Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LOS MEJORES LUGARES PARA HACER UN VIAJE PSICODÉLICO

LOS MEJORES LUGARES PARA HACER UN VIAJE PSICODÉLICO

Hacer un viaje con psicodélicos es una experiencia única que te permite vivir una aventura interior. Por supuesto, a la hora de hacer el viaje ya tienes en cuenta la seguridad y el lugar donde vas a hacer tu viaje psicodélico, y te aseguras de tener personas cercanas que te conozcan bien, que incluso puedan ayudarte si lo necesitas. Puedes mejorar o profundizar tu experiencia psicodélica buscando los mejores lugares para hacer tu viaje. Esto puede ser un lugar hermoso y tranquilo en la naturaleza o un festival de música electrónica, por ejemplo. Si estás buscando los mejores lugares para vivir o profundizar tu experiencia psicodélica, consulta nuestras sugerencias a continuación.

Los mejores lugares para hacer un viaje psicodélico

Cuando decides hacer un viaje psicodélico, con hongos mágicos o con trufas mágicas, se recomienda hacerlo en un ambiente positivo y seguro. Puedes elegir simplemente hacer el viaje en casa, pero al ir a un entorno único, acogedor o inspirador, agregarás algo extra a tu experiencia psicodélica.

Si va a usar sustancias que alteran la mente por primera vez, es una buena idea hacerlo en un entorno tranquilo y familiar. Ya vas a obtener suficientes impresiones para procesar. Si ya tienes más experiencia con los viajes psicodélicos, puedes elegir hacer tu viaje en un entorno diferente. En ambos casos, asegúrate siempre de estar en un lugar seguro y de tener un ´tripsitter´ entre los que van a tomar los psicodélicos. Para la mayoría de los consumidores, la experiencia del viaje es fantástica y casi mágica. Algunas personas no soportan los efectos visuales o el cambio en la percepción de la realidad, provocándoles miedos. Esta sensación desagradable se denomina un mal viaje. Un tripsitter o cuidador de viaje es una persona de confianza y sobria que pueda encauzar estas situaciones y actuar como soporte emocional, si fuese necesario. Una vez que todo esté preparado, deja que comience tu experiencia psicodélica. A continuación, algunos de los mejores lugares para vivir una experiencia psicodélica maravillosa en alucinante.

1. La serena tranquilidad de la naturaleza

Nada mejor que venir a ti mismo en la naturaleza. El efecto de conectarte con la naturaleza y contigo mismo, será aún más intenso cuando estás bajo la influencia de una sustancia que puede alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. Elije un lugar en un parque o bosque, donde no haya otras personas. Obtendrás todo el espacio para explorar tu propio ser interior y conectarte intensamente con la naturaleza que te rodea. Aprovecha la oportunidad y camina descalzo, huele las plantas y las flores. Todo lo que entra a través de tus sentidos va a ser aún más intenso. Disfrutarás plenamente de tu experiencia psicodélica en la naturaleza.



2. Bajo el cielo estrellado

Uno de los mejores lugares para hacer un viaje psicodélico con hongos mágicos o con trufas mágicas es bajo las estrellas. Tendrás que buscar un lugar fuera de la ciudad, pero definitivamente vale la pena. Trae una manta para sentarte o acostarte y posiblemente otra manta para mantenerte caliente. Si puedes ver el impresionante cielo estrellado durante un viaje psicodélico, podrás tener una experiencia profunda. Admira la luna, las estrellas y deja que tu mente divague sobre tu propio lugar en el universo. Bajo la influencia de una sustancia psicodélica puedes tener la sensación de flotar entre las estrellas. Quién sabe, ¡incluso podrías ver una estrella fugaz!



3. Los festivales psicodélicos

Hacer un viaje durante un festival no es una buena idea para todo el mundo. Especialmente si aún no tienes experiencia con los psicodélicos, no se recomienda viajar con mucha gente a tu alrededor. Pero los festivales psicodélicos están destinados para disfrutar de las sustancias psicodélicas en combinación con la música y el baile. Hay festivales de psytrance (trance psicodélico) en toda Europa, donde puedes vivir experiencias psicodélicas con otros en un ambiente acogedor y relajado. Hay buena música, buena comida y hermosos decorados.

wonderland psytrance

4. Viajes psicodélicos con vistas hermosas

Hermosas vistas pueden mejorar tu experiencia de viaje de una manera intensa. Por lo tanto, debes encontrar un lugar con unas vistas espectaculares: una hermosa puesta de sol en la playa, en la cima de una montaña, con una vista panorámica o tal vez el impresionante horizonte de una ciudad. Vive una experiencia psicodélica como nunca antes mientras te pierdes en las maravillosas vistas panorámicas.



5. Rituales y ceremonias 

Otro gran lugar para consumir una sustancia psicodélica es durante una ceremonia o ritual. Las ceremonias son organizadas por guías experimentados, que no solo garantizan un entorno seguro, sino que también pueden ayudarte a profundizar durante tu viaje psicodélico. Hay muchas ceremonias diferentes para elegir, como un viaje chamánico, una ceremonia de Ayahuasca o un baño de sonido.

ceremonie

6. Acampanar en el bosque

Mencionamos anteriormente que se recomienda hacer un viaje psicodélico en la naturaleza. Pero puedes vivir tu experiencia psicodélica aún más intensamente acampando en el bosque. Búscate un lugar apartado y tendrás toda la noche para tu aventura psicodélica. En lugar de dormir, ves caer la noche y podrás experimentar con todos tus sentidos lo que sucede en el bosque.



7. El baile extático

El baile extático significa que te entregas por completo al baile. Forma parte de varios movimientos religiosos y de la cultura de muchos pueblos indígenas. Es una forma de danza en la que, a veces sin necesidad de seguir pasos concretos, te abandonas al ritmo y te mueves libremente a la discreción de la música, provocando un sentimiento de trance y éxtasis. Tu cuerpo puede moverse diligentemente al ritmo, mientras él mismo entra en un estado de trance. La música suele ser tradicional, con mucha percusión. Por supuesto, también puedes ir a un festival de música electrónica de baile. Se trata de perderse por completo en el movimiento y la música. Bajo la influencia de sustancias psicodélicas, puede ser una experiencia espiritual muy profunda.

estatic party

 

8. Practicar yoga en un yoga shala

Puede que no sea lo primero que se te ocurra, pero practicar yoga durante tu viaje psicodélico puede aportarte mucho. Un shala de yoga tiene un enfoque diferente al de un estudio de yoga regular. En un shala de yoga, el énfasis no está tanto en el desarrollo físico, sino en la espiritualidad. Se presta más atención a la meditación, por ejemplo. Si vas hacia adentro y estás bajo la influencia de un psicodélico, esto puede hacer que tu viaje interior sea mucho más profundo.

yoga shala