¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

TOP 5 HIERBAS DE LOS SUENOS

TOP 5 HIERBAS DE LOS SUENOS

El mundo de los sueños es fascinante y misterioso. Algunas personas se despiertan y pueden decir exactamente lo que soñaron. Sueñan sobre encuentros extraños, viajes a través de un entorno espeluznante o incluso que pueden volar. ¿Alguna vez te pones celoso de este tipo de historias o te gustaría descubrir qué está pasando en tu subconsciente mientras duermes? Las "hierbas de los sueños" hacen que sea más fácil recordar tus sueños y que sea aún más probable que tengas sueños vívidos y lúcidos. Con nuestro top 5 de hierbas de los sueños, podrás elegir la hierba que se adapta a tus objetivos y podrás descubrir tu propio mundo de los sueños.

El poder de las Hierbas de los Sueños

Los sueños tienen cierta atracción. No es difícil entender por qué: nos dan un vistazo a nuestra personalidad y lo que nos preocupa. Por otro lado, también son reservados, porque a veces no está claro qué tipo de mensajes transmiten. ¿Qué significan los símbolos que ves en tus aventuras nocturnas? Y luego también está el hecho de que muchas personas tienen dificultad para recordar sus sueños o incluso no recordarlos.

Hierbas de los sueños, como el loto azul y el Calea Zacatechichi, pueden ayudar a dormir mejor. Estimulan el sueño lúcido, inducen sueños vívidos y te ayudan a recordar mejor tus sueños. Esto hará que sea menos probable que olvides tu sueño cuando te despiertes. Las hierbas de los sueños te ayudan a comprender mejor tu mundo de los sueños y, por lo tanto, a ti mismo.

Estas hierbas también aumentan las posibilidades de tener un sueño lúcido. Los sueños lúcidos son la habilidad de ser consciente de que estás soñando. En algunos casos puedes llegar a controlarlos y elegir lo que experimentas mientras duermes. Puedes conectarte directamente con lo que sucede en tu subconsciente y explorar tu propio sueño. Tienes la capacidad de influir en lo que sucede. Esta experiencia te ayudará a procesar ciertos eventos, lidiar con problemas que te resulten difíciles e incluso resolverlos.

Las hierbas de los sueños son, por lo tanto, una forma de conocerte mejor a ti mismo. Son una herramienta para examinarte a ti mismo a través del mundo de los sueños. La ventaja es que favorecen el descanso y ayudan a dormir mejor, por lo que también podrás disfrutar de un buen descanso nocturno. A continuación los 5 mejores hierbas de los sueños.



Las 5 mejores Hierbas de los Sueños

1. Silene Capensis (Raíz Africana del Sueño)

Silene Capensis es una de las hierbas de los sueños más conocidas. La fascinante raíz africana de los sueños, es originaria del este de Sudáfrica y considerada como una planta maestra por parte del pueblo indígeno de los Xhosa. Este grupo étnico de Sudafrica, utilizan sus raices en rituales para inducir sueños vívidos y proféticos, para ponerse en contacto con sus ancestros y también las usan por sus propiedades medicinales. Por lo general, toman la raíz africana de los sueños durante varios días seguidos para conseguir niveles elevados de alcaloides en la sangre. Debido a estos altos niveles de alcaloides, los efectos son muchas veces más fuertes. Silene Capensis es apreciada por sus sueños vívidos e intensos y facilita recordar tus sueños. Además, puede provocar sueños lúcidos. Con la raíz africana de los sueños puedes llegar a dominar tus sueños para vivir cada noche una intensa aventura.  



2. Calea Zacatechichi

Calea Zacatechichi es una planta abustiva que crece principalmente en México. En la medicina tradicional mexicana se suele usar para mejorar el metabolismo y tratar problemas gastroinstetinales. Los pueblos indígenas mexicanos, como los mayas chontales, la llamaban "Hoja de Dios" y la han utilizado durante miles de años para mejorar los sueños y la claridad mental. Los mayas chontales la usaban para recibir los mensajes de los Dioses durante el sueño.

Calea Zacatechichi es una hierba potente y se recomienda manejarla con cuidado. Calea Zacatechichi puede inducir sueños claros, coloridos y vívidos. Además, fortalece la capacidad para recordar los sueños y también asegura una noche de sueño reparador. Esta hierba también puede inducir sueños lúcidos, permitiéndote aprender más sobre ti mismo. Puedes usarlo como extracto o hacer té de hojas secas



3. Pasiflora

La pasiflora es una planta que puede enriquecer tu mundo de los sueños. La pasiflora es un excelente remedio natural para combatir el insomnio. Además, alivia la fatiga muscular, la migraña y los estados leves de ansiedad. Ya era utilizada por los pueblos nativos, los aztecas y los incas, por sus efectos sedantes. Sin embargo, la planta también tiene propiedades que alteran la mente en dosis más altas. Chamanes han usado la pasiflora durante miles de años para tener sueños vividos y recibir mensajes del otro mundo.  



4. Loto Azul

El loto azul (Nymphaea caerulea), también conocido como loto egipcio, era una planta sagrada para los antiguos egipcios. Fue utilizado principalmente por los sacerdotes por sus beneficios para la salud, efectos adormecedores y apariencia. Se ha usado durante mucho tiempo por su capacidad para ayudar a dormir mejor y aliviar la ansiead. Las personas que sufren mucho estrés también pueden usar la planta. El loto azul (como té o tintura) no suele inducir sueños lúcidos, pero sus propiedades sedantes aumentan la posibilidad de tener sueños intensos y vividos. ¡Esta planta única y sagrada se ha utilizado durante más de 3000 años!



5. Ginkgo Biloba

Gingko biloba es una planta que se ha utilizado durante mucho tiempo por sus múltiples propiedas medicinales. Tiene un efecto positivo en la memoria y, por lo tanto, también puedes usarsla para recordar mejor tus sueños. Ginkgo Biloba no suele inducir sueños vívidos, sino que estimula la memoria, por lo que podrás recordarlos mejor. El efecto no es inmediato. Se recomienda tomar Gingko Biloba como suplemento durante largos períodos de tiempo para beneficiarte de una mejor memoria.


Descubre tus sueños con las Hierbas de los Sueños

Si quieres sumergirte más profundamente en el mundo de tus sueños, hay varias hierbas de los sueños que pueden ayudarte. Algunos consejos para que puedas recordar tus sueños mejor: cuando te despiertes, quédate quieto en la misma posición por un rato. No pienses en nada y deja que las imágenes vengan a tu mente de forma relajada. A menudo, tu sueño vuelve repentinamente a tu memoria. Si tiene éxito, escribe inmediatamente tu sueño en un diario. De esa manera puedes recordar tus sueños cada vez más fácilmente y con más y más detalles. Te sorprenderá lo que puedes experimentar con las hierbas de los sueños en tu fascinante mundo de los sueños.¿Te gustaría más información sobre los sueños lúcidos y cómo consumir estas hierbas? ¡Haz clic aquí!