¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL HONGO REISHI

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL HONGO REISHI

El interés en la medicina alternativa y los suplementos naturales para apoyar nuestro sistema inmunológico crece día a día. ¡Los hongos medicinales son quizás el suplemento natural más impresionante por excelencia! Estos hongos especiales tienen innumerables propiedades beneficiosas para la salud física y mental. En este blog te contamos todo sobre el hongo Reishi, uno de los hongos medicinales más conocidos y potentes, y sus múltiples propiedades beneficiosas para nuestra salud.

El hongo Reishi

Reishi

Durante miles de años, especialmente en el Extremo Oriente, los especies de hongos medicinales han sido usados por sus efectos beneficiosos para la salud. El Ganoderma lucidum, también conocido como el Reishi o Lingzhi, fue descubierto hace más de 2000 años. En la Medicina Tradicional China, el efecto del hongo Reishi se registra como un poderoso suplemento natural que puede ayudar a reforzar el sistema inmunológico de forma natural y ser utilizado de manera preventiva y curativa contra dolencias y enfermedades. En la Medicina Tradicional China, el hongo Reishi se le apoda "el hongo de la inmortalidad", debido a sus múltiples propiedades que benefician a nuestro organismo y mejoran nuestra salud.  

La apariencia de este hongo se caracteriza por su color marrón rojizo, consistencia dura y apariencia leñosa. El hongo Reishi tiene un sabor amargo y todo su cuerpo externo, desde el pie hasta su sombrero se consume con fines medicinales. Cuando ves el hongo Reishi, inmediatamente piensas en el otoño debido a sus hermosos colores.

Efectos del hongo Reishi

setas medicinales

El interés por la medicina alternativa aumenta cada día. Los hongos medicinales tienen la capacidad de renovar células y pueden usarse en condiciones crónicas, como enfermedades autoinmunes, cáncer, trastornos de la piel o alergias. Al hongo Reishi se le llama "el rey de los hongos medicinales" debido a su efecto preventivo medicinal. El hongo Reishi se compone principalmente de triterpeniodos, proteínas, aminoácidos y polisacáridos. Este hongo medicinal contiene una alta concentración de beta-glucanos. Los beta-glucanos son un tipo de polisacáridos muy frecuentes en la naturaleza. Los polisacáridos son el elemento más potente y activo en los extractos orgánicos de hongo Reishi. Los polisacáridos disueltos tienen un efecto reductor de la presión arterial y el colesterol. También tienen un efecto inmunomodulador y antitumoral. Los beta-glucanos juegan un papel importante en la destrucción de las células cancerosas. También hay indicios de que tienen un efecto positivo contra el cáncer cuando se usan de forma preventiva. El hongo Reishi, además, regula la energía natural en el cuerpo, protege el hígado y apoya la producción de glóbulos rojos. También cuenta con múltiples propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. A continuación, ennumeramos algunos efectos beneficiosos para la salud del hongo Reishi:        

  • Beneficia la resistencia en general
  • Apoya el sistema inmunológico
  • Apoya tu forma física
  • Apoya la función cardiaca 
  • Activa y regula la energía natural del cuerpo
  • Apoya la producción de glóbulos rojos
  • Beneficia el metabolismo de la homocisteína
  • Bueno para el nivel de colesterol
  • Efecto reductor de la presión arterial
  • Asegura una buena circulación sanguínea
  • Ayudaría a aliviar el estrés y la tensión

Productos que contienen extractos del hongo Reishi

seta medicinal

Los hongos medicinales son poderosos suplementos naturales que ayudan a reforzar nuestro sistema inmunológico de forma natural y son muy adecuados como apoyo para un estilo de vida saludable. En 24High creemos en las numerosas propiedades beneficiosas para la salud del hongo medicinal Reishi. Es por eso que en nuestra tienda Mushroomshop ofrecemos una serie de productos de alta calidad que contienen extractos del hongo Reishi. En nuestra opinión, ¡definitivamente merece la pena probar "el rey de los hongos medicinales"! Las experiencias de los usuarios son muy positivas. También nosotros mismos somos grandes admiradores de estos excelentes productos que nos brinda la Madre Naturaleza.

Cápsulas de extracto de hongo Reishi

Tomar todos los días una cápsula con las sustancias de este hongo medicinal, ¡hace maravillas! Comienza la prevención de enfermedades hoy mismo con las cápsulas orgánicas de Reishi (Ganoderma lucidum) de McMyco. McMyco cree en el poder de la Madre Naturaleza. El extracto de hongo Reishi de McMyco es de la mejor calidad y contiene el espectro orgánico completo (100% de cuerpo fructífero) de este maravilloso hongo medicinal. McMyco cree firmemente en las propiedades preventivas y curativas de los hongos medicinales para la salud mental y física. No esperes más y empieza a mejorar tu salud con las excelentes cápsulas de hongos medicinales de McMyco. Los suplementos de McMyco también son aptos para vegetarianos. Toma una cápsula de extracto de hongo Reishi al día con agua durante el desayuno o la cena, ¡y listo! Notarás un efecto positivo en tu cuerpo y mente después de un período de tiempo de uso constante.

Extracto líquido de hongo Reishi

En 24High ofrecemos extractos líquidos de diferentes tipos de hongos medicinales de Foodsporen. Foodsporen es una empresa progresista y ecológicamente responsable que utiliza procesos de producción innovadores que tienen en cuenta la naturaleza y el medio ambiente. Foodsporen solo utiliza hongos puros y revitalizantes. Foodsporen utiliza un método de extracción triple. Al extraer los hongos medicinales tres veces, Foodsporen logra obtener todas las sustancias vitales y propiedades medicinales del hongo Reishi, garantizando un extracto líquido orgánico de calidad superior repleto de sustancias saludables. ¡Nada es tan puro como el extracto líquido de hongo Reishi de Foodsporen! No esperes más y empieza a sentirte inmortal con el extracto líquido de hongo Reishi, "el hongo de la inmortalidad". 

¿Quieres reforzar tus defensas y salud de forma natural? O, ¿experimentas alguna de las dolencias u otros problemas de salud mencionados en este blog? Deja de tomar analgésicos, como el paracetamol, y prueba los extractos de hongo Reishi. ¡No es por nada que los hongos medicinales han sido utilizados por la Medicina Tradicional China desde hace más de 3000 años!

Es importante que sigas las instrucciones relativas a la dosis y que sepas que los extractos de hongo Reishi, o cualquier otra variedad de hongos medicinales, no son apto para niños menores de 10 años.