¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CONSEJOS PARA CULTIVAR CANNABIS EN EXTERIOR

CONSEJOS PARA CULTIVAR CANNABIS EN EXTERIOR

La primavera, quizás la época más maravillosa del año, la primavera. El momento en que la naturaleza vuelve a la vida, los días se alargan y las condiciones climáticas mejoran. Pero, el reciente cambio de estación trae más que un clima más cálido. Parece que a todos nos afecta la fiebre de primavera. Nos sentimos más enérgicos, motivados y animados. Otra noticia buena, sobre todo para los cultivadores de marihuana entre nosotros, es que la temporada del cultivo exterior comienza en la primavera. En este blog puedes leer qué mes es el mejor para cultivar cannabis en exterior y a qué más prestar atención cuando empiezas a cultivar.

¿Qué necesita la planta de cannabis de exterior?

Cultivar tu propia planta de cannabis en el jardín (o en el balcón), ¡qué bonito es eso! Si estás leyendo este blog, lo más probable es que tengas la intención de hacerlo. Y es bueno que lo leas de antemano, porque cultivar cannabis en exterior requiere un enfoque completamente diferente al cultivo en interior. Afuera, el sol hace mucho trabajo por ti y te ahorra una factura de electricidad elevada. Pero también tendrás que lidiar con los dioses del tiempo y los bichos que acechan a tu planta de cannabis.

Necesidades básicas de la planta de cannabis

Cultivar cannabis en exterior no es tan sencillo como tirar unas semillas al suelo con la esperanza de que crezcan. Una planta de cannabis tiene una serie de necesidades básicas: luz, aire, agua y nutrientes. Cuando cultivas cannabis en exterior, el sol proporciona la luz. Asegúrate de que tu planta de cannabis reciba más luz solar durante la fase de crecimiento que durante la fase de floración. Duranta la floración tu planta de canabis necesita "dormir" más. 

La madre naturaleza regula el aire para tu planta de cannabis. La planta extrae dióxido de carbono del aire a través de las hojas y oxígeno a través de las raíces. Para proporcionar suficiente oxígeno a las raíces, es importante que la tierra no sea demasiado compacta o que la maceta en la que se coloca la planta tenga un buen drenaje.

El agua cae regularmente del cielo en los Países Bajos, pero no siempre. Por eso es importante regar tu planta de cannabis con regularidad. Si metes el pulgar hasta la falange en la tierra y la tierra se pega, tu planta todavía tiene suficiente agua. ¿La tierra no siente húmeda y no se pega a tu pulgar? Entonces le proporcionas agua extra.

La última necesidad básica son los nutrientes que la planta de cannabis necesita en exterior. Además de una rica tierra para macetas o tierra de jardín, es importante que proporciones a tu planta de cannabis una nutrición adicional. De hecho, esto es necesario para un buen cultivo. Por lo general, puedes agregar estos nutrientes al agua y esto promoverá el crecimiento de la planta.

Valor pH del agua

Para que tu planta de cannabis de exterior crezca bien, debes regarla regularmente y de vez en cuando añadir algunos nutrientes adicionales al agua. Para ello es importante que el agua tenga un valor de pH favorable. Un valor de pH ideal está entre 5,8 y 6,3. Esto se puede medir fácilmente con un medidor de pH. Si el valor no está entre el 5,8 y 6,3, la planta de cannabis difícilmente podrá absorber los nutrientes. Si el valor de pH es más alto que 6,3, entonces puedes bajarlo fácilmente con pH Plagron. Aumentar el valor de pH casi nunca es necesario en la práctica.

Elegir las semillas de cannabis de exterior

Es importante que elijas la variedad correcta de cannabis cuando cultives en exterior. Hoy en día puedes elegir entre todo tipo de diferentes variedades de semillas de cannabis para tu cultivo interior o exterior. Hemos recopilado un top 20 especialmente para nuestros cultivadores de cannabis con las mejores semillas de cannabis para el cultivo exterior. Si eres un principiante, te recomendamos que elijas semillas de cannabis autoflorecientes. Son semillas de marihuana que florecen automáticamente y no hay que tener en cuenta la mejor época de cultivo. Simplemente, no crecen tanto, por lo que su cosecha también es menor. Con todas las demás semillas de cannabis (no autoflorecientes), debes tener en cuenta la mejor temporada de crecimiento.

La mejor época para cultivar cannabis en exterior

¿Has elejido una variedad de semillas de cannabis? ¡Entonces es hora de cultivar tu propia planta de cannabis al aire libre! En principio, puedes empezar tu cultivo de cannabis en exterior en cuanto deje de helar. Las plantas de cannabis jóvenes no soportan las heladas nocturnas. La primavera es un momento ideal para cultivar plantas y cultivos. ¡Solo asegúrate de que no haya más heladas nocturnas!

El punto de partida para el cultivo exterior de cannabis, suele ser el momento en que las temperaturas mínimas estén por encima de 0 ºC. Por lo tanto, el mejor mes para cultivar cannabis en exterior es mayo. En los Países Bajos, esto suele ser después del Ijsheiligen. Ijsheiligen significa Santos de Hielo en holandés y son las onomásticas de varios Santos católicos que caen en el período del 11 al 15 de mayo. Después del 15 de mayo normalmente no hay posibilidad de heladas nocturnas. La segunda quincena de mayo es ideal para germinar tus semillas de marihuana, porque entonces obtendrás la mejor cosecha en agosto. Por cierto, también para las semillas autoflorecientes, mayo es el mejor momento para cultivarlas.

¿A qué debo prestar atención cuando cultivo cannabis en exterior?

Cuando cultivas cannabis al aire libre, tienes que lidiar con los dioses del tiempo y una serie de bichos que adoran a tu planta de cannabis. Por lo tanto, asegúrate de tener un lugar adecuado en tu jardín para cultivar tu planta. Un lugar donde haya mucho sol, poca sombra y nada de musgo. El musgo es un signo de un ambiente húmedo y se garantiza que esto causará problemas a la planta.

Cultivo exterior de cannabis en maceta

Cultivar tu planta de cannabis en maceta tiene una gran ventaja: siempre puedes mover la maceta. Esto te permite darle a la planta la mayor cantidad de luz solar posible durante todo el día. Sin embargo, la desventaja es que limitas el crecimiento porque la planta está en una maceta. Cuanto más grande sea la maceta, mejor será la cosecha y el rendimiento de tu planta.

Cultivo exterior de cannabis en el suelo

Si vas a cultivar tu planta de cannabis al aire libre en el suelo, elegir el lugar adecuado es más importante. No podras moverla de su sitio, lo cual si es posible cuando la cultives en una maceta. Un lugar ideal es, por ejemplo, en un huerto, preferiblemente donde hayan crecido otros cultivos. O en un lugar donde crecen muchas ortigas. Este suelo es rico en todo tipo de nutrientes. En otro lugar, es muy probable que tengas que alimentar la planta de cannabis con regularidad.