¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CONSEJOS PARA UN VIAJE PSICODÉLICO AL AIRE LIBRE

CONSEJOS PARA UN VIAJE PSICODÉLICO AL AIRE LIBRE

Los viajes psicodélicos (trips) pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. Si tomas sustancias psicodélicas a menudo podrás experimentar una alteracíon en la percepción de la realidad y la relación espacio-tiempo. Las sustancias psicoactivas que se suelen tomar para hacer un viaje psicodélico más conocidas son el LSD, las setas mágicas, la Ketamina y la 2C-B. Los efectos que uno puede experimentar durante un viaje psicodélico, dependen mucho del tipo de droga psicodélica, la dosis, el ambiente (setting) en que se toma la sustancia psicodélica, ya sea en un ambiente familiar o en un lugar desconocido, y también de si vas a hacer el viaje solo o con amigos. Las opiniones están divididas sobre los mejores lugares y la mejor manera de hacer un viaje psicodélico, pero en nuestra opinión, la naturaleza es uno de los lugares más hermosos para experimentar tu viaje. Te daremos algunos consejos para experimentar un excelente viaje psicodélico al aire libre.

¿Por qué experimentar un viaje psicodélico al aire libre?

Hacer un viaje psicodélico en el exterior con setas o trufas mágicas, puede hacerte sentir más conectado con la naturaleza. Te sientes libre, más aventurero y te entran ganas de explorar. Ya sea que elijas hacer tu viaje en tu propio jardín o en un entorno natural de bosques. De cualquier manera, viajar al aire libre es una experiencia fantástica. Solo asegúrate de que el lugar que elijas sea seguro. Por lo tanto, es útil visitar el lugar donde vas a hacer tu viaje psicodélico con anticipación, para que sepas cómo es.

Los 3 mejores lugares para hacer un viaje psicodélico al aire libre

Hay todos tipos de lugares en el exterior que pueden añadir nuevos estímulos a la experiencia psicodélica siempre y cuando sean lugares seguros.

1. Caminar en la naturaleza

Explora y disfruta de lo que te ofrece la naturaleza y su belleza. Da un paseo por la naturaleza y déjate guiar por tu viaje. Sigue un arroyo, huele el maravilloso aroma de las flores silvestres o ve lo que están haciendo las hormigas en el suelo. Los animales y las plantas parecen casi mágicos durante una experiencia psicodélica en la naturaleza. 

2. Acampar en el bosque

El bosque es un lugar mágico para tu experiencia psicodélica. No seas tímido y emprende una aventura. Construye un refugio con ramas, baila entre los árboles o rueda en el suelo lleno de hojas. Sí, rodar en el suelo entre las hojas. Esto suena loco, pero vas a sentir esta necesidad. Algunos incluso declaran su amor a los árboles abrazándolos. Por tanto, es útil encontrar un lugar al que no llegue mucha gente, para que no piensen que estás loco.

3. Disfrutar de la puesta de sol en la playa

Ver una puesta de sol durante una experiencia psicodélica es simplemente fantástico. Lo mismo ocurre con la observación de estrellas. La temporada alta de verano es un momento perfecto para encontrar una hermosa playa y añadir nuevos estímulos a tu viaje psicodélico cuando se pone el sol. 

Una experiencia psicodélica al aire libre segura 

La experiencia de tu viaje psicodélico depende del tipo de sustancia psicoactiva, la dosis y el entorno. Piensa bien de antemano dónde vas a hacer tu viaje, con qué droga pscicodélica y con quién. Además, es importante que te lleves suficiente agua y algo de comida. Asegúrate de que tu movíl esté completamente cargado.

Algunos consejos prácticos más para preparar tu viaje psicodélico:

  • Asegúrate de sentirte bien y no hagas un viaje si estás de mal humor.
  • Elije un lugar familiar y tranquilo. ¿Quieres hacer tu viaje psicodélico en un nuevo entorno? Visita este lugar varias veces con anticipación para hacerlo tuyo.
  • Prepárate mentalmente y no hagas un viaje con sustancias psicodélicas mientras tu cabeza todavía esté llena de todo tipo de cosas que sucedieron durante el día.
  • Asegúrate de que haya al menos 3-4 horas entre tu última comida y el consumo de los psicodélicos para prevenir las náuseas.
  • Es muy recomendable de tener un "trip sitter" entre los que van a tomar las drogas psicodélicas. Un trip sitter o cuidador de viaje es una persona de confianza y sobria que pueda encauzar estas situaciones y actuar como soporte emocional, si fuese necesario. Lee aquí qué debe tener en cuenta un cuidador o cuidadora de viaje.

¿Más consejos? Lee nuestro blog: 5 errores a la hora de hacer un viaje psicodélico

¿Qué hacer después de tu viaje psicodélico al aire libre?

Es recomendable tomarse el día libre el día siguiente después de tu experiencia psicodélica o, por lo menos, no planificar cosas importantes. Un viaje con pscodélicos influye en tus pensamientos y acciones durante uno o dos días. Tu mente necesita descansar para comprender y poner las cosas en perspectiva. Después podrás disfrutar plenamente de todas las nuevas experiencias, descubrimientos y recuerdos que has hecho durante tu viaje psicodélico. ¡Disfruta!