¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

PLANTAS ALUCINÓGENAS Y LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN: GRAHAM HANCOCK

PLANTAS ALUCINÓGENAS Y LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN: GRAHAM HANCOCK

El uso de plantas alucinógenas y sustancias psicodélicas se remonta a siglos. Todavía se utilizan en ceremonias y rituales. Te proporcionan experiencias psicodélicas profundas, porque alteran los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. Ayudan a liberar tu cuerpo y mente de influencias y pensamientos negativos. Los efectos de los psicodélicos son bastante potentes.

¿Quizás el efecto sea tan poderoso que usar plantas alucinógenas puede tener una conexión directa con el origen y desarrollo de la vida en la tierra? El escritor y periodista británico Graham Hancock tiene una teoría hermosa y muy interesante al respecto. En este artículo nos gustaría contarte quién es Graham Hancock, qué implica su trabajo y por qué ve una conexión entre la teoría de la evolución y las plantas alucinógenas.

¿Quién es Graham Hancock?

Graham Hancock nació el 2 de agosto de 1950 en Edimburgo, Escocia. Asistió a la Universidad de Durham donde estudió sociología. Sin embargo, ha dedicado su carrera a escribir piezas periodísticas de alta calidad. Eso resultó ser un gran éxito. Ha trabajado para The Times, The Independent y The Guardian, entre otros.

Lentamente, su enfoque pasó de los artículos a la escritura de libros. Su primer bestseller es el libro Símbolo y Señal (The Sign and the Seal, en inglés). En este libro, Graham describe una investigación de nueve años sobre la ubicación del Arca de la Alianza icónica y religiosa. Un cofre sagrado en el que se guardaban las dos tablas de piedra con los Diez Mandamientos.

Con este bestseller, Hancock se estableció en el mundo de la pseudociencia. La pseudociencia es aquella afirmación, creencia o práctica que es presentada como científica y fáctico, pero es incompatible con el método científico. Los resultados no se pueden confirmar científicamente, pero a menudo son motivo de reflexión y una inspiración para mirar el mundo desde un ángulo posiblemente diferente.



La Teoría de la Evolución

¿Cómo se originó la primera vida en la Tierra? Una cuestión global a la que muchos científicos han dedicado sus vidas. Se considera que la teoría de la evolución de Charles Darwin (1809-1882) explica cómo nació la humanidad y explica su rápido desarrollo a través de una evolución constante. El conocido principio la "supervivencia del más apto" (survival of the fittest, en inglés) es el subyacente en la teoría de la evolución de Charles Darwin.

La Teoría de la Evolución y Graham Hancock

La teoría de la evolución puede estar confirmada, pero la humanidad todavía tiene grandes misterios. Cuestiones que no se pueden explicar desde el punto de vista científico. Hace menos de 50.000 años, la humanidad era un grupo de simios, sin arte, fe ni pensamiento innovador. En algún lugar ha habido un cambio gigantesco. Desde un cerebro primitivo, hasta los inicios del cerebro humano que conocemos en la actualidad y que aún se encuentra en continuo desarrollo.

¿Cómo pudo haber sucedido esto? La evolución por sí sola no ha podido provocar este cambio importante, al menos no tan rápido. Realmente se trata de nuevas conexiones que han sido el comienzo del cerebro humano moderno. Graham Hancock parece haber encontrado una explicación mientras visitaba las selvas tropicales profundas del Amazonas. Registró todo el viaje físico y espiritual en el espectacular libro “Supernatural: Meetings with the Ancient Teachers of Mankind”.



Plantas alucinógenas

En la selva más majestuosa del Amazonas, Graham Hancock entra en contacto con los chamanes indios que le dan el poderoso té con Ayahuasca. El comienzo de un viaje espiritual con una revelación gigantesca.

Gracias a este viaje psicodélico, Hancock ve conexiones con dibujos jeroglíficos en cuevas antiguas. Patrones y dibujos que se hicieron hace siglos y que se pueden ver en las alucinaciones provenientes de plantas y hierbas alucinógenas. ¿Es posible que la conciencia de la humanidad haya dado un salto gracias a los poderes sobrenaturales de la Ayahuasca y otras plantas alucinógenas?

La conexión entre los jeroglíficos y las alucinaciones (contemporáneas) es casi innegable. La investigación de Graham Hancock no se detiene en la vida histórica, sino que gracias a estos conocimientos también se centra en temas actuales y contemporáneos, como la vida extraterrestre. Con el libro “Supernatural: Meetings with the Ancient Teachers of Mankind”, te unes a Hancock en un viaje muy interesante. El libro te hace ver el uso de sustancias alucinógenas desde un punto de vista completamente diferente.

Las Drogas Psicodélicas y el Mundo Occidental

En el mundo occidental, el uso de drogas psicodélicas a menudo se considera un deterioro del cerebro. El libro y la teoría de Graham Hancock sugieren lo contrario. El uso de plantas y hierbas alucinógenas puede tener una relación directa con el rápido desarrollo del cerebro humano moderno.

El tabú sobre las drogas psicodélicas en el mundo occidental contrasta radicalmente con la reputación sagrada y mágica de las plantas y hierbas alucinógenas entre las civilizaciones antiguas. ¿Estás abierto a explorar realidades y verdades alternativas? ¡Entonces los libros del brillante Graham Hancock son absolutamente imprescindibles!

¿Quieres más información sobre el descubrimiento de psicodélicos? ¡Haga clic aquí!