¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

CÓMO MICRODOSIFICARSE CON SETAS MÁGICAS

CÓMO MICRODOSIFICARSE CON SETAS MÁGICAS

Cuando oímos hablar de setas de Psilocibina, también conocidas como setas mágicas, pensamos inmediatamente en experiencias psicodélicas. Sin embargo, las setas mágicas no solo se consumen para hacer un viaje psicodélico, sino también con otros fines que no sean recreativos. Una pequeña cantidad (microdosis) de setas mágicas puede ayudarte a funcionar mejor, estar más equilibrado e incluso tener efectos medicinales. Tomar pequeñas cantidades de psicodélicos, como las setas o trufas de Psilocibina, durante un período de tiempo para sacarle más partido a la vida se denomina microdosificación. Pero, ¿cómo funciona la microdosificación? En este blog te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la microdosificación de Psilocibina, la principal sustancia activa de las setas mágicas y trufas mágicas.

¿Qué es la microdosificación?

La microdosificación con psicodélicos se está convirtiendo en una verdadera tendencia en esta época de estrés y presiones sociales. Con las microdosis de setas mágicas o trufas mágicas se toman muy pequeñas cantidades de Psilocibina solo para aprovechar sus sutiles efectos. Las microdosis están perfectamente equilibradas y no te colocan en absoluto. No provocan efectos psicodélicos, y, por lo tanto, no causan distorsiones perceptuales. Las microdosis estimulan el cerebro y no notarás grandes diferencias con tu funcionamiento normal. Solo notarás cambios sutiles en la cognición y la creatividad. Puedes tranquilamente continuar tu rutina diaria habitual mientras tomas las microdosis de Psilocibina.

Cada vez más gente toma microdosis de Psilocibina para estimular el cerebro y aumentar la concentración, potenciar la eficiencia y estimular la creatividad, su función cognitiva y sus habilidades para resolver problemas. Las microdosis de Psilocibina también te estimulan a pensar "fuera de la caja" (out of the box, en inglés), con el fin de obtener nuevas ideas, conceptos y lograr excelentes resultados en tu vida profesional. Las microdosis de Psilocibina también pueden ayudar a dormir mejor y aumentar tu nivel de energía. Además, pueden ayudar a tratar la ansiedad, el estrés e incluso la depresión. En resumen, la microdosificación de Psilocibina te puede ayudar a sacar el máximo provecho tanto a tu vida laboral como privada.

Neuronas en el hipocampo cerebral

Las microdosis de setas mágicas de Pilocibina estimulan el crecimiento de las neuronas en el hipocampo cerebral. Esto significa que tu estado de ánimo, nivel de concentración y nivel de energía pueden mejorar considerablemente. Varios estudios han demostrado que si tomas microdosis de Psilocibina, diferentes partes del cerebro se comunican mejor entre sí. Esto, a su vez, da como resultado un cerebro más creativo. Lee aquí sobre cómo la microdosificación puede influir positivamente en tu vida profesional.

¿Sabías que las setas mágicas y las trufas mágicas son unas de las sustancias psicodélicas más populares para la microdosificación? También puedes usar otras sustancias para la microdosificación, lee más aquí.

Microdosing setas mágicas

Microdosis de Psilocibina

Para la microdosificación de setas de Psilocibina, se recomienda tomar microdosis de entre 0,1 y 0,4 gramos de setas secas. Si has consumido setas mágicas antes (con fines recreativos, por ejemplo), tu dosis podría acercarse un poco más a los 0,4 gramos. Si eres un usuario de Psilocibina novato, entonces se recomienda tomar microdosis de entre 0,1 y 0,2 gramos. Se recomienda utilizar una buena balanza de precisión para estar seguro de la cantidad exacta. Puedes usar todo tipo de setas mágicas para la microdosificación de Psilocibina. Lo mejor es hacerlo con tus propias setas mágicas cultivadas. En 24High ofrecemos una amplia gama de ​​kits de cultivo de setas mágicas para cultivar tus propias setas mágicas de manera fácil en casa. Para saber cómo cultivar setas de Psilocibina con un kit de cultivo, haz clic aquí.

La historia de la microdosificación

El científico suizo Albert Hofmann, autor de más de 100 artículos científicos y varios libros, fue la primera persona conocida en sintetizar y consumir Psilocibina y LSD (dietilamida del ácido lisérgico). El nacimiento de la microdosificación de sustancias psicodélicos ocurrió en la década de los 60. El propio Hofmann descubrió que microdosificarse con LSD podría tener un efecto beneficioso para nuestro funcionamiento físico y salud mental. ¿Sabías que Albert Hofmann se microdosificó hasta una edad avanzada? Las microdosis probablemente le hicieron bien, porque vivió hasta los 102 años. Y, ¿sabías que Steve Jobs, por ejemplo, también tomaba regularmente microdosis de sustancias psicodélicas para estimular su cerebro?

Doctor James Fadiman y la microdosificación

La microdosificación es un arte difícil de dominar. El doctor James Fadiman, un experto en el campo de la microdosificación psicodélica, ha investigado los efectos de las setas mágicas. Según el doctor la microdosificación consiste en tomar una dosis extremadamente pequeña de una sustancia psicodélica, en este caso Psilocibina. El doctor solo sugiere las microdosis de Psilocibina si ya tienes experiencia con las setas de Psilocibina y aconseja tomar una microdosis de 0,3 gramos de setas mágicas secas, una vez cada tres días. En el caso de trufas mágicas (frescas), sería una dosis de 1 gramo cada tres días. Tomar dos días de descanso entre cada toma te brinda la oportunidad de sentir realmente los beneficios de la microdosis y ayuda a tu cuerpo a no acostumbrarse a las dosis frecuentes. Para lograr los máximos resultados con la microdosificación de setas mágicas, es aconsejable tomar las microdosis de acuerdo con la rutina durante al menos uno hasta un máximo de dos meses. 

Cada persona tiene un cuerpo diferente y cada reacción a las microdosis es única. Por lo tanto, es importante escuchar a tu cuerpo y reducir o aumentar la dosis si tu cuerpo te lo pide. Cuando comienzan a brillar los colores de las cosas o objetos que te rodean, probablemente estás tomando una dosis demasiado elevada. Se debe sentir un efecto muy leve que puede conducir a una mayor concentración, productividad y creatividad, y que te hace sentir más enfocado, con tiempos de repuesta más rápidos, obteniendo excelentes resultados en tu campo laboral.               

microdosing setas psilocibinas

Rutina de microdosificación según el Dr. James Fadiman

DÍA 1: Día de microdosificación

Tómate un día libre y prepárate mentalmente. Es recomendable tomar la microdosis de setas mágicas por la mañana, ya que puede aumentar tu nivel de energía. Puedes salir a dar un buen paseo por el bosque, por ejemplo.

DÍA 2: Día de transición (sin microdosificación)

Este día es importante porque la microdosis de Psilocibina tiene un efecto en tu cerebro y cuerpo durante dos días. Por lo tanto, hoy es importante describir tu sentimiento y tu percepción en comparación con el día anterior. ¿Qué sientes hoy? ¿Te sientes diferente de lo habitual? 

DÍA 3: Día normal (sin microdosificación)

En el tercer día, tu cuerpo ha descompuesto completamente la Psilocibina. ¿Notas un cambio sutil? ¿Te sientes diferente a los días anteriores? Es importante tener en cuenta cómo experimentas tus emociones, pensamientos y percepciones.


dosage microdosing

Repetir el ciclo de tres días

Tomar dos días de descanso entre cada toma te proporciona la oportunidad de sentir realmente los beneficios de la dosis y ayuda a tu cuerpo a no acostumbrarse a las dosis frecuentes. El cuerpo descompone completamente la Psilocibina en dos días. La ingesta diaria de una microdosis de trufas Psilocybe aumentaría la tolerancia a la Psilocibina. Por lo tanto, es muy importante que sigas esta rutina. Para lograr los máximos resultados con la microdosificación de Psilocibina, es aconsejable tomar las microdosis cada tres días durante al menos uno hasta un máximo de dos meses. Después, el Dr. Fadiman recomienda detener la rutina durante al menos un mes, para evitar la posibilidad de desarollar dependencia psicológica. 

Se recomienda de tomar microdosis con una intención clara y abordarlo con la máxima seriedad. Mantén un diario para realizar un seguimiento de los efectos y de los cambios en tu percepción. Esto también te ayudará a saber si necesitas aumentar o disminuir la dosis. Idealmente, deberías poder vivir tu vida normal sin ningún efecto (psicodélico) notable, pero al final del día sí sentir que has sido más productivo, creativo o energético.

psilocybe microdosing trufas

Desventajas de la microdosificación de Psilocibina

Se debe sentir un efecto muy leve que puede conducir a una mayor concentración, productividad y creatividad, y que te hace sentir más enfocado, con tiempos de repuesta más rápidos, obteniendo excelentes resultados en tu campo laboral. Además, después de haber tomado microdosis psicodélicas, varias personas han indicado sentirse menos ansiosos, menos deprimidos y más energéticos, sacando más provecho a su vida personal.

No se suele experimentar efectos negativos si se microdosifica la Psilocibina de la manera correcta. Sin embargo, si comienzas a sentirte ansioso o empienzas a sufrir trastornos del sueño y sentirte muy cansado durante la rutina de microdosificación, detén la rutina durante unos días y baja la dosis. El efecto negativo de la microdosificación de psicodélicos más común es el cansansio. Esto se debe a que tu cuerpo experimenta bastantes estímulos nuevos y tiene que responder a ellos.

¿Cuándo se desaconseja la microdosificación de psicodélicos?

En los siguientes casos no se recomienda la microdosificación de sustancias psicodélicas:

  • En combinación con otros medicamentos 
  • En combinación con inhibidores de la MAO
  • En combinación con alcohol u otras sustancias psicoactivas
  • Si eres menor de 18 años
  • Durante el embarazo (o cuando crees que podrías estar embarazada) o en periodo de lactancia.
  • En caso de padecimiento y/o enfermedad psíquica o física
  • En caso de daltonismo