¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

QUÉ DEBES TENER EN CUANTA AL COMPRAR UN BONG

Quieres comprarte un bong, ¿pero te preguntas cuál es el mejor para ti? Hay tantos diseños, tamaños y distintos materiales que a veces no sabes cuál escoger. ¿Quieres dejar de fumar porros o de usar un vaporizador para pasarte a los bongs? Te lo vamos a poner fácil: a continuación te contaremos a qué debes prestar atención cuando vayas a comprar un bong.

Consejos a la hora de comprar un bong

Un bong se utiliza para fumar hierbas que alteran la mente, como la marihuana y el hachís. Los bongs suelen ser más adecuados para fumar marihuana y hachís que las shishas (hookahs o narguiles). Las shishas son más adecuados para fumar tabaco de frutas o tabaco de narguile. Con un bong se puede fumar marihuana y hachís sin tener que añadirles tabaco, como en un porro. No todos los fumetas son fans de los cigarrillos. Un bong les permite fumar de manera pura marihuana y hachís sin las desventajas del tabaco. Además, un bong filtra y enfría el humo antes de que llegue a la boca del usuario. La experiencia de fumar en bong es completamente diferente a la de fumar un porro. El bong a menudo se usa para potenciar el efecto de la marihuana. Cuando se fuma en bong tan sólo un par de caladas bastan para colocarse. Si vas a comprar un bong por primera vez, notarás que hay una amplia variedad de diseños, tamaños y materiales. 

¿Cómo elegir el bong más adecuado para ti?

Antes de comprarte un bong, es útil hacerte las siguientes preguntas:

  • Qué deseo fumar, ¿hierbas o concentrados?
  • ¿Dónde voy a utilizar el bong?
  • ¿Lo voy a usar todos los días o solo ocasionalmente?

Si conoces las respuestas a estas preguntas, puedes comenzar a buscar el bong más adecuado para ti. A la hora de elegir, debes tener en cuenta los siguientes puntos: el tamaño, el material utilizado, el precio y el mantenimiento requerido.

El tamaño del bong

Si vas a comprar un bong, puedes preguntarte: ¿qué importancia tiene el tamaño? Esto es importante cuando consideras dónde quieres usar el bong, pero también afecta la experiencia de fumar. Como se mencionó anteriormente, un bong filtra y enfría el humo antes de que llegue a tu boca. Un bong pequeño tiene una cámara más pequeña, por lo que el humo puede ser un poco más agudo y cálido. En un bong más grande, el humo se enfría mejor y puedes inhalarlo más profundamente.

Un bong más pequeño es, por supuesto, un poco más discreto y más conveniente de llevar contigo. Si te vas a una fiesta o visitar unos amigos, puedes llevarte fácilmente un bong pequeño y, además, fumar de forma más discreta. Un bong más grande solo es adecuado para usarlo en casa. Si vas a comprar tu primer bong (para fumar en casa), te recomendamos un bong con una altura media de 25 a 35 cm.

El material del bong

Los materiales más usados para bongs son plástico, vidrio, cerámica, silicona y metal. Cuando quieres tener la mejor experiencia de fumar marihuana o hachís en bong, entonces elige un bong de vidrio. Estos bongs están especialmente hechos para fumar la marihuana y potenciar sus efectos. Los bongs de vidrio y cerámica proporcionan la experiencia de fumar más pura. Los bongs de vidrio y cerámica son, por supuesto, frágiles y eso a veces impide que algunas personas compren un bong de este tipo. Por supuesto, también puedes optar por un bong hecho de vidrio científico o vidrio de borosilicato. Estos tipos de vidrio son más resistentes que el vidrio convencional y se rompen con menos facilidad. 

La ventaja de la silicona es que es un material ligero y eso hace que sea más comodo de llevar el bong contigo. La silicona es un material duradero y bastante resistente. Los bongs de silicona son fáciles de limpiar y el material es flexible y versátil en su uso. Si optas por un bong de metal, te aseguras de un bong muy robusto y duradero. Sin embargo, un bong de metal puede influir en el sabor de lo que fumas.

El plástico o acrílico es versátil y los bongs de estos materiales a menudo vienen en todo tipo de colores y diseños interesantes. Son ligeros y no se rompen fácilmente. Además, también son muy asequibles. Por lo tanto, un bong de plástico podría ser una buena opción para un primer bong. Sin embargo, ten en cuenta que el sabor y la experienca de fumar no es tan buena en comparación con un bong de vidrio o cerámica.

Para elegir el bong más adecuado para ti, debes tener en cuenta dónde lo vas a querer utilizar: en casa solo o también en otro lugares. Si lo vas a querer usar en otros lugares, como fiestas o en casa de amigos, entonces elige un bong que se puede transportar fácilmente. Eso depende del material, diseño y el tamaño del bong. Si solo quieres fumar en casa y vivir la experiencia de fumar más pura, entonces un bong de vidrio es la mejor opción. Pesan más y son más fragiles, por lo tanto, no son ideales de transportar.

El precio del bong 

Puedes pagar tanto como quieras para tu bong. Tu primer bong no tiene por qué ser muy caro, también hay bongs de buena calidad a un precio razonable. Los principiantes suelen optar por un bong acrílico, porque son los más baratos. Pero esta podría no ser la elección más adecuada porque, como pudiste leer antes, el sabor a menudo deja algo que desear. Tu primera experiencia, por lo tanto, podría ser un poco decepcionante. 

Para tomar la decisión correcta, es bueno determinar un presupuesto con anticipación. ¿Vas a gastarte 25, 50 o tal vez 100 euros? Un bong de vidrio no cuesta mucho más que uno de acrílico. Decide primero cuánto dinero estás dispuesto de gastar y luego busca un bong que mejor se adapte a tu gusto.

Mantenimiento y limpieza de un bong

Por supuesto que quieres disfrutar de tu bong al máximo y durante mucho tiempo. A veces es necesario un poco de mantenimiento para asegurarte de que tu bong dure más. Los bongs de vidrio son los más fáciles de mantener, los bongs de cerámica y los de metal necesitas un poco más mantenimiento. A veces, tendrás que reemplazar una pieza. Si optas por un bong de silicona, incluso podrás limpiarla en el lavavajillas.

Limpiar un bong no lleva mucho tiempo. Puedes limpiarlo con bastoncillos de algodón y toallitas con alcohol, con las que podrás eliminar la suciedad de forma rápida y sencilla. También hay accesorios que puedes comprar para facilitar la limpieza. Al mantener limpio tu bong, te aseguras de una experiencia de fumar más pura.

Prestando atención a estos puntos podrás comprar el bong ideal para ti, que mejor se adapte a tu gusto. En la tienda Headshop de 24High ofrecemos una amplia gama de bongs y pipas de agua de diferentes materiales, tamaños, diseños y precios.

Para que tu cannabis se queme correctamente, es importante desmenuzarlo bien. Esto se puede hacer usando un molinillo. Lea aquí: TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LAS AMOLADORAS