¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

9 CONSEJOS PARA TU PRIMER VIAJE CON SETAS MÁGICAS

9 CONSEJOS PARA TU PRIMER VIAJE CON SETAS MÁGICAS

¿Vas a utilizar setas por primera vez? Entonces es aconsejable leer estos 9 consejos de oro antes de empezar tu primer viaje con setas. Se aseguran de que tengas el mejor viaje posible y, seamos sinceros, para eso lo hacemos todo, ¿verdad?

9 consejos para tu primer viaje con setas como principiante

Estos 9 consejos te ayudarán a crear una excelente psilocibina experiencia y un increíble viaje mágico.

#1 Asegúrate de sentirte cómodo con un viaje con hongos

Los hongos estimulan los sentimientos y emociones de la mente subconsciente. Abren puertas que normalmente mantienes cerradas y eso significa que debes sentirte bien con el uso de hongos. Fortalecer tus sentimientos es fantástico cuando te sientes cómodo contigo mismo.

Sentirse feliz, eufórico y divino, todo es posible con el uso de hongos mágicos. Pero si te das cuenta de que todos estos son sentimientos que vienen de tu interior, también puedes entender que si eres negativo, también puede empeorar si no te sientes bien.

#2 Un entorno seguro y familiar es esencial para un viaje con hongos

Un entorno hogareño en el que sepa moverse y se sienta cómodo es muy importante para una buena viaje de hongos. El mundo que te rodea cambiará durante tu viaje con hongos, por lo que un entorno que conozcas es muy importante.

De lo contrario, el entorno puede jugar en tu contra durante tu viaje. También tiene menos movilidad durante un viaje de hongos, por lo que moverse del lugar A al lugar B puede ser todo un desafío durante su viaje.



#3 Viaja siempre con un cuidador

Cuando tienes un mal viaje, no es para nada inútil. Puedes salir de esto distrayéndote, pero esto puede ser un poco difícil en un primer viaje. Es por eso que un viajero es importante durante su viaje de hongos.

Este no es un consejo que solo se aplica a los principiantes, pero los usuarios experimentados a menudo tienen un acompañante a su alrededor durante un viaje. Un cuidador de viaje es una persona que está sobria durante su viaje y evita que tome decisiones equivocadas durante su viaje. Además, puede ayudarte a tranquilizarte en el momento en que empieces a experimentar un mal viaje.

Usted mismo puede influir en su viaje. La sensación que tienes se potencia. Si se siente ansioso, tripsitter te asegura que la sensación es solo temporal y que el viaje termina después de un tiempo. De esta manera puedes tranquilizarte y aumentar las posibilidades de que tu miedo desaparezca como la nieve bajo el sol y puedas disfrutar plenamente de tu viaje con hongos.

#4 Totalmente equipado durante tu viaje de setas

Un viaje con hongos lleva varias horas. Por lo tanto, es importante que también coma y beba algo durante ese período. Como se mencionó, moverse del lugar A al lugar B es un poco más difícil durante un viaje. Así que asegúrese de tener un refrigerador bien abastecido antes de comenzar su viaje de hongos. Piensa en suficiente agua, refrescos de cola, zumos de frutas y snacks como patatas fritas, uvas, fresas o moras.



#5 Comienza tu viaje con el estómago vacío

Para permitir que la psilocibina se absorba en su cuerpo más rápido, no debe comer nada durante al menos 3 horas antes. De esta manera, aprovecha al máximo su viaje con hongos y también reduce la posibilidad de sentir náuseas en la fase inicial de su viaje.

#6 No combinas un viaje de hongos con otras drogas

No se equivoque. Los hongos mágicos son diferentes de otras drogas. Por lo tanto, no combine otras drogas con sus hongos mágicos. Los hongos mágicos tienen un efecto alucinatorio con más frecuencia que otras drogas y no se mezclan bien con otras drogas. Tampoco combinas alcohol con un viaje de hongos. Donde los hongos mágicos expandir la mente el alcohol tiene el efecto contrario. Por eso no es una combinación sensata.

Aunque muchos usuarios experimentados de setas combinan un viaje de setas con cannabis, esto es algo que desaconsejamos.

#7 ¿Cuántas setas usar?

Junto aelegir el hongo adecuado para un primer viaje también es extremadamente importante. Ahora que las setas mágicas ya no se venden en tiendas inteligentes, las setas mágicas solo se consumen después de haber sido cultivadas en casa. Para ello, compra un sencillo kit de cultivo de setas en nuestra tienda inteligente. Por lo tanto, asegúrese de pesar siempre los champiñones cuidadosamente con una balanza antes de usarlas. Ten en cuenta también que existe una diferencia esencial entre las setas frescas y las setas secas.

Aunque el nivel de sustancias psicoactivas es el mismo, gran parte del peso se pierde durante el secado de las setas. La razón de esto es que los champiñones frescos consisten en gran parte en humedad. Durante el proceso de secado pierden mucha humedad y, por lo tanto, peso. Algunas setas pierden el 90% de su peso al secarse. Es por eso que también debes consumir mucho menos champiñones secos en comparación con los champiñones frescos.

Por lo tanto, recomendamos a los usuarios principiantes de hongos mágicos que no usen más de 1 gramo como máximo de hongos mágicos secos durante un primer viaje. Para champiñones frescos que son 10 gramos. Este es un viaje suave y te introduce a las sustancias psicoactivas de una manera placentera. No elija hongos ecuatorianos o hawaianos para su primer viaje de hongos, pero de preferencia elija Hongos mágicos mexicanos.



#8 Las setas mágicas no son adictivas

Los hongos contienen sustancias psicoactivas. Esas sustancias no son adictivas. De hecho, si usaras hongos mágicos tres días seguidos, apenas sentirías nada al tercer día. Por lo tanto, es prácticamente imposible volverse adicto a las setas mágicas. Hasta donde sabemos, las sustancias que se encuentran en las setas mágicas no son dañinas para el organismo. De hecho, según investigaciones, las drogas más seguras son las que están incluidas en la lista de prohibiciones de la Ley del Opio.

Debes darte cuenta de que los hongos mágicos mejoran tus sentimientos conscientes e inconscientes. Esto significa que los hongos mágicos también amplifican cualquier enfermedad psicológica. Es por eso que el uso de hongos mágicos tampoco se recomienda para algunas personas.

#9 ¿Qué puedes esperar de un viaje con hongos?

Me gustaría concluir con lo que puede esperar durante un viaje de hongos. Si sabe qué esperar, también puede manejarlo mejor durante su primera viaje dimensional. Dicho esto, el efecto es diferente para todos y en cada viaje.

Pero en lo que debes pensar es en fortalecer tus sentidos. Puede experimentar el tacto de manera diferente, ver los colores con mayor claridad y no solo escuchar los sonidos, sino también sentirlos. Además, el mundo que te rodea puede deformarse y puedes ver cómo cobran vida ciertas formas.

Una sensación de euforia, felicidad y risas son muy normales durante un viaje con hongos. Las alucinaciones y los viajes visuales también son comunes. Además, también puedes volverte completamente introvertido. No de una manera molesta, pero realmente inicia una conversación contigo mismo para ver el mundo a través de otros ojos.