¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LOS MEJORES FESTIVALES PSYTRANCE DEL VERANO 2022

LOS MEJORES FESTIVALES PSYTRANCE DEL VERANO 2022

¡Por fin ha llegado el momento en que podemos volver a disfrutar de los festivales este verano! Por la pandemia tuvimos que esperar mucho tiempo para ello, pero por otro lado: ¡cuanto más esperes a algo, más bonito será! Este año por fin podrás disfrutar de largas noches llenas de música y baile. A continuación, una lista de algunos de los mejores festivales de verano en Europa.

Los mejores Festivales Psytrance de Europa en 2022

Psy-Fi Festival

  • Del 14 al 18 de septiembre de 2022
  • Leeuwarden, Países Bajos

En los Países Bajos, muchos festivales se pospusieron hasta 2023 debido a la pandemia, pero afortunadamente hay algo que experimentar en Leeuwarden este año. El Psy-Fi Festival se lleva a cabo en la área de recreación, el Groene Ster (Estrella Verde, en castellano). El tema de este año es el cuidado de nuestro planeta, que se desprende del nombre de esta edición del festival: “Guardianes de Gaia”. Es el título de un libro sobre un grupo de hombres y mujeres a cargo del cuidado del planeta mediante la hechicería y del que nadie conoce su existencia. El festival se centra en el agotamiento de los recursos, la superpoblación y otras amenazas para el futuro de nuestro planeta.

Sin embargo, a pesar de ese tono serio, hay mucho para disfrutar. Puedes escuchar una variedad de estilos musicales, hay arte y espacio para descubrirte a ti mismo. Hay 4 escenarios donde todo tipo de artistas famosos y menos conocidos interpretan maravillosa música electrónica de baile, con matices cósmicos para llevarte a esferas superiores. Además, puedes acampar en el Psy-Fi Festival (el precio de la entrada incluye un espacio para montar tu propia tienda de campaña), pero, por supuesto, también puedes reservar un hotel o apartamento en Leeuwarden.

Psy-Fi Festival

Burning Mountain Festival

  • Del 23 al 26 de junio de 2022
  • Zernez, Suiza

Para una experiencia mágica que combina música, baile, fiesta, arte y hermosos paisajes, apúntate al Burning Mountain Festival en Zernez (Suiza) este verano. Rodeado por los impresionantes Alpes Suizos, podrás sumergirte en una experiencia psicodélica durante cuatro días en el Burning Mountain Festival. Además, este año te encantarán los sonidos del mejor psytrance progresivo, de artistas de todo el mundo.

También hay espectáculos de luces, artistas de performance, lanzallamas e instalaciones de fuego. Toda la decoración del festival asegura una inmersión total en un mundo mágico. El entorno también es especial. El Burning Mountain Festival tiene lugar a 1450 metros sobre el nivel del mar, en uno de los valles habitados más altos de Europa. Las montañas circundantes aseguran que terminarás en esferas más altas de todos modos. El pueblo de Zernez se encuentra a 10 minutos a pie del festival. Puedes pasar la noche en tu propia tienda de campaña (un espacio para montarla está incluido en el precio de la entrada, pero también hay tiendas de campaña que puedes alquilar) o puedes reservar una habitación en un hotel en el pueblo.

Burning Mountain

Own Spirit Festival

  • Del 14 al 18 de julio de 2022
  • Baldellou, España

El Own Spirit Festival tiene lugar en Baldellou, y sin duda alguna merece la pena. Baldellou se encuentra a unos 150 km de Barcelona. El Own Spirit es un psytrance festival conocido por su gran combinación de música, cultura psicodélica, danza, crecimiento espiritual y sentido de comunidad como expresión del ser. Todos son bienvenidos a este festival visionario, independientemente de la edad. Incluso hay familias con niños que quieren vivir este proceso de transformación y concencia.

El festival cuenta con dos escenarios, el Dance Floor y el Temple of Frequencies, donde pincharán djs nacionales e internacionales de la escena electrónica psicodélica, las 24 horas del día sin parar durante toda la duración del festival. Algunos de los djs que tocarán en el festival son Ace Ventura, Green Beats, Ninesense y Om-Theory. También hay la Zona Holística, un espacio que estará dedicada enteramente a las prácticas de sanación espiritual, y al desarollo de nuestro potencial como seres humanos. En la Zona Holística se realizarán talleres, conferencias, actuaciones y conciertos. El Own Spirit Festival tiene lugar en un entorno natural idílico, justo al lado de un hermoso lago (el Embalse de santa Ana). El precio de la entrada incluye un espacio para montar tu propia tienda de campaña, pero también puedes pasar la noche en el pueblo.

Own Spirit Festival

Tomorrowland 

  • Del 15 al 31 de julio de 2022
  • Boom, Bélgica

El conocido festival Tomorrowland se celebra en la localidad de Boom (Belgica) y abarca tres fines de semana: del 15 al 17 de julio, del 22 al 24 de julio y del 29 al 31 de julio de 2022. Es uno de los festivales de música electrónica más grandes y conocidos del mundo. Es visto como la meca de la música electrónica de baile y, por lo tanto, está en la parte superior de la lista de deseos de muchos fanáticos. Después de haber tenido que prescindir de este tipo de festivales durante mucho tiempo por causa de la pandemia, ya es hora de ir a Bélgica para festejar a lo grande este verano. ¡Una ligera dosis de hongos mágicos o trufas va bien en un festival!

Vale la pena echarle un vistazo a la programación del festival, con estilos musicales que van desde techno, drum and bass, trance, house, hardstyle, EDM y mucho más. Hay 10 escenarios, así que hay algo para todos. En ediciones anteriores se pudo disfrutar de djs mundialmente conocidos como Armin van Buuren, David Guetta, Martin Garrix, Carl Cox y Tiësto. Hay 20 diferentes tipos de alojamiento que puedes reservar, como una zona donde puedes montar tu propia tienda de campaña o la posibilidad de alquilar una tienda de campaña súper lujo.

Tomorrowland Festival

Waldfrieden Wonderland

  • Del 11 al 14 de agosto
  • Stemwede, Alemania

El Waldfrieden Wonderland Festival se celebró por primera vez en 1997. Es, por tanto, uno de los festivales de psytrance más antiguos de Europa. El festival de trance psicodélico se lleva a cabo en medio del bosque cerca de Osnabrück, donde un valle se transforma en un bosque de cuento de hadas donde todo es posible. No solo puedes disfrutar de los muchos djs, también hay artistas, yoguis y chamanes, que dan talleres para el desarollo personal y la sanación espiritual.

La música abarca géneros que van desde el rock psicodélico hasta el techno. Artistas como E-mov, Electric Universe y Cosmosis han tocado en ediciones anteriores del festival. Hay cuatro pistas de baile, donde puedes dejarte llevar por la música. Puedes acampar en los hermosos campos entre los árboles (el espacio para montar tu propia tienda de campaña está incluido en el precio de la entrada). Pero, por supuesto, también es posible organizar una estancia de una noche en el pueblo.

Waldfrieden Wonderland