Te presentamos: Painkiller XL. La nueva especie combina dos padres populares. Y esos son Juanita la Lagrimosa (español para "Juanita con las lágrimas") y Alteza Real. Estos son a su vez híbridos genéticos de otras especies líderes. Juanita la Lagrimosa desciende de la Reina Madre y una combinación mexicano-afgana. La Alteza Real, sin embargo, proviene de Dance Hall y Respect 13. El origen de la especie se remonta cada vez más. Cada variante tiene su propio aroma, sabor, color, perfil cannabinoide y beneficios medicinales únicos.
Painkiller XL es conocido por su proporción casi equilibrada de 9% de THC y 9% de CBD, realizado con una semilla que es 75% sativa y 25% indica. La variante sativa del cannabis es ampliamente conocida por su subidón mental y cerebral. Indica tiene la reputación de generar un subidón más físico. Sin embargo, otros factores más importantes también juegan un papel importante.
El THC es el componente que tiene la mayor participación en el subidón mental. El CBD es responsable de la mayor parte de los innumerables beneficios médicos probados del cannabis. Estos varían desde aliviar dolencias menores hasta aliviar enfermedades graves. Piense en el dolor, la ansiedad, la migraña, la fibromialgia, el SIDA, la diabetes, la epilepsia y la enfermedad de Parkinson. Y esas son solo algunas de las docenas de condiciones en las que los médicos recetan cannabis.