¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

EL DESPERTAR ESPIRITUAL

EL DESPERTAR ESPIRITUAL

Cada vez más personas sienten que están despertando espiritualmente. El despertar espiritual significa que cambias intuitivamente tu atención de afuera hacia adentro. Para que tu cuerpo y tu mente entren en equilibrio y aprendas a quererte de nuevo. Algunos describen este proceso como si de repente ‘vieran la luz’, como si una llama se encendiera en su corazón. ¿Estás en medio de un despertar espiritual o tienes curiosidad acerca de qué es el despertar espiritual, cuáles son los síntomas y cuál es la mejor manera de lidiar con este proceso? ¡Entonces sigue leyendo este blog!

¿Qué es el despertar espiritual?

Cuando estás trabajando en tu desarrollo personal en estos días, no puedes evitar la espiritualidad. Al igual que con el desarrollo personal, el despertar espiritual también tiene que ver con la conciencia. El despertar espiritual significa que te vuelves consciente de ti mismo al volverte de afuera hacia adentro. Es reencontrarte con tu verdadero ser, aquel que siempre está contigo y que se encuentra en tu interior. Descubrirás quién eres realmente y que todo está conectado. El despertar espiritual es una constante invitación a abrazarte tal como eres, con todas tus imperfecciones. Es permitirte ser lo que eres.

El proceso del despertar espiritual

El proceso del despertar espiritual siempre conduce a cambios. Para algunos, el proceso puede ser muy lento y gradual, mientras que para otros termina en poco tiempo. Si el proceso es muy rápido, es probable que tu despertar espiritual haya sido provocado por un evento que tuvo un gran impacto en ti, como un accidente. Pero ya sea que tu despertar sea rápido o lento, siempre va acompañado de resistencia. A veces incluso puede parecer que te estás perdiendo a ti mismo. No es de extrañar, porque el despertar espiritual suele implicar grandes cambios interiores. Los psicodélicos como la psilocibina pueden ayudar en un despertar espiritual.

SPIRITUAL

Síntomas del despertar espiritual

El despertar espiritual no ocurre de una sola vez, es un proceso de varias etapas. No es un proceso con un comienzo y un final claro. Sin embargo, como indicador puedes preguntarte cuánto te amas a ti mismo. Cuanto más te amas a ti mismo, más cerca estás de un despertar espiritual. En realidad, esto significa que escuchas tus propios deseos. No hagas nada que no quieras y no vayas en contra de tus instintos.

El despertar espiritual es diferente para todos, pero hay una serie de síntomas que pueden indicar que estás en medio de un despertar espiritual:

  • Sientes una mayor necesidad de pasar más tiempo a solas y en silencio. Te gustaría salir más a la naturaleza y disfrutar del silencio que te rodea.
  • Atribuyes menos valor a la materia, los estatuses sociales y las opiniones de los demás. Buscas más simplicidad en tu vida y deseas menos cosas.
  • Necesitas liberarte de ciertas normas, etiquetas y estructuras.
  • Dolencias físicas, como fatiga, dolor de cabeza, zumbido en los oídos o disminución de la libido.
  • Estás abierto a compartir pensamientos y sentimientos íntimos con los demás, sin sentirte avergonzado.
  • Te atreves a confiar cada vez más en tus propios sentimientos y tu intuición se desarrolla.
  • Sentimientos de soledad, cambios de humor o sufrimiento de depresión o agotamiento.
  • Sientes la necesidad de una alimentación diferente (saludable) y un estilo de vida consciente.

SPIRITUAL AMOR

Consejos para el despertar espiritual

Como mencionamos anteriormente, un despertar espiritual no siempre es fácil o divertido. Durante el proceso te encontrarás con los lados negativos de ti mismo y ciertas ideas pueden doler. Para hacer un despertar espiritual un poco más placentero o para afrontar mejor el proceso del despertar espiritual, tenemos algunos consejos útiles para ti:

  • Intenta de comer lo más sano posible y haz suficiente ejercicio. Tómate el tiempo para relajarte y dormir bien por la noche.
  • No seas demasiado duro contigo mismo, no aceptes todo lo que encuentres en tu viaje, sigue pensando y sintiendo por ti mismo.
  • Ten en cuenta que no necesitas que tener todas las respuestas durante el proceso del despertar espiritual. No te pierdas en la espiritualidad y mantente conectado a tierra.
  • Encuentra personas que, como tú, también piensen positivamente sobre la espiritualidad y evita a las personas a tu alrededor que no estén involucradas en esto. No dejes inmediatamente a un lado todos tus contactos actuales, algunos de ellos pueden estar abiertos a ello.
  • Y como consejo final: recuerda que cada uno recorre su propio camino durante el proceso del despertar espiritual. No hay bien o mal. ¡Si recuerdas esto, te ahorrarás mucha frustración!

SPIRITUAL MEDITAR

Conclusión

Con el despertar espiritual cambiará tu conciencia y cambiará el sentido de la vida para ti. Para todos, este es un proceso único que va acompañado de muchas emociones y cambios (internos). Pero al final todo conduce a nuevos conocimientos y más amor por ti mismo. Y solo cuando te amas a ti mismo y te aceptas plenamente, puedes mirar a los demás desde el amor puro. Comenzarás a vivir con más respeto por ti mismo, por los demás y por los animales y la naturaleza que nos rodea.

¡Disfruta de este maravilloso viaje espiritual y recuerda amarte a ti mismo!