¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

10 VARIEDADES DE TRUFAS MÁGICAS POPULARES

10 VARIEDADES DE TRUFAS MÁGICAS POPULARES

Hay muchas variedades de trufas Psilocybe, también conocidas como trufas mágicas. Al igual que las conocidas setas mágicas, las trufas mágicas son alucinógenos muy populares que contienen el compuesto psicodélico Psilocibina. Las setas y trufas mágicas pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. La venta de setas mágicas frescas (recién cosechadas) ya no está permitido en los Países Bajos, pero la venta de trufas mágicas frescas sí es legal. En este blog te contamos todo sobre 10 diferentes y populares variedades de trufas mágicas: desde las trufas más potentes para un viaje psicodélico intenso, hasta las variedades de trufas que proporcionan un viaje más ligero.

1. Trufas Psilocybe Double Vision

La trufa Psilocybe Double Vision es la trufa mágica más potente e intensa que se puede comprar. Esta trufa de Psilocibina es una combinación de las trufas Amazonia y las Nirwana. Son aptas para usuarios experimentados de las trufas mágicas y para entusiastas que quieran vivir un viaje psicodélico intenso. Las trufas Double Vision producen un viaje que implica mucha emoción, efectos visuales intensos, creatividad y conexión con el mundo que te rodea.

1. Trufas Psilocybe Double Vision

2. Trufas Psilocybe Utopia

Las trufas Psilocybe Utopia son exactamente como su nombre indica: ¡utópicas! Es una de las trufas mágicas más potente que te puede provocar alucinaciones especiales. Experimentarás efectos visuales tanto con los ojos cerrados como con los ojos abiertos, que a menudo van acompañados de risas y cambios en la percepción de la realidad. Es una trufa mágica perfecta para los apasionados de los viajes psicodélicos que pueden dar lugar a muchos descubrimientos y conversaciones filosóficas.

3. Trufas Psilocybe Hollandia

En términos de potencia, la trufa Psilocybe Hollandia está casi al mismo nivel de potencia como la trufa Psilocybe Utopia. El nombre lo dice todo: esta trufa proviene de los Países Bajos (Holanda). Esta variedad de trufa mágica es una auténtica potencia que contiene las propiedades de las mejores trufas mágicas. Los efectos son intensos y durante tu viaje psicodélico puedes estar seguro de que experimentarás sensaciones de euforia, conexión y creatividad. Esta trufa proporciona visiones impresionantes y realistas y, en dosis más elevadas, también alucinaciones.

3. Trufas Psilocybe Hollandia

4. Trufas Psilocybe Pink Paradise

Las trufas Psilocybe Pink Paradise (Paraíso Rosa) también se encuentran entre las variedades de trufas mágicas más potentes. La trufa Pink Paradise tiene un leve efecto visual y alucinatorio. Esta trufa mágica te proporcionará, por así decirlo, una cálida manta de amor acompañada de euforia, filosofía, nuevos conocimientos y conversaciones profundas.

5. Trufas Psilocybe High Hawaiians

Las poderosas trufas Psilocybe High Hawaiians, también conocidas como trufas Psilocybe Tempalandia, son muy populares. Esta especie de trufas mágicas proporciona un viaje psicodélico que muchas veces consiste en risas, alucinaciones y visiones. El mundo que te rodea se verá diferente, los sonidos se escucharán de manera diferente y la experiencia de los colores será completamente diferente. Una trufa mágica muy interesante para los "truferos" experimentados.
5. Trufas Psilocybe High Hawaiians

6. Trufas Psilocybe Dragon's Dynamite

Las trufas Psilocybe Dragon's Dynamite producen un viaje intenso que a menudo consiste en ideas filosóficas y una sensación de euforia. Algunos dicen que estas trufas desatarán tu dragón interior, de ahí su nombre. Durante el viaje psicodélico, a menudo experimentas un enorme impulso energético que se libera.

7. Trufas Psilocybe Dutch Dragons

Las trufas Psilocybe Dutch Dragons en potencia son parecidas a las trufas Dragon's Dynamite. Las trufas mágicas Dutch Dragons proporcionan un viaje con poderosos efectos visuales. Te muestran el mundo de una manera diferente. Y no solo el mundo que te rodea, sino también el mundo dentro de ti. El viaje psicodélico te brinda nuevos conocimientos y muchos usuarios de Psilocibina lo experimentan como un viaje intenso.
7. Trufas Psilocybe Dutch Dragons

8. Trufas Psilocybe Atlantis

Las trufas Psilocybe Atlantis son muy populares en los Países Bajos. Estas trufas proporcionan intensas percepciones visuales y sentimientos de euforia. Son muy adecuados para los usuarios de Psilocibina que quieren tomar un primer paso hacia una trufa mágica más potente o que buscan "nuevos conocimientos". Cómo experimentarás el viaje con esta variedad depende de la cantidad que ingieras. Durante un viaje ligero, el mundo que te rodea se verá y se sentirá de forma diferente. Mucho más colorido e intenso. Y durante un viaje intenso, es posible obtener nuevos conocimientos que nunca antes había experimentado.

9. Trufas Psilocybe Tampanensis

La trufa Psilocybe Tampanensis es adecuada tanto para usuarios de trufas mágicas principiantes como experimentados. Produce un viaje suave y principalmente tiene efectos mentales. Experimentarás tus pensamientos de manera diferente y llegarás a nuevos conocimientos. Esto suele ir acompañado de risas, alegría y creatividad. En una dosis más alta, puede conducir a percepciones espirituales.

9. Trufas Psilocybe Tampanensis

10. Trufas Psilocybe Mexicana

La trufa Psilocybe Mexicana es una de las trufas mágicas más adecuadas para principiantes. En general, los efectos son más suaves que cualquiera de las trufas mágicas mencionadas anteriormente, lo que la hace perfecta para un primer encuentro con el mundo de las trufas de Psilocibina. Esta variedad de trufa mágica produce un viaje alegre, enérgico y emocionante que dura varias horas. Tus sentidos funcionarán mejor, viendo y escuchando cosas mejor y más intensamente. Los colores serán más intensos y experimentarás una intensidad en la percepción del sonido. También podrás notar un cambio en la percepción de la relación espacio-tiempo.

Conclusión: las Trufas Mágicas más potentes

Este blog describe 10 trufas mágicas diferentes y populares. Las trufas mágicas más potentes son las trufas Double Vision, Utopia y Hollandia. Otras trufas mágicas con efectos intensos son las trufas Pink Paradise, High Hawaiians, Dragon's Dynamite y Dutch Dragons. Las variedades de trufas mágicas Atlantis, Tampanensis y Mexicana tienen efectos menos intensos y, por lo tanto, son adecuadas tanto para usuarios novatos como para usuarios experimentados.

Ten siempre en cuenta que la dosificación de las trufas mágicas determina en gran medida la intensidad del viaje. Si tomas una gran cantidad de una trufa más ligera, puedes experimentar un viaje más intenso que cuando tomas una pequeña cantidad de una especie de trufa mágica potente. Además, la experiencia de cada trufa mágica es ligeramente diferente para todos. Esto se debe principalmente a experiencias personales, psicología y fisiología.

Como principiante, te recomendamos que empieces con las trufas mágicas que ofrecen un viaje suave y que tomes una pequeña dosis. A continuación, puedes aumentar gradualmente ​​la dosis o elegir una variedad más potente. Es recomendable tomar las trufas mágicas en un ambiente familiar con gente de confianza a tu alrededor para experimentar un viaje agredable. ¡Cuídate y sobre todo, disfruta!