¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

¿QUE SON LAS TRUFAS MÁGICAS?

¿QUE SON LAS TRUFAS MÁGICAS?

¿Tienes curiosidad por saber qué son las trufas mágicas? Y de dónde vienen ellos? Entonces has venido al lugar correcto. Te vamos a explicar qué son exactamente las trufas mágicas y de dónde vienen. Las trufas mágicas en realidad no son trufas en absoluto. Las trufas mágicas crecen bajo tierra y son engrosamientos miceliales del hongo psilocybe. El nombre oficial de la trufa mágica es esclerocios. Popularmente, las trufas mágicas también son llamadas 'Piedras Filosofales'. Esto se debe a que te anima a pensar de una manera diferente, más filosóficamente.

¿De dónde vienen las trufas mágicas?

Las trufas mágicas son, por tanto, subterráneas. Aquí es donde los hongos mágicos crecen. Debajo del suelo hay un hongo, el micelio. Esta es una sustancia blanca y fibrosa. Esta sustancia asegura que los hongos puedan crecer. Deberías pensar en el micelio como la placenta del hongo mágico. Alimenta al hongo para que crezca al igual que la placenta, nutre a un bebé en crecimiento en el útero de su madre. Para proteger la nutrición para el crecimiento del hongo, el micelio es duro. Los esclerocios almacenan nutrientes para los momentos en que no hay suficientes nutrientes disponibles debido al calor, la sequía o el frío.

¿Cuál es el principio activo de la trufa mágica?

Porque la trufa mágica que crece en el micelio del hongo mágico, este contiene la misma sustancia psicodélica activa psilocibina. La psilocibina es un alucinógeno y pertenece a la familia de las triptaminas. La psilocibina se convierte en psilocina en el cuerpo. La célula de psilocina es muy similar a la de la serotonina. Como resultado, no se reconocerá como psilocina, lo que permitirá que estas células se adhieran a los receptores de serotonina en el cerebro. Una vez adheridas, estas celdas mostrarán los efectos mágicos. Las trufas de psilocibina en microdosis también se utilizan contra la depresión y el estrés.

 

¿Qué es la microdosis de trufas de psilocibina?

Las trufas en microdosis pueden provocar cambios sutiles en la mente que hacen que los sentimientos de depresión o estrés se desvanezcan. La microdosificación consiste en tomar dosis superpequeñas de trufas o setas mágicas. Debido a que las dosis son muy pequeñas, no experimentará absolutamente ninguna alucinación u otros efectos extremos de viaje. Muchas clínicas y hospitales están experimentando con la psilocibina. La psilocina trae muchas conexiones y nuevas ramificaciones entre las células cerebrales. Esto significa que se lleva a cabo mucha más actividad en el cerebro. Este aumento en la actividad puede aliviar la mente y tratar la depresión. La psilocibina también tiene el poder de abrir nuevos conocimientos sobre patrones de pensamiento atascados. La combinación de estos dos hace que la psilocibina sea una sustancia muy interesante para usar microdosificación

No todos los micelios de hongos son adecuados para desarrollar la trufa mágica

Desafortunadamente, no todos los micelios de hongos pueden proporcionarle trufas mágicas. Solo hay unos pocos hongos mágicos en el mundo que son adecuados como proveedores de trufas mágicas. La razón de esto es que deben contener las sustancias adecuadas para desencadenar un viaje. Al menos el hongo mágico debería ser psilocibina y psilocina. De estos, hay alrededor de 200 hongos mágicos en el mundo. Aún así, solo un puñado puede proporcionar trufas mágicas. Y eso, por supuesto, los hace mágicos. Lo que hace que la trufa mágica sea tan mágica es la psilocibina, la psilocibe y la baeocistina/norbaeocistina. Estas sustancias psicoactivas proporcionan un estado expandido de conciencia que intensifica, entre otras cosas, la música y los colores. Esto asegura el gran viaje que está buscando.