¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

RUTINA DE MICRODOSERING

RUTINA DE MICRODOSERING

¿Tienes curiosidad por los sorprendentes resultados de la microdosificación con trufas psicodélicas o hongos mágicos? Entonces es importante saber cómo planificar con éxito la microdosificación en su vida diaria. Con la rutina de microdosificación de trufas mágicas a continuación te beneficiarás de todos los beneficios de la microdosificación.

Microdosis de setas mágicas o rutina de trufas

Las trufas en microdosificación rutina de las setas mágicas consiste en un ciclo de 8 a 10 semanas en el que repites de forma continua la rutina de 3 días. Esta rutina viene de James Fadiman. Con un experimento en 1966 demostró cómo se pueden utilizar sustancias psicoactivas para aumentar la capacidad de resolución de problemas.

  • Día 1: Día de microdosis de trufas o setas mágicas
  • Día 2: Día de transición
  • Día 3: día normal
  • Día 4: Día de microdosis de trufas o setas mágicas
  • Día 5: Día de Transición
  • Día 6: Día normal

Día 1: Día microdosis de trufas o setas mágicas

La primera vez que comience a tomar microdosis, comience con una dosis baja. Esto se debe a que todavía tiene que averiguar qué dosis de trufas es la adecuada para usted. Eso significa que con las trufas mágicas empiezas con 0,3 gramos de trufas mágicas secas. Porque no sabes cuál es el efecto final de tu primera microdosis. Por eso eliges un día en el que estés libre y no tengas que tomar decisiones importantes. Después de la primera microdosis, puede juzgar por sí mismo si esta es la dosis adecuada para usted o no.

Lo que quieres experimentar es que te sentirás con más energía y tal vez tu la creatividad y la productividad aumentan. Lo que quieres evitar en cualquier caso es tropezar. Debes sentir los efectos, pero sin que esto te obstaculice en tu trabajo diario. Preferentemente, debe tomar la microdosis antes de las 10 de la mañana. Esto se debe a que te sentirás enérgico y puede ser molesto si tienes toda esa energía por la noche cuando quieres irte a dormir.

Lo último que quiero decirte es que si la dosis de trufas es demasiado débil, no debes tomar una segunda dosis ese día. Lo mejor es esperar hasta el próximo día de microdosificación en su rutina. Ese día tomas un poco más de trufas que el día anterior microdosificándote. Asegúrate de dar pequeños pasos. Así que de 0,3 gramos ahora pasa a 0,4 gramos.

Día 2: Día de transición (sin microdosificación)

Dado que las sustancias psicoactivas están activas en tu cerebro durante 2 días, también sentirás los efectos el día de la transición. Sin embargo, no tome una microdosis de trufas o hongos. Sin embargo, aún puede notar los efectos.

Día 3: Día normal (sin microdosificación)

En principio, este es el mismo tipo de día que el día de transición. Sin embargo, no notará ningún efecto de la microdosificación este día. El motivo de este día es prevenir la tolerancia a las sustancias psicoactivas.

Día 4:  Es en realidad el día 1 de nuevo (o microdosificación)

Ahora comenzará de nuevo desde el día 1 con una microdosis de trufas o champiñones. Dependiendo de la experiencia del primer día, eliges una dosis más suave, igual o más fuerte. Haces esto en pequeños pasos. En la fase inicial, simplemente está tratando de encontrar la dosis correcta. Encontrar el llamado punto dulce. Cuando hayas encontrado esto sabrás la dosis que necesitas.

Abajo puedes ver otro programa de microdosis de trufas mágicas. También se puede utilizar:



Consejos para microdosificar con trufas psicodélicas o setas mágicas

Solo para encontrar el punto ideal y aprovechar al máximo tu microdosificación de trufas o champiñones es importante que haya recopilado sus datos. Muchas personas llevan un diario en el que anotan todos los días. Descubre qué dosis de trufas o setas se utilizó y cuáles fueron las experiencias de ese día. Eso significa que todos los días observa una serie de puntos en los que realmente juzga su día.

Esto podría ser por ejemplo:

  • Nivel de energía
  • Nivel de estrés
  • Productividad
  • Creatividad
  • Capacidad para resolver problemas
  • Estado de ánimo
  • Social
  • Dormir

Además, este es un buen momento para anotar las ideas que ha obtenido. Tu cerebro ahora te permite ve maravillosas ideas y puntos de vista que no querrás perder de vista.