¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

EL ESTADO INDIO DE DE GOA: ESPIRITUALIDAD Y FIESTA

EL ESTADO INDIO DE DE GOA: ESPIRITUALIDAD Y FIESTA

El "Flower Power" estuvo una vez muy presente en Goa en la India. En los años 60 y 70, Goa era un verdadero paraíso hippie y el destino de fiesta más popular de la India. Hordas de jóvenes visitaron el estado indio de Goa en busca de felicidad, espiritualidad y libertad. Pero, ¿qué tal el antiguo paraíso hippie de las fiestas hoy en día? ¿Y, sigue siendo Goa el lugar ideal para encontrar la espiritualidad?

Goa, el antiguo paraíso hippie 

La India es un mundo aparte con los lugares espirituales más especiales. Goa es una provincia costera en el oeste de la India y antiguamente conocida como un paraíso hippie. Aquí siempre ha habido una forma de vida relajada y despreocupada. Y, la verdad es que lo sigue habiendo hasta el día de hoy. Los jóvenes venían a menudo aquí en busca de felicidad, espiritualidad y libertad. El estado indio de Goa tipifica la imagen ideal del modo relajado 24/7.

En su apogeo, las playas de Goa rebosaban de hippies y fiesteros. Todos vinieron aquí en masa para la fiesta, para conocer y experimentar la spiritualidad y ponerse en contacto con la población, los compañeros de viaje y consigo mismo de una manera sencilla y amorosa. Pero cuando el gobierno indio introdujo normas más estrictas sobre el consumo de drogas, los jóvenes se vieron obstaculizados en su camino hacia la espiritualidad y las celebraciones se redujeron.

Het Indiase hippieparadijs Goa van vroeger

Goa, el paraíso hippie hoy en día

Hoy en día, Goa sigue siendo conocida por sus playas de arena blanca y su cultura hippie. Pero más que un paraíso hippie como en los años 60 y 70, en el presente es un lugar popular entre los mochileros por su vida nocturna y sus múltiples fiestas. El típico movimiento hippie en Goa todavía existe, pero requiere un poco de trabajo de detective para descubrirlo. Hoy en día, el paraíso de Goa es mejor conocido como el lugar donde puedes escapar del ajetreo indio y recargar energías con yoga, meditación, fiestas psicodélicos divertidas y hermosas playas. Todavía puedes divertirte y festejar como si no hubiese mañana, pero también hay maravillosos lugares tranquilos donde puedes conectarte contigo mismo.

La mayoría de los turistas de Goa vienen a visitar las hermosas playas de Goa. La costa tiene más de 100 kilómetros y se caracteriza por playas de arena blanca y palmeras que se mecen en el viento. Acostarse sobre una toalla en la arena blanca o visitar en un acogedor bar en la playa es de lo mejor que puedes hacer en este paraíso. Incluso puedes hacer excursiones en barco y avistar delfines.

Palolem es uno de los destinos más populares de Goa. Es un pequeño pueblo costero donde puedes hacer muchas cosas tanto en la playa como en el pueblo. El pueblo de Patnem está cerca de Palolem y es un poco más tranquilo, pero aquí encontrarás el mismo hermoso mar y las mismas playas e instalaciones. Agonda es un gran destino si buscas la máxima tranquilidad. Y si buscas fiesta en Goa, las playas de Anjuna y Vagator son el lugar ideal. Anjuna es el destino de fiesta de Goa más conocido, gracias a la discoteca más popular de toda la zona: Paradiso. Vagator es un poco más tranquilo, pero muy popular entre la cultura rave.

Goa India

El estado indio de Goa, ¿el lugar ideal para la espiritualidad?

Aunque el número de viajeros en Goa aumenta cada año, aún puedes disfrutar de la forma de vida tranquila, relajada y sin preocupaciones en este paraíso costero. Es un lugar mágicamente hermoso donde aún puedes encontrar espiritualidad, libertad y felicidad. En los balnearios de Anjuna y Palolem todavía encontrarás algunos hippies de la vieja estampa. Siguen siendo los destinos más populares en Goa para fiestas divertidas o gente en busca de la espiritualidad. Pero, hoy en día, la ciudad de Arambol se ha hecho con el título de paraíso hippie. En este pueblo costero puedes hacer yoga, meditar o participar en muchos otros talleres espirituales. Se toca música en la playa casi todas las noches, el ambiente es bueno y la gente agradable. En resumen: ¡un destino ideal y muy agradable para conectar contigo mismo!