¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LOS EFECTOS MEDICINALES DE WILD DAGGA

LOS EFECTOS MEDICINALES DE WILD DAGGA

La historia de la Wild Dagga, también conocida como "Lion's Tale" (Cola de León), "cannabis silvestre" o "marihuana salvaje", se remonta a miles de años atrás. Esta planta medicinal crece en las regiones del sur de África y ha sido muy querida por los pueblos indígenas durante siglos. La usan para tratar las picaduras de arañas y las mordeduras de serpientes. Y no solo eso, a lo largo de la historia la medicina tradicional ha usado la Wild Dagga para tratar numerosas enfermedades y dolencias, como el dolor de cabeza, la diarrea y la fiebre. Razón suficiente para explicar las propiedades beneficiosas para la salud de la Wild Dagga con más detalle en este blog.

¿Qué es la Wild Dagga?

En primer lugar, ¿qué es exactamente la Wild Dagga? La Wild Dagga o Dagga silvestre cae dentro de la categoría única de especies de plantas que producen efectos que alteran la mente. El nombre científico de esta maravillosa planta medicinal que la Madre Naturaleza nos regala es Leonotis leonurus. Es una planta muy agraciada y a menudo se suele plantar en el jardín por este motivo. Aunque tiene un efecto psicoactivo, la Wild Dagga es completamente legal en la mayoría de países.

La Leonotis leonurus es una planta brillante, colorida y está relacionado con la familia de la menta. Las flores que produce son extremadamente resinosas y ricas en néctar, lo que hace que la planta atraiga muchos animales e insectos. Los arbustos permanecen en su mayoría verdes y desarrollan hojas en forma de lanza de hasta unos 12 cm de longitud. Las flores se caracterizan por su vivo color rojo anaranjado y crecen en la parte superior de la planta. Por su forma y su impresionante color, la planta atrae a muchos animales e insectos, incluidos las mariposas y los pájaros de sol. Los pájaros de sol pertenecen a la familia Nectariniidae, y son aves muy pequeñas que se alimentan principalmente de néctar.

La Wild Dagga crece principalmente en el sur y el este de África. Las tribus indígenas de estas zonas de África fueron las primeras en usar la planta hace miles de años. Descubrieron las propiedades medicinales de la planta en su momento y desde entonces se ha utilizado para tratar las picaduras de insectos y las mordeduras de serpientes, y para aliviar el dolor de cabeza y reducir la fiebre.


dagga

Los efectos de la Wild Dagga 

La Wild Dagga, o Leonotis leonurus, se conoce principalmente en los Países Bajos como una sustancia psicoactiva leve que tiene un efecto levemente eufórico. A menudo se usa como sustituto del cannabis debido a sus efectos similares. Los componentes de la Wild Dagga corresponden a la estructura química del THC. Por lo tanto, la Wild Dagga o cannabis silvestre tiene un efecto psicoactivo similar, pero el efecto es mucho más suave en comparación con el cannabis sativa.

Como usuario de cannabis u otros productos de THC, ¿te gustaría probar la Wild Dagga? Entonces puedes esperar los siguientes efectos:

  • Te sentirás relajado después de consumirla y experimentarás ciertos sentimientos de euforia
  • En algunos casos, experimentarás sensaciones de calor, visión borrosa o mejora de la visión.

La Wild Dagga es muy adecuado para cuando quieres relajarte en casa, leer un buen libro o cuando estás pasando el rato con tus amigos.


wild dagga

El efecto medicinal de la Wild Dagga

En los Países Bajos conocemos la Wild Dagga principalmente como un sustituto del cannabis, pero esta planta única es mucho más que eso. Su historia se remonta a miles de años y fue utilizada en la medicina tradicional africana por sus numerosas propiedades beneficiosas para la salud. A menudo se usa para aliviar el dolor de cabeza, la diarrea y bajar la fiebre. Partes de la planta también han sido utilizadas tradicionalmente por muchos pueblos indígenas de África para el tratamiento de una variedad de picaduras de arañas y mordeduras de serpientes. También se ha utilizado para aliviar el picor y la hinchazón asociados con las picaduras de insectos, como los mosquitos. Además, puede ayudar a tratar o aliviar trastornos respiratorios, dolores de artritis, dolores musculares, estreñimiento, y enfermedades de la piel, como los picores en la piel y la eczema. La marihuana silvestre además contiene propiedades antiinflamatorias.


dagga bush

Cómo usar Wild Dagga 

Las hojas y raíces de Leonotis leonurus se secan y luego se hierven para hacer un tónico líquido. Este brebaje se usa para tratar las diversas dolencias mencionadas anteriormente.

Hacer un té de Wild Dagga

Es bastante habitual encontrar la Wild Dagga en preparaciones para infusiones. Puedes hacer un delicioso té con el extracto de Wild Dagga. Agrega el extracto a tu taza de agua hervida y déjalo reposar durante unos 5 minutos. Esta infusión puede aliviar los síntomas de un resfriado o gripe. Ayuda a suprimir la tos, aliviar el dolor muscular o bajar la fiebre. El té también puede ser bueno para los pacientes de asma para prevenir ataques y para los pacientes de bronquitis para abrir las vías respiratorias.

Fumar Wild Dagga

El método más conocido en los Países Bajos para consumir Wild Dagga es fumarlo del mismo modo que se fuma la marihuana. Las hojas de la planta se secan y luego se fuman. La Wild Dagga es un muy buen sustituto de la marihuana. Los efectos psicoactivos son casi los mismos, solo que a menudo se experimentan más ligeros. 

Consumir Wild Dagga es legal en la mayoría de países, razón suficiente para intentarlo si nunca lo has hecho antes. No sólo por sus efectos eufóricos, sino también por sus múltiples propiedades beneficiosas para la salud. Te sorprenderán los poderes únicos de la Wild Dagga. ¡No esperes más y descrubélos ahora!