¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

Trip Stopper


Descripción
Reseñas

Cuando usas hongos o trufas mágicas para viajar, el viaje a veces puede ser un poco demasiado intenso. Con un trip-stopper, puede suavizar su viaje. Fortalece el proceso de avería y ayuda a detener gradualmente cualquier mal viaje. Con un trip-stopper, estará bien preparado para su viaje (trip). Especialmente cuando es una de las primeras veces que va a tropezar, es bueno tener un tope a su alcance. Es un pensamiento reconfortante solo, saber que tiene un freno de viaje en casa. No tienes que preocuparte por un posible mal viaje que sea demasiado intenso. Después de todo, tienes un trip-stopper a mano. Además, recomendamos a todos que siempre tengan un asistente de viaje en la habitación. Este es un amigo sobrio que puede ayudarte a calmarte cuando un viaje es demasiado intenso. Por cierto, siempre es recomendable que los usuarios experimentados de setas y trufas mágicas tengan un trip-stopper en casa.

Ingredientes

En el paquete de trip-stopper encontrarás 2 pastillas diferentes. Contiene 2 comprimidos de dextrosa y 4 cápsulas de valeriana. Las cápsulas de valeriana te ayudan a relajarte más. Las tabletas de dextrosa están ahí para reducir los efectos de su viaje.

Efectos

Un trip-stopper a acelerar el proceso de descomposición y elimina los bordes afilados. Este tapón de viaje solo funciona con setas mágicas o trufas.

Uso

Primero, tome las 2 tabletas de dextrosa, luego las 4 cápsulas de valeriana con un vaso grande de agua. Después de 10 minutos, es mejor comer algo sabroso, como un sándwich. Ahora trate de mantener la calma y concéntrese en su respiración y en el hecho de que el viaje está llegando a su fin.

Consejos de almacenamiento

Guarde este producto en un lugar oscuro y fresco, como una cocina armario y fuera del alcance de los niños.

Contenido

Trip Stopper McSmart - 6 tabletas.

Valora este producto:

Artículos similares