NUEVO

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.
Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis
¡Envío rápido y discreto!
Envío Gratis € 150+*
Te presentamos la Shakti Jeringa de cultivo líquido - una potente y poco común variedad de Psilocybe cubensis conocida por su rápida colonización, sus robustos cuerpos fructíferos y su gran potencia. La variedad Shakti es muy apreciada por sus robustas cualidades de cultivo, que la hacen adecuada para cultivadores de todos los niveles. Su rápida colonización del sustrato y su abundante fructificación la convierten en una valiosa adición a cualquier investigación o colección.
Aislada profesionalmente y preparada en condiciones estériles para minimizar los riesgos de contaminación.
Se adapta perfectamente a sustratos de cereales como el grano de centeno.
Inocular su sustrato nunca ha sido tan fácil. Con una simple inyección de Cultivo Líquido Shakti, puede ver cómo se multiplica la red micelial y transforma su medio de cultivo en un lienzo en el que los hongos pueden florecer.
Inoculación del sustrato: Empiece por preparar el sustrato. Asegúrese de que el sustrato esté húmedo pero no empapado. A continuación, coja la jeringa de esporas que contiene las esporas Shakti.
Proceso de inoculación: Agite bien la jeringa de esporas con las esporas de hongos para asegurarse de que las esporas se distribuyen uniformemente. A continuación, utilice la jeringa para distribuir las esporas uniformemente por el sustrato. Esto puede hacerse aplicando pequeñas cantidades de esporas en diferentes puntos del sustrato.
Incubación: Una vez inoculado el sustrato con las esporas de champiñón, es el momento de incubarlo. Coloque el sustrato en una habitación oscura y cálida con una temperatura constante de entre 22 y 26°C. Esto favorece la colonización del sustrato por las esporas del hongo.
Crecimiento y cosecha: Al cabo de unas semanas, las esporas de setas deberían empezar a colonizar y convertirse en setas. Controle constantemente la humedad del sustrato y cualquier signo de contaminación. Una vez que las setas estén completamente desarrolladas, pueden recolectarse para su consumo.