¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LOS EFECTOS DE TRUFAS MÁGICAS: NIVELES DE VIAJE

LOS EFECTOS DE TRUFAS MÁGICAS: NIVELES DE VIAJE

Cada viaje es diferente en trufas mágicas o setas mágicas. A veces es más intenso que otras veces y eso tiene que ver con el tipo de trufa que elijas y la cantidad que consumas. Para indicar qué tan profundo está en su viaje, hay diferentes niveles de viaje de trufas y hongos que puede alcanzar. Va desde viajes leves hasta viajes severos y se divide en niveles del 1 al 5. Un viaje leve es el nivel 1 y el nivel 5 es un viaje severo.

¿Qué niveles/dimensiones de viaje psicodélico de trufa o champiñón existen?

trufas mágicas de psilocibina

Cuando hablas de nivel de viaje, estamos hablando de dimensiones. Entrar en la primera dimensión pasará fácilmente con un hongo mágico o una trufa y se sentirá como un subidón relajado y feliz. A medida que profundice en el viaje (relacionado con la dosis, por supuesto), también se transferirá a una dimensión superior. Cada dimensión tiene sus propias propiedades o efectos. La cantidad de una dosis de trufa psicodélica u hongos está vinculado al nivel de viaje o las dimensiones que desea descubrir.

Truffle Trip Nivel 1

  • Te sientes completamente relajado, agradable y elevado. Eres alegre, sociable, más sociable y te sientes bien. Los colores y los sonidos son más intensos. Tienes un viaje leve que puede dar algunos efectos visuales.

Truffle Trip Nivel 2

  • Nuevas ideas, creatividad y tu enfoque aumenta. También un nivel superior en experimentar colores y sonidos. Tus sentidos se ven afectados. Los efectos visuales son mayores e incluso con los ojos cerrados puedes ver patrones multidimensionales. Los objetos a su alrededor pueden comenzar a moverse.

Truffle Trip Nivel 3

  • ¿Ves patrones tridimensionales con los ojos cerrados? Entonces estás en el nivel 3 del viaje de la trufa. Los efectos visuales vienen ondulantes hacia ti, un momento más intenso que el siguiente. El efecto del tiempo desaparece y pueden presentarse alucinaciones leves.

Truffle Trip Nivel 4

  • El mundo que te rodea se distorsiona y tus sentidos se vuelven uno. Es posible que pueda ver los sonidos. A experiencia extracorpórea puede ocurrir en el nivel 4. Mientras te tropiezas, pierdes de vista la realidad y el tiempo parece no jugar ningún papel. En cualquier caso, tienes alucinaciones intensas a este nivel.

Truffle Trip Nivel 5

  • Te sientes iluminado. Todo lo que te rodea se funde. No solo con los demás, sino también con uno mismo. Tu ego desaparece como la nieve al sol y el mundo ya no funciona como antes. Todo es uno. La comunicación se vuelve más desafiante y se pierde el contacto con la realidad.

trufas psicodélicas

Cantidad de dosis de setas mágicas o trufas vinculada al nivel de viaje

Los hongos psicodélicos y las trufas se pueden consumir frescos de inmediato. La cantidad que tomas determina tu nivel de viaje. ¿Eres de qué dimensión quieres visitar? Entonces es importante apegarse al programa a continuación. Es posible que la dosis que indicamos sea un poco pesada para una persona liviana (menos de 70 kilos). Suponemos por un momento una persona adulta que pesa 80 kilos. Si pesas unos 10 kilos o más menos, resta 5 gramos a la dosis para las setas frescas y 0,5 gramos para las setas secas. Siempre, use una escala porque quiere saber exactamente cuál es su dosis. En cuanto a la trufa, ver a continuación:

Nivel de disparo de hongo de dosificación

La dosis de un hongo mágico psicodélico (Dimensión) 1 es: 1 a 1,5 gramos secos o 10 a 15 gramos de hongos mágicos frescos.
La dosis de un hongo mágico psicodélico (Dimensión) 2 es: 1,5 a 2 gramos secos o 15 a 20 gramos de hongos mágicos frescos.
La dosis de un hongo mágico psicodélico (Dimensión) 3 es: 2 a 3 gramos secos o 20 a 30 gramos de hongos mágicos frescos.
La dosis de un hongo mágico psicodélico (Dimensión) 4 es: 3 a 4 gramos secos o 30 a 40 gramos de hongos mágicos frescos.
La dosis de un hongo mágico psicodélico (Dimensión) 5 es: 4 a 5 gramos secos o 40 a 50 gramos de hongos mágicos frescos.

Dosificación de nivel de viaje de trufa

Una dosis de trufa fresca psicodélica nivel viajé (Dimensión) 1 es: 10 gramos
Una dosis de trufa fresca psicodélica nivel viajé (Dimensión) 2 es: 13 gramos
Una dosis de trufa fresca psicodélica nivel viajé (Dimensión) 3 es: 15 gramos 
Una dosis de viaje de trufa fresca psicodélica (Dimensión) 4 es: 18 gramos
Una dosis de viaje de trufa fresca psicodélica (Dimensión) 5 es: 22 gramos