¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

MUIRA PUAMA PARA DISFRUTAR INTENSAMENTE DEL SEXO

MUIRA PUAMA PARA DISFRUTAR INTENSAMENTE DEL SEXO

¿A quién no le gustaría tener una larga noche de sexo salvaje y apasionado? Pues, ahora es posible tener una gran vida sexual gracias a la Muira Puama. En este blog te contamos todo lo que necesitas saber sobre este potenciador sexual y afrodisíaco natural originario de la selva amazónica de Brasil.

¿Qué es exactamente la Muira Puama?

La Muira Puama, cuyo nombre botánico es Ptychopetalum olacoides, es un árbol pequeño que se encuentra en el norte de Brasil y algunas otras regiones de la selva amazónica. La Muira Puama no supera los 5 metros de altura y produce pequeñas flores blancas. Los pueblos indígenas de América del Sur utilizan la Muira Puama con fines medicinales. Este árbol pequeño tiene una larga historia de uso tradicional como tónico energético y potenciador de la salud en general. Se utilizan diferentes partes del árbol, pero la más interesante es la corteza. Esta parte contiene ácidos grasos de cadena larga, esteroles vegetales, cumarina, lupeol y alcaloide muirapuamina. De la corteza se puede hacer una infusión o té que se bebe por sus propiedades medicinales y afrodisíacas.

La Muira Puama ayuda a elevar la vitalidad, y se puede utilizar como potenciador sexual natural y afrodisíaco. La Muira Puama también se conoce como "madera de potencia". La Muira Puama es un potenciador sexual natural ideal para una vida sexual explosiva e incansable. Este remedio natural popular aumenta la libido, tanto en hombres como en mujeres. ¿Estás listo para darle vida a tu vida sexual? ¡Entonces elige Muira Puama!

Muira Puama para las problemas de erección

Además de aumentar el deseo sexual, la Muira Puama aumenta el flujo de sangre a la zona pélvica, ayudando a prolongar las erecciones en los hombres, así como la sensación y el orgasmo en las mujeres. La Muira Puama puede ayudar a tratar la disfunción eréctil y la impotencia. Ideal para los hombres que quieren mejorar su rendimiento sexual, reforzar su resistencia y conseguir una mejor erección. No por nada se le conoce como la "Viagra del Amazonas". 

Incluso hay rumores de que la Muira Puama puede aumentar el tamaño del pene, tanto en longitud como en grosor. En cualquier caso, asegura una erección más fuerte y duradera. Además de todos los efectos afrodisíacos, este remedio natural también tiene efectos que son beneficiosos para la salud humana en general.

¿Cuáles son los efectos de la Muira Puama?

Ya has podido leer anteriormente sobre algunos de los efectos positivos que puede tener la Muira Puama en tu vida sexual. ¡Definitivamente, vale la pena probar este potenciador sexual natural! A continuación, un resumen de los efectos de la Muira Puama:

  • Aumenta la libido, tanto en hombres como en mujeres
  • Te da una sensación cálida
  • Sentimientos más intensos
  • Ayuda a tratar la disfunción eréctil y la impotencia 
  • Despierta el deseo sexual y tiene un efecto relajante
  • Ayuda con ciertos problemas hormonales y la menopausia
  • Prolonga las erecciones en los hombres, así como la sensación y el orgasmo en las mujeres

¿Cómo usar Muira Puama?

Muira puama se puede tomar de diferentes maneras. En 24High ofrecemos este maravilloso potenciador sexual natural en diferentes formas. La ofrecemos en forma de cápsula o en forma herbaria, para hacer un infusión. Si decides de hacer una infusión, entonces vierte 1-2 cucharaditas de Muira Puama en 250 ml de agua hirviendo. Dejar en infusión cubierto durante 15-20 minutos, luego colar y tu té de Muira Puama esta listo para beber. Puedes añadir un poco de miel o polvo de stevia a esta infusión si lo deseas.

Es importante que tomes la dosis recomendada. Esto también está indicado en el envase. Por lo tanto, lee atentamente el envase antes de usar el producto.

           

¿Cuándo debo tomar Muira Puama?

Los efectos de la Muira Puama empiezan a notarse después de media hora. Así que toma una cápsula o prepara una taza de té justo antes de entrar al dormitorio. Mientras tanto, enciende algunas velas y pon buena música, para disfrutar de una larga noche de sexo apasionado y llegar a momentos de placer sexual mucho más intensos.

Conclusión

La Muira Puama es, por lo tanto, un gran remedio natural si deseas mejorar tu vida sexual o disfrutar de hacer el amor aún más intensamente. A menudo escuchamos que es una muy buena idea de regalo para que tu pareja lleve tu vida sexual a un nivel aún más alto. ¿No hay nada malo en tu vida sexual? ¡Incluso entonces puedes hacer que tus aventuras amorosas en el dormitorio sean aún más intensas!

En 24High también ofrecemos otros productos para aumentar la libido. ¡No esperes más y echa ahora un vistazo a nuestra amplia gama!