¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

LAS MEJORES VARIEDADES DE SETAS MÁGICAS PARA PRINCIPIANTES

LAS MEJORES VARIEDADES DE SETAS MÁGICAS PARA PRINCIPIANTES

¡Qué bien que quieras familiarizarte con el mundo mágico de las setas alucinógenas! Como habrás visto en nuestra tienda Smartshop online, ofrecemos varios kits de cultivo de diferentes especies de setas de Psilocibina para cultivar tus propias setas mágicas en casa. Por eso, especialmente para ti, en este blog te ofrecemos una breve introdución al mundo mágico de la Psilocibina y damos algunos consejos para tu primer viaje con las setas mágicas.

Un primer encuentro con las Setas de Psilocibina

Es importante que hayas leído detenidamente sobre los efectos/riesgos de las setas de Psilocibina. La Psilocibina es el principal componente activo de las setas mágicas. Una sustancia psicodélica potente que puede alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. Antes de tomarlas, asegúrate de que realmente sea algo para ti. ¿Has tomado la decisión y estás preparado para vivir tu primera experiencia psicodélica con las setas de Psilocibina? ¡Pues ahí vamos! También puedes leer nuestro blog con consejos para una primera experiencia psicodélica.

Diferentes especies de Setas Mágicas con diferentes potencias

La potencia de las setas mágicas se mide del 1 al 5. Los efectos psicoactivos se pueden medir del 1 (suave) al 5 (muy fuerte). Cada especie de setas de Psilocibina contiene efectos únicos. Una especie es conocida por sus intensos efectos visuales donde la otra especie se distingue por sus efectos filosóficos y creativos.

Cuando tomas setas mágicas por primera vez, es recomendable elegir una variedad que produce un viaje suave con efectos visuales suaves y una energía corporal, acompañados de conversaciones filosóficas y experiencias espirituales. Lo potencia y, por lo tanto, los efectos psicoactivos de estas variedades de setas mágicas suaves y adecuadas para el usuario de Psilocibina novato, se miden en promedio con el número 2. ¡A continuación, nuestros kits de cultivo de setas mágicas recomendados para una primera experiencia psicodélica con la Psilocibina!

Kit de Cultivo de hongos Psilocybe Cubensis Mexican

El kit de cultivo de hongos Psilocybe cubensis Mexican es quizás la seta mágica más popular del momento y muy adecuado para un primer encuentro con las setas alucinógenas. Un viaje con la seta mágica mexicana generalmente se experimenta como eufórico. Una sensación de libertad en la que los colores se perciben con mayor intensidad y pueden producirse leves alucinaciones. Por su poderosa creatividad y efectos filosóficos, esta seta mágica es muy adecuado para hacer un viaje social con amigos. Un viaje relajado con estas setas mágicas puede brindarte nuevos conocimientos sobre tí mismo y sobre el mundo que te rodea.

Kit de Cultivo de hongos Psilocybe Cubensis Cambodian

La seta mágica camboyana es la variedad de setas mágicas perfecta para una primera experiencia psicodélica con la Psilocibina. Se descubrieron por primera vez en la región de Angkor. Este es un complejo de templos en Camboya. Las setas mágicas camboyanas producen un viaje filosófico, creativo y visual. El mundo que te rodea se verá de forma diferente, viendo y escuchando cosas mejor y más intensamente. Los colores serán más intensos y experimentarás una intensidad en la percepción del sonido. ¡Este kit de cultivo de hongos Psilocybe cubensis Cambodian es puro misticismo y magia en una caja!

Kit de Cultivo de hongos Psilocybe Cubensis Thai

La seta mágica tailandesa hace honor a su nombre, porque estas setas alucinógenas son igual de mágicas que Tailandia. Palmeras, templos, temperaturas tropicales y una atmósfera mística, eso es lo que encontrarás en Tailandia. Ahora puedes llevar la magia de este hermoso país a tu hogar con el kit de cultivo de setas mágicas tailandesas. Disfruta de los efectos mágicos de esta seta alucinógena en tu propia casa, siéntete relajado y lleno de energía como si estuvieras bailando en el famoso festival de la luna llena en la isla de Koh Phangan. Esta variedad de setas mágica también es adecuada para visitar fiestas y festivales. Te hace sentir muy sociable, alegre y enérgico de una manera relajada.

Kit de Cultivo de hongos Psilocybe Cubensis PES Hawaii

Las setas mágicas PES Hawaii tienen sombreros de color marrón pálido y tallos carnosos. Estas setas alucinógenas populares no son originarias de Hawái. Proceden de un proveedor de esporas de Hawái llamado Pacific Exotica Spora (PES), de ahí su nombre PES Hawaii.

Existen dos variedades de setas alucinógenas hawaianas: las setas PES Hawaii y las setas Copelandia Hawaii (Copelandia Cyanescens). La variedad PES Hawaii no tiene nada que ver con las potente variedad Copelandia, aunque su nombre sea simular. La PES Hawaii es una cepa de Psilocybe Cubensis y difiere en efectos de las setas de la especie Copelandia Cyanescens. Los efectos psicoactivos de la PES Hawaii son menos potentes.

El kit de cultivo de setas mágicas PES Hawaii de Mondo es un kit de cultivo adecuado para principiantes. Esta variedad de setas de psilocibina tiene un efecto psicoactivo ligeramente superior a la media. El viaje con estas setas mágicas hermosas es principalmente visual y puede provocar pensamientos profundos y filosóficos sobre ti mismo o el mundo que te rodea. También puedes experimentar una sensación eufórica, pensamientos creativos y una sensación de relax o de admiración y sorpresa, durante tu viaje con estas hermosas setas mágicas.       

Nota: esta especie de seta mágica es un poco más potente que las setas mágicas tailandesas, mexicanas y camboyanas.

La dosificación es muy importante

Ahora que has elegido la variedad de seta mágica para hacer tu primer viaje con la Psilocibina, es hora de determinar la dosis. La dosis correcta es extremadamente importante. Es recomendable no tomar demasiadas setas mágicas, especialmente si las vas a tomar por primera vez. Comienza con una dosis baja, y si no sientes los efectos lo suficiente, siempre puedes tomar un poco más.

Asegúrate siempre de pesar bien las setas con una balanza antes de consumirlas. También ten en cuenta que existe una diferencia esencial en cuanto a potencia entre las setas mágicas frescas y las setas mágicas secasAunque el nivel de sustancias psicoactivas es el mismo, gran parte del peso se pierde durante el secado de las setas. La razón de esto es que las setas mágicas frescas (recién cosechadas) consisten en gran parte en humedad. Durante el proceso de secado pierden mucha humedad y, por lo tanto, peso. Algunas setas mágicas pierden hasta el 90% de su peso durante el secado. Es por eso que también debes consumir mucho menos setas mágicas secas en comparación con las setas mágicas frescas.

Por lo tanto, recomendamos a los usuarios principiantes de Psilocibina que no consumen más de 1 gramo de setas mágicas secas  o 10 gramos de setas mágicas frescas durante un primer viaje. Esta cantidad te proporcionará un viaje suave y te introducirá a las sustancias psicoactivas de una manera placentera.

La venta de setas mágicas recién cosechadas en las tiendas Smartshop ya no está permitido. Pero no te preocupes, ¡todavía se permite cultivar setas mágicas en casa! Al no ser ilegal poseer setas mágicas, puedes con total tranquilidad comprar un kit de cultivo de setas mágicas en nuestra tienda online y cultivar tus propias setas alucinógenas en casa.

¿Qué puedes esperar durante un viaje con Setas Mágicas?

Nos gustaría concluir con lo que puedes esperar durante un viaje psicodélico con setas mágicas. Si sabes qué esperar, podrás manejar los efectos mejor durante tu primer viaje dimensional. Dicho esto, el efecto de las setas mágica es diferente para todos y en cada viaje.

Pero en lo que debes pensar es en fortalecer tus sentidos. La Psilocibina es una sustancia psicodélica que puede alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. Puedes experimentar el tacto de manera diferente, ver los colores con mayor claridad y no solo escuchar, sino también sentir los sonidos. Una sensación de euforia, felicidad y risas son muy normales durante un viaje con setas mágicas. Las alucinaciones y los viajes visuales también son comunes. El mundo que te rodea puede deformarse y puedes ver cómo cobran vida ciertas formas.