente agua, ropa de abrigo y una manta para sentarte o tumbarte. Y tal vez un amigo te acompañe, para que puedas estar seguro de que estás a salvo. Viajar al aire libre en la naturaleza es algo hermoso, pero no es una buena idea si es la primera vez que decides consumir sustancias psicodélicas. Si decides de hacer tu viaje en la naturaleza, es importante que elijas un entorno/lugar familiar y seguro.



Ver películas

Una de las cosas más divertidas que se puede hacer durante un viaje psicodélico es ver películas en la televisión. Esto puede ser una experiencia increíblemente bella. Los colores son más intensos, las imágenes cobran vida y pueden, por así decirlo, darte la sensación de que salen del televisor. Los sonidos son más intensos y profundos y todo lo que ves y oyes parece que lo vives tú. ¿Necesitas sugerencias sobre qué películas ver? Piensa en documentales sobre la naturaleza o el espacio (Cosmos: Una odisea de tiempo y espacio). Pero también puedes ver divertidos dibujos animados como Alicia en el País de las Maravillas o un thriller psicodélico como Enter the Void.

Descubre tu lado creativo

Tanto si siempre te ha gustado ser creativo como si no, los psicodélicos pueden tener un efecto positivo en tu creatividad. Durante una experiencia psicodélica, se abre todo un mundo nuevo de percepciones, posibilidades e inspiración. Aprovéchalo obteniendo nuevas ideas, sobre ti mismo o el mundo que te rodea, o creando hermosas obras de arte. Desde un simple dibujo en papel con rotuladores o lápices, hasta el modelado de arcilla, la pintura o la escritura de poemas o letras de canciones. Déjate llevar y sigue lo que tu cerebro hipercreativo quiere hacer a continuación. No sólo es estupendo ver lo que producirá tu viaje psicodélico de esta manera, sino que también puede ayudarte a procesar o soltar ciertos pensamientos. No te aferres a la idea de que tu arte tiene que ser bonito. Sumérgete en la experiencia y disfruta de lo que estás haciendo y creando. Descubre el artista que llevas dentro y juega con la pintura, el papel, las palabras, la arcilla o lo que te apetezca hacer.

Como puedes ver, los viajes psicodélicos pueden producir mucho más que un simple colocón. Espero que este blog te haya dado algunas ideas para vivir tu experiencia psicodélica de una forma más divertida, más intensa y creativa. Asegúrate siempre de que estés seguro, tanto si decides hacer el viaje en tu propia casa como en otro lugar. Para la mayoría de los consumidores, la experiencia del viaje con psicodélicos es una experiencia fantástica. Algunas personas no soportan los efectos visuales o el cambio en la percepción de la realidad, provocándoles miedos. En estos casos es muy recomendable de tener un "tripsitter" entre los que van a tomar las sustancias psicodélicas. Un tripsitter o cuidador es una persona de confianza y sobria que pueda encauzar estas situaciones y actuar como soporte emocional, si fuese necesario. Como se mencionó anteriormente, recomendamos que tomes los psicodélicos en un entorno tranquilo y familiar donde te sientas más cómodo y a gusto.

También es aconsejable de tener un "trip stopper" en casa. Los trip stoppers se usan cuando los viajes psicodélicos se tuercen y toman un mal rumbo rápidamente. Si durante tu viaje psicodélico te cuesta lidiar con la desorientación y los efectos visuales intensos, un trip stopper te ayuda a bajar el colocón, suavizar la ansiedad y llevarte de vuelta a la Tierra. Con un trip stopper estarás bien preparado para tu viaje. Especialmente cuando es una de las primeras veces que vas a hacer un viaje psicodélico, es aconsejable tenerlo al alcance de tu mano. En 24High ofrecemos un paquete trip stopper que contiene 2 tipos de píldoras: 2 tabletas de dextrosa y 2 cápsulas de valeriana. La dextrosa es una azúcar simple y, por lo tanto, facilmente absorbida por el cuerpo. La rápida absorbación y la energía que proporcionan las tabletas de dextrosa te ayudará a minimizar los efectos psicodélicos y frenar un mal viaje. Las cápsulas de valeriana te ayudarán a relajarte y calmar los nervios o ansiedad.