¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

¿CANSADO TODO EL DÍA?

¿CANSADO TODO EL DÍA?

¿Estás cansado todo el día? ¿Te sientes sin vida y tienes la idea de que no te quedan fuerzas? Cuando buscas esto en Google o preguntas en tu círculo de amigos, es posible que siempre obtengas los mismos consejos.

¿Estás cansado todo el día?

Pero, ¿y si te dijera que todos esos consejos son muy divertidos, pero que también hay una herramienta de la que nadie habla que puede ayudarte? ¿Algo que ha estado en desarrollo durante algunos años y por lo que los millonarios de Silicon Valley juran? Este remedio no solo te da más energía, sino que también aumenta tu capacidad de resolución de problemas, tu creatividad y tu sentido de la vida. Probablemente, todo el mundo estará hablando de esto en 5 años, pero ¿por qué esperar con microdosis?

Bienvenido al mundo de los innovadores, los innovadores y las personas que triunfan en la vida. Soluciones familiares cuando estás cansado todo el día. Todavía los conocidos consejos que recibes de las personas cuando les dices que estás cansado todo el día. Estos consejos ciertamente pueden ayudarlo, pero en algunos casos se necesita aún más para evitar que obtenga el sentirse cansado todo el día.

Las soluciones conocidas son:

  • Empezar a hacer ejercicio
  • El aire fresco es bueno para
  • La luz del día te da energía
  • Ve a hacer algo y no te sientes en el sofá
  • Toma un buen desayuno todos los días
  • Trate de reducir el consumo de azúcar
  • Deja de dormitar
  • Tómese su tiempo por la mañana para gastar menos energía en comportamientos volátiles

Pero es posible que ya haya probado todas estas cosas y todavía esté cansado todo el día. O tal vez las soluciones anteriores no le convienen o no encajan en su vida diaria. Entonces, microdosificar trufas mágicas puede ayudarte a tener más energía.



No más cansancio durante todo el día con este Microdosing

No me llames loco y aumenta tus conocimientos antes de salir de esta página. Realmente funciona. No es una charla comercial y no es utilizada por la gente común. Dos ganadores del Premio Nobel y los más grandes inventores del mundo tecnológico han usado microdosificación. Todo Silicon Valley desayuna con eso y sabes que esta es una de las áreas más innovadoras del mundo. Está zumbando, está vivo y rebosa de energía.

Entonces, ¿por qué no sabes nada sobre este medicamento? Está en aumento, pero está en una zona crepuscular de lo permitido. La gente a menudo piensa que es raro cuando se habla de microdosis de psicodélicos, pero lo que es revolucionario es la forma de usarlos.

¿Qué son las microdosis de psicodélicos?

¿Has oído hablar alguna vez de las microdosis de psicodélicos? Es la manera de obtener más energía. Aumenta tu productividad, creatividad y reduce tu nivel de estrés.

¿Obtienes más energía con microdosis de psicodélicos?

Con la microdosificación se toma una cantidad muy pequeña de sustancias psicoactivas como la psilocibina o la mescalina. Estas sustancias se encuentran en productos naturales como los cactus y las setas. Ahora puedes estar pensando, oh no, no voy a empezar con esto. Esto es probablemente algo ilegal o adictivo. O tal vez un argumento de venta porque sí, esta es una tienda inteligente. Si y no. Pero como se mencionó, tómese un momento para leer antes de decidir si las microdosis de psicodélicos son una buena opción para usted.

Usando mescalina, psilocibina es otras sustancias psicoactivas, datan de los años 50. Ya se usaba en el lugar de trabajo en ese momento y con éxito. Dos premios Nobel han indicado que lo han usado durante mucho tiempo. Además, el descubridor de una de las sustancias psicoactivas vivió hasta los 102 años mientras usaba microdosis durante décadas.

Según las clínicas de adicción en los Países Bajos, la microdosificación no es adictiva en absoluto. De hecho, es imposible volverse adicto a estos productos porque rápidamente desarrolla una tolerancia a estos productos. Para que no tengas que preocuparte por la adicción.

Resultados demostrables

En 1966 se realizó un experimento entre 27 voluntarios que se habían registrado. Esto incluyó arquitectos, ingenieros y un psicólogo. Toda esta gente tenía ééuna cosa en común. Tenían un problema que parecía irresoluble. Se habían encontrado con este problema durante al menos 3 meses y no parecían poder solucionarlo.

La razón por la que se registraron fue por la promesa de que esta herramienta les ayudaría a resolver su problema. Estos problemas relacionados con el trabajo eran muy complejos y no importaba cuánto tiempo les dedicará, la solución parecía muy lejana. Este experimento resolvió 40 de los 44 problemas irresolubles. En unas pocas horas. Un resultado increíblemente medible. Prueba demostrable de que esto funciona. ¿La droga que usó? Mescalina.

¿La microdosificación de psicodélicos es dañina para usted?

Ahora viene una parte importante de la microdosificación. ¿Es seguro? ¿Es perjudicial para usted? Según los estudios, los hongos mágicos son una de las drogas más seguras del planeta. Sin embargo, los hongos mágicos están prohibidos en los Países Bajos desde 2008. Esto se debió principalmente a los incidentes que tuvieron lugar, especialmente en Ámsterdam, entre los turistas. Estos tomaban setas con fines recreativos. Como resultado, se tomó una gran dosis y tomaron decisiones equivocadas. Estas decisiones llevaron a la prohibición de las setas mágicas.

Hoy en día, los hongos mágicos todavía están disponibles, pero ya no están a la venta listos para usar en las tiendas inteligentes. Todavía puedes comprar kits de cultivo de hongos en smartshops. Estos son completamente legales. Esto significa que tienes que cultivar tus propios hongos mágicos. Las trufas mágicas y los cactus de mescalina están a la venta en las smartshops. Aunque las trufas mágicas pueden verse como un subproducto del hongo mágico, no están prohibidas en los Países Bajos. Las trufas mágicas contienen las mismas sustancias psicoactivas que las setas mágicas, pero no están en la lista de sustancias prohibidas.



Ya no estoy cansado todo el día

Soluciones a problemas. Lindo. Pero ¿de qué me sirve eso? Desde hace unos años, científicos de los principales centros de investigación exploran los poderes de estas sustancias psicoactivas. Piense en la Unidad de Investigación John Hopkings, UCLA y NYU. Pero también en los Países Bajos ahora hay pruebas de psicólogos y psiquiatras con microdosificación. Puede ayudar contra los ataques de ansiedad y la depresión. Por lo tanto, el mundo médico está experimentando un cambio en la forma en que considera las sustancias psicoactivas.

Como se mencionó, las sustancias psicoactivas incluyen la psilocibina y la mescalina. Estos tejidos se pueden encontrar en trufas mágicas, hongos mágicos y cactus de mescalina. Ahora puede pensar que estas son drogas de las que debe mantenerse alejado, pero nada más lejos de la verdad. Estos productos son poderosos, pero lo que importa es cómo los usa. Solía ​​usarse para tropezar y experimentar alucinaciones.

Sin embargo, con la microdosificación, solo usa 1/10 o incluso 1/20 de la cantidad para un viaje. Como resultado, no sufrirás alucinaciones y no tropezarás. De hecho, con la dosis correcta puede funcionar con total normalidad, pero experimentar mucha más energía de la que estás acostumbrado.

Aumenta tu nivel de energía y la sensación de estar cansado todo el día desaparece como la nieve al sol. Eres más creativo y notarás que eres muchas veces más productivo. En el lugar de trabajo pero también en sus actividades diarias. Aplazar las cosas es cosa del pasado con la microdosificación.

¿Por qué puede ayudar la microdosificación con psicodélicos?

Cuando tomas trufas mágicas en cantidades muy pequeñas, solo experimentas las ventajas y las desventajas quedan fuera. Al menos, las desventajas de poder funcionar como estás acostumbrado en el día a día. Tampoco tienes que tomar la microdosis todos los días, sino solo cada dos días y puedes parar en cualquier momento. Sin síntomas de abstinencia, nada. Lógicamente, por supuesto, porque las sustancias no son de ninguna manera adictivo. La microdosificación te da un impulso de energía y no tiene efectos negativos conocidos.