Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

UN VIAJE CON LAS SEMILLAS DE MORNING GLORY

UN VIAJE CON LAS SEMILLAS DE MORNING GLORY

La Morning Glory (gloria de la mañana, en castellano) es una planta muy versátil y popular. No solo las hermosas flores de colores brillantes son un verdadero espectáculo, las semillas de Morning Glory también son muy populares. Estas semillas contienen la sustancia psicoactiva LSA, la contraparte del LSD, pero con efectos menos intensos. La Morning Glory tiene diferentes variantes y en este artículo nos gustaría explicaros qué variante es la más adecuada para hacer un viaje psicodélico, cómo usar las semillas y por supuesto cuáles son los efectos.

Diferentes tipos de la planta Morning Glory

La Morning Glory pertenece a la familia de las convolvuláceas, al igual que la conocida Baby Hawaiian Woodrose. Además de las propiedades alucinógenas de las semillas, la Morning Glory también es popular como planta trepadora, gracias a sus hermosas flores que son un verdadero placer para la vista en muchos jardines. Quizás sea una idea loca que una planta con semillas LSA pueda simplemente crecer en el jardín de tus vecinos. Sin embargo, existen varios tipos de Morning Glory, desde trepadoras de colores hasta sutiles coberturas del suelo, y no todas son psicodélicas. Esto hace que la planta sea muy versátil. Amada por los psiconautas y los jardineros habituales que aman las hermosas flores.

Diferentes tipos de Morning Glory:

  • Ipomoea tricolor "Heavenly Blue"
  • Ipomoea tricolor "Pearly Gates"
  • Ipomoea tuberosa "Woodrose"
  • Argyreia nervosa "Baby Hawaiian Woodrose"

La variedad de Morning Glory más utilizada

Las variedades Heavenly Blue, Pearly Gates y Argyreia Nervosa contienen alcaloides. Las semillas de la variedad común Heavenly Blue, son muy populares porque producen una excelente experiencia de viaje psicodélico, gracias a su alto contenido en LSA. Esta variedad, además, es la más fácil de obtener. Las otras variedades de Morning Glory son más raras. Como sugiere el nombre, la variedad Heavenly Blue (Azul Celeste, en castellano) es más fácil de reconocer por sus grandes flores de profundo color azul celeste.

(Morning Glory)

Los efectos de las semillas de Morning Glory

Las semillas de Morning Glory contienen una triptamina natural, más conocida como LSA (amida de ácido lisérgico). Las semillas son comestibles y tienen un efecto psicoactivo. Debido a las experiencias alucinatorias, LSA se considera la variante natural del LSD. La principal diferencia es que el LSD es una droga sintética creada en laboratorios. Mientras que el LSA es una sustancia que nos ofrece la Madre Naturaleza que se puede encontrar en las semillas de Morning Glory y Baby Hawaiian Woodrose.

La planta está estrechamente relacionada con el LSD. Aunque los efectos del LSA no son tan fuertes como los del LSD, las semillas de Morning Glory producen efectos psicodélicos comparables. Con una dosis baja, el LSA tiene un efecto relajante y con una dosis más elevada, tienes una mayor probabilidad de obtener alucinaciones. El efecto exacto de las semillas de Morning Glory es difícil de describir, porque difiere según la persona y la situación. Si estás relajándote en el sofá experimentarás los efectos de las semillas de Morning Glory LSA de manera diferente a cuando estás activo.

En general, las semillas de Morning Glory producen una experiencia de tipo tranquilo y onírico. La conciencia comienza a desvanecerse y, a menudo, experimentas nuevas perspectivas, un sentimiento de alegría o una sensación de euforia. También puedes desarrollar un gran interés en muchas de las cosas que suceden a tu alrededor y puedes experimentar los colores y los sonidos, como la música, con mayor intensidad. Aunque el efecto de LSA en comparación con el LSD suele ser bastante leve, no debes tomarlo a la ligera. El LSA puede causar fuertes efectos mentales y manifestarse en un estado soñador. 

Después de ingerir las semillas de Morning Glory, por lo general se tarda varias horas hasta que los efectos psicodélicos llegan a su máximo nivel. ¡Un viaje puede durar de 6 hasta 10 horas! ¡Así que proporciona un ambiente cómodo, con personas de confianza y disfruta del viaje psicodélico! La intensidad del viaje depende de la dosis y del estado de ánimo personal del usuario. 


(Baby Hawaiian Woodrose)

Uso de las semillas LSA

En comparación con el LSD, el LSA es más conocido por causar efectos secundarios. Ten en cuenta que puedes experimentar una sensación de náusea o dolor de cabeza cuando comienza el viaje. Esto podría durar más de una hora. Algunos usuarios describen una experiencia intensamente suave. Para minimizar estos molestos efectos secundarios, es aconsejable seguir los siguientes consejos:

  • En primer lugar, trata de no comer más de 4 a 6 horas antes de tu viaje. Un estómago lleno puede intensificar los efectos secundarios desagradables.
  • Muele finamente las semillas con, por ejemplo, un molinillo de café o un mortero y deja que las semillas finamente molidas se remojen en medio vaso de agua tibia;
  • Deja reposarlas durante unos 40 minutos. Después de eso, ¡tu poción mágica está lista para usar!

Si vas a utilizar sustancias psicodélicas, no solo te bases en las experiencias de otras personas. Los efectos realmente difieren por persona y situación.

 

Dosis

La cantidad de semillas que tomes depende de tu experiencia con los psicodélicos, tu peso corporal y la intensidad de tu viaje. La intensidad del viaje depende, sobre todo, de la dosis y del estado de ánimo personal del usuario. Si es necesario, obtén buenos consejos de usuarios experimentados y siempre comienza con una dosis de prueba para ver cómo reacciona tu cuerpo a las semillas de LSA. En general, pueden aplicarse las siguientes dosis para la Morning Glory:

Dosis de semillas de Morning Glory:

  • Viaje suave: 50 a 100 semillas (1,5 a 3 gramos)
  • Viaje normal/promedio: 100 a 250 semillas (3 a 6 gramos)
  • Viaje (muy) intenso: 250 a 400 semillas (6 a 10 gramos)
  • Viaje pesado: más de 400 semillas (10 gramos o más)

La cantidad de semillas por dosis es relativamente alta, por lo que debes que contar las semillas con cuidado. ¡Un envase de semillas de Morning Glory de Mystic Seeds contiene 300 semillas y está disponible en la tienda Smartshop de 24High!