Quick One es una variedad autofloreciente de rápido crecimiento. Fue una de las primeras variedades autoflorecientes. En el momento de su introducción, era una de las variedades de más rápido crecimiento en el mundo.
Quick One proviene de la genética canadiense y se basa en la variedad autofloreciente original Lowryder. de genética canadiense y basada en el tipo autofloreciente original Lowryder. Ella es criada cruzando Williams Wonder, Northern Lights y ruderalis. El ruderalis le ha dado a la planta sus propiedades autoflorecientes. Esto significa que florecerá automáticamente sin cambiar el esquema de luz. Esta genética está en la cuna de casi todas las especies autoflorecientes que existen hoy en día.
PLANTA COMPACTA CON INGRESOS MUY RAZONABLES
Las semillas Quick One de RQS son todas feminizadas. Después de plantar, se convierten en plantas femeninas fuertes. Estos están listos para la cosecha después de aproximadamente 8 semanas. Algunas plantas tardan 9 semanas en madurar por completo, pero aún así es bastante rápido. Especialmente cuando consideras que la mayoría de los períodos de fotos requieren cannabis durante 9 semanas para florecer.
Quick One es una planta pequeña y compacta. Por lo general, no supera los 50-60 cm. Si la cuidas bien, puede producir hasta 150 g / planta y algunos productores incluso han logrado más. Las plantas tienen aromas frescos, picantes y cítricos. El sabor es suave pero agradable y se acompaña de un subidón agradable y físico.