¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

POR QUÉ TESTAR LAS DROGAS ANTES DE CONSUMIRLAS

POR QUÉ TESTAR LAS DROGAS ANTES DE CONSUMIRLAS

Las drogas o sustancias psicoactivas pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. Los efectos pueden ser estimulantes o, por el contrario, anestésicos. Esa es precisamente la razón por la que las personas consumen drogas: para alterar su estado de alerta o para relajarse. En el cerebro, las drogas pueden adormecer tus sentidos o intensificarlos. Las drogas pueden proporcionarte mucho placer, pero también pueden conllevar riesgos para la salud. Y créanos, te gustaría reducir estos riesgos haciendo que tus drogas se testeen antes de consumirlas.

¿Por qué testear tus drogas antes de consumirlas?

No se puede ver cuál es la composición o la potencia de una droga por fuera. Al testear la droga, se puede detectar una o más sustancias novicas en cuestión de minutos. Esto aumenta la posibilidad de un uso seguro de drogas. De esta manera evitas la ingesta de sustancias potencialmente mortales y reduces la posibilidad de un mal viaje. Un mal viaje puede causar molestias durante días. Por lo tanto, es esencial que testees tus drogas antes de consumirlas para comprobar de forma sencilla y fiable la presencia de adulterantes o sustancias novicas.

¿Qué tipos de drogas se pueden testear?

Puedes testear casi todas la drogas comunes, como el éxtasis (MDMA), la cocaína, la heroína, el speed (sulfato de amfetamina), la ketamina y el LSD. Hay algunos tipos de drogas que no se pueden testar. Se trata de las siguientes sustancias:

  • Setas mágicas
  • Medicamentos
  • Hachís y marihuana
  • Anabólicos
  • Alcohol
  • Productos de smartshop
  • Materias primas para fabricar drogas
 

Drogas seguras de consumir sin testearlas primero

Casi todos las drogas deben testearse para su uso seguro. Solo las drogas psicodélicas naturales son seguras de consumir sin testearlas primero. Se trata de sustancias psicodélicas como la Kanna, el Kratom, las trufas mágicas y las setas mágicas. Estos tipos de psicodélicos no son sintéticos y solo consisten en sustancias naturales. Debido a la pureza de estas drogas psicodélicas, su uso es mucho más seguro y no es necesario testearlas antes de consumirlas. El efecto de las drogas psicodélicas naturales es además parecido al de las drogas psicodélicas sintéticas (ilegales). Una razón suficiente para echar un vistazo a nuestras hierbassemillas.

¿Dónde puedo testear la calidad de mis drogas?

Hay varios puestos de controles de calidad de drogas en los Países Bajos, donde puedes testar tus pastillas de éxtasis en el acto. Haz clic aquí para ver los puestos de controles de calidad de drogas en los Países Bajos y comprueba si hay uno en tu área. A menudo, recibirás los resultados en una o dos semanas.

¿Te gustaría saber más rápido si la calidad de tus drogas es confiable? En 24High ofrecemos pruebas de drogas para comprobar de forma fiable la presencia de adulterantes y testear que lo que has comprado es lo que crees, antes de consumirlo. ¡Pedir nuestros productos online es fácil, rápido y seguro! Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. Tu privacidad es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.

¿Cómo funciona la prueba de drogas?

Si decides de testear tus drogas en uno de los puestos de controles de calidad de drogas en los Países Bajos, entonces realizarán una prueba de acidez y examinarán las características externas de las pastillas de éxtasis, como el grosor, el diámetro, el color, la forma y el logotipo impreso en la pastilla, en el acto. En base a estos resultados, se verifica si la droga está en la lista de drogas conocidas. Este es un sistema nacional que contiene las drogas más confiables y actuales. Si tus drogas son reconocidas en este sistema, se te informará de inmediato si las drogas son confiables, qué sustancias contienen y en qué cantidad.

Si las drogas no se reconocen, hay todavía una segunda opción para comprobar la calidad de tus drogas. También puedes enviar las drogas al laboratorio. Los polvos, cápsulas, líquidos y similares no se testan en los mencionados puestos de controles de calidad de drogas y siempre se envían directamente al laboratorio. En el laboratorio se comprueba qué sustancias contienen y en qué cantidad. A menudo, puedes llamar para obtener los resultados después de una semana. Para algunas sustancias (GHB y LSD), esto lleva un poco más de tiempo y podrás obtener los resultados después de dos semanas.

Cómo testear tus drogas tú mismo antes de consumirlas

Las pruebas de drogas que puedes comprar online en 24High para comprobar si tus drogas son seguras y que lo que has comprado es lo que crees, funcionan de manera bastante sencilla. Las pruebas de drogas contienen un cierto tipo de líquido que solo tienes que mezclar con tus drogas. Cuando hayas mezclado todo esto, podrás ver en el cambio de color del líquido con qué tipo de drogas está tratando. Puedes leer lo que significa este color en la prueba de drogas misma. Y no te preocupes, solo necesitas una pequeña cantidad de tu droga para realizar la prueba. Todavía te quedará suficiente para el consumo.

Lea más sobre las drogas aquí (Molly): QUÉ ES MOLLY Y POR QUÉ ES TAN POPULAR