Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LOS NICOPODS: UNA ALTERNATIVA AL TABACO

LOS NICOPODS: UNA ALTERNATIVA AL TABACO

La popularidad de los nicopods está aumentando considerablemente. Los nicopods, también conocidos como bolsas de nicotina, pueden ayudar a los fumadores de tabaco a deshacerse de su adicción. Una bolsa de nicotina tiene el tamaño de un chicle y libera sabor y nicotina. Para muchos, los nicopods son la nueva forma de fumar. Pero, ¿qué es exactamente un nicopod, cómo funciona y por qué es tan popular? Te lo contamos en este blog.

¿Qué son los nicopods?

Un nicopod, o bolsa de nicotina, es una bolsa blanca llena de un tipo de polvo. Contiene un cierto contenido de nicotina y se elabora a base de vegetales. Es el sucesor moderno del snus sueco, pero completamente sin tabaco. No puedes ver la bolsa cuando la usas, no la puedes oler y no es tan dañino como fumar. Además, como no se ve, no huele y no hay humo, no molestarás a los demás. Una ventaja adicional: el uso de nicopods tampoco decolorará tus dientes como suele hacer el tabaco.

Es bueno saberlo: los nicopods tienen nombres diferentes. Se les llaman bolsas de nicotina, "chew", snus sin tabaco, snus blanco o "killapods".

La composición de los nicopods

Antes de comenzar a usar un nicopod, es útil saber en qué consiste. Las bolsas de nicotina están elaboradas íntegramente a base de vegetales y constan de varios ingredientes:

  • Fibra vegetal utilizada para mantener la consistencia de la bolsa.
  • Una sal extraída de las hojas de tabaco para garantizar su contenido de nicotina.
  • Potenciadores naturales del sabor para realzar el sabor de cada bolsa.
  • Estabilizadores utilizados para ajustar el pH.
  • Sustitutos del azúcar que se utilizan como potenciadores del sabor.

¿Qué es el snus?

El snus es un precursor del nicopod, pero estos dos términos a menudo se utilizan indistintamente. Cuando se habla de snus, puede ser que se refiera a un nicopod o viceversa. Sin embargo, hay una gran diferencia entre el snus y el nicopod: el snus contiene tabaco y un nicopod no. También tienen similitudes: al igual que el nicopod, el snus es una especie de polvo en una bolsa. Pero debido a que el snus contiene tabaco, no se puede vender en los Países Bajos ni en el resto de Europa. Excepto en Suecia, de donde snus proviene originalmente.

¿Cómo se usa un nicopod?

Un nicopod o bolsa de nicotina tiene una forma alargada, es suave al tacto y ligeramente húmedo. Simplemente, colocas la bolsa de nicotina debajo de tu labio superior contra tus encías. Dejas la bolsa de nicotina allí unos minutos y la bolsa liberará sabor y nicotina. La duración del efecto del nicopod puede variar, pero en general el sabor puede durar de unos minutos a horas. La mayoría de las personas mantienen el nicopod en la boca entre 15 minutos y una hora.

¿Cómo funciona un nicopod?

La nicotina del nicopod entra directamente en el torrente sanguíneo a través de la saliva y los vasos sanguíneos de la boca. Esto proporciona un efecto relajante y estimulante, muy similar al de fumar. Esto se debe a la nicotina que se libera durante el uso del nicopod. Al contrario que el tabaco, un nicopod no afecta las vías respiratorias y es menos adictivo.



Nicopods como alternativa al tabaco

Un nicopod o un vaperizador puede ayudarte a dejar de fumar. Una bolsa de nicotina tiene casi el mismo efecto que fumar, pero con menos riesgos para la salud. Una buena alternativa de consumir nicotina o para dejar de fumar. La nicotina en el nicopod te proporciona tus necesidades de nicotina y los aromas añadidos también te proporcionan un sabor agradable. Y si tu objetivo es deshacerte por completo de tu adicción a la nicotina, eventualmente puedes usar bolsas sin nicotina.

¿Es un nicopod una alternativa segura a fumar tabaco?

Los nicopods no liberan productos de combustión y, por lo tanto, son menos dañinos que fumar tabaco. Además, con el uso de nicopods, la nicotina entra directamente en el torrente sanguíneo a través de la saliva y los vasos sanguíneos de la boca. Fumar tiene que ver con los pulmones, lo que conlleva más riesgos para la salud. Sin embargo, no existe una alternativa segura al tabaquismo, pero la probabilidad de adicción a los nicopads es menor que al tabaquismo.

Por supuesto también ofrecemos vaporizadores de las mejores y más conocidas marcas en 24high con los que puedes fumar cannabis sin mezclarlo con tabaco (nicotina). ¡Haz clic aquí y echa un vistazo a nuestra amplia gama de vaporizadores!

A partir de hoy, existe una prohibición de venta y uso de bolsas de nicotina que contengan 0.035 o más miligramos de nicotina sin tabaco. El producto es perjudicial para la salud.