¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LAS SEMILLAS DE HAWAIIAN BABY WOODROSE

LAS SEMILLAS DE HAWAIIAN BABY WOODROSE

Quizás hayas oído hablar de las semillas de la Hawaiian Baby Woodrose, una planta trepadora que también es conocida como rosa lisérgica. Pero, ¿qué son exactamente las semillas de Hawaiian Baby Woodrose? ¿Y cuáles son exactamente sus efectos? ¡En este blog te contamos más sobre estas semillas únicas! 

¿Qué son las semillas de Hawaiian Baby Woodrose?

La Hawaiian Baby Woodrose (Argyreia nervosa) es una planta trepadora con hermosas flores lilas, que a pesar de su nombre, es originaria del subcontinente indio. Hoy en día, la planta, que pertenece a la familia de las convolvuláceas, crece en muchas partes del mundo, incluyendo el Caribe, África y por supuesto Hawái. Las semillas de la Hawaiian Baby Woodrose son cada vez más populares por sus propiedades psicodélicas. 

Las semillas de Hawaiian Baby Woodrose contienen una triptamina natural, más conocida como LSA (amida de ácido lisérgico), que está estrechamente relacionada con el LSD. Aunque menos intensos, los efectos psicodélicos de estas semillas comestibles son comparables a los del mítico LSD. Debido a las experiencias alucinatorias, LSA se considera la variante natural del LSD. La principal diferencia es que el LSD es una droga sintética creada en laboratorios. Mientras que el LSA es una sustancia que nos ofrece la Madre Naturaleza que no solo se puede encontrar en las semillas de Hawaiian Baby Woodrose, sino también en las semillas de Morning Glory, por ejemplo. 




Los efectos de las semillas de Hawaiian Baby Woodrose

Come se mencionó anteriormente, el LSA es un precursor del LSD y tiene una estructura química muy similar. Aunque no es tan potente como el LSD, el LSA es una sustancia alucinógena a tener en cuenta. Sus efectos psicodélicos son comparables a los del LSD y pueden engañar con facilidad a los usuarios novatos que toman LSA pensando en que es LSD. Si tomas semillas de Hawaiian Baby Woodrose notarás cambios en la percepción visual y auditiva. Los colores serán más intensos y experimentarás una intensidad en la percepción del sonido. También podrás notar un cambio en la percepción de la relación espacio-tiempo, cambios emocionales temporales o una sencacion de euforia. Los efectos de las semillas de Hawaiian Baby Woodrose suelen durar entre 6 y 8 horas. Después de estas 8 horas, se puede experimentar una sensación de tranquilidad y relajación durante unas 12 horas. ¡Así que proporciona un ambiente cómodo, con personas de confianza y disfruta del viaje psicodélico que te producirá el LSA! 

Una semilla de Hawaiian Baby Woodrose contiene aproximadamente 0,25 mg de LSA. Ten en cuenta que puedes experimentar una sensación de náusea o dolor de cabeza cuando comienza el viaje. Esta sensación podría durar más de una hora. Es recomendable no comer más de 4 a 6 horas antes de ingerir las semillas y comenzar tu viaje psicodélico. Un estómago lleno puede intensificar los mencionados efectos secundarios desagradables.   

La dosis promedio es de entre 4 y 8 semillas. Si vas a tomar setas mágicas por primera vez, es recomendable comenzar con una dosis baja, para que primero sientas por ti mismo cómo reaccionas ante el efecto del LSA. Algunos usuarios recomiendan no tomar más de 2 o 3 semillas la primera vez. La intensidad del viaje depende de la dosis y del estado de ánimo personal del usuario. 

Hemos enumerado las dosis más comunes a continuación para tu comodidad:

  • Viaje suave: 0,5-1 mg de LSA
  • Viaje normal: 1-1,5 mg de LSA
  • Viaje intenso: 1,5-3 mg de LSA
  • Viaje muy intenso: 3-4 mg de LSA



¿Cómo se usan las semillas de Hawaiian Baby Woodrose?

Porque las semillas de Hawaiian Baby Woodrose pueden tener un efecto bastante potente, es importante usarlas correctamente. Por eso hemos desarrollado un plan paso a paso especialmente para ti:

Paso 1
Es relativamente fácil pelar las semillas. Primero quitas todas las cáscaras de las semillas. Después, cortas las semillas lo más finamente posible con un cuchillo. También se pueden moler las semillas utilizando un molinillo de café o un molino de pimienta. 

Paso 2
Coloca las semillas molidades en una taza y vierte media taza de agua caliente, sin hervir, sobre las semillas. Lo mejor es utilizar agua destilada porque el agua del grifo y el agua mineral contienen minerales que pueden reducir la eficacia de las semillas. 

Paso 3
Deja reposar la mezcla durante al menos una hora y media, hasta que el agua se haya enfriado y vuelto a temperatura ambiente. Los alcaloides se disuelven en el agua a una determinada temperatura que se alcanza en un momento dado durante el enfriamiento. 

Paso 4
Después de dejar reposar la mezcla durante al menos una hora y media, puedes beber el agua conjuntamente con la sustancia de la semilla y esperar a que empiecen a notarse los primeros efectos. Los primeros efectos se notarán después de aproximadamente una hora.




Advertencia

Las semillas de Hawaiian Baby Woodrose pueden ser peligrosas para la salud cuando se combinan con ciertas drogas, alcohol o inhibidores de la MAO. ¿Estás tomando medicamentos? Entonces siempre consulta primero a tu médico y lee el prospecto de tu medicamento para prevenir riesgos para la salud. Además, no uses las semillas si estás embarazada o amamantando. Maneja estas semillas únicas de manera responsable y, por lo tanto, no participes en el tráfico cuando las uses. 

Conclusión

Las semillas de Hawaiian Baby Woodrose son una buena alternativa para experimentar un viaje psicodélico más suave que un viaje de LSD. Si tienes curiosidad por el LSD, estas semillas serían una buena oportunidad antes de probar el LSD, por ejemplo. De esta manera puedes ver si los efectos psicodélicos son algo para ti. Si te gusta hacer viajes psicodélicos, ¡estás en el lugar correcto! ¡No esperes más y echa un vistazo a nuestra tienda Smartshop y Mushroomshop!