Rápido y fácil como todas nuestras variedades autoflorecientes. Royal kush Automatic agrega un poco de kush a la mezcla autofloreciente. De esta manera, ofrece un poco de variedad para los fanáticos de las variedades autoflorecientes.
Royal Kush Automatic es ligeramente diferente de lo que están acostumbrados los fanáticos de las variedades autoflorecientes. Ella es un cruce entre cepas ruderalis endurecidas y una Kush de floración rápida. Puedes reconocer en parte la influencia de Kush por la apariencia de la planta. Es compacto, pero más grande que muchas variedades autoflorecientes. Puede alcanzar una altura de 60–90 cm.
POTENTE Y PRODUCTIVO
Royal Kush Automatic está lista para ser cosechada dentro de 8 a 9 semanas después de plantar las semillas. Al final de la fase de floración, huele bastante fuerte. El aroma que libera es rico, picante e incluso ligeramente afrutado. El olor se vuelve aún mejor después de secar y curar la planta. Los cogollos no son tan compactos como otras variedades autoflorecientes sin influencias sativas. En general, esta especie de dominancia índica produce rendimientos de alta calidad. Además, en condiciones ideales, produce hasta aproximadamente 170 g / planta en exterior.
Y si no es suficiente, Royal Kush Automatic es tan fácil de cultivar, es Todas las semillas también son feminizadas. Esto hace que el proceso sea aún más fácil. El efecto de este cannabis es tanto físico como estimulante. Lo mejor se puede describir como claro y alegre. En resumen, Royal Kush Automatic es una variedad fantástica. Especialmente para el cultivador novato, es perfecta para familiarizarse con el cultivo de Kush.