OFERTAS

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis
¡Envío rápido y discreto!
Envío Gratis € 150+*
El sclerotium de las setas productores de Psilocibina es lo que normalmente llamamos trufas mágicas. La Sclerotia Georgia, tambíen conocida como la trufa Psilocybe Atlantis, está emparentada con la trufa Psilocybe Mexicana y fue descubierta por primera vez en Estados Unidos. Esto ocurrió en el condado de Fulton (Fulton County), en el estado de Georgia. En Europa las trufas mágicas Atlantis apenas crecen en la naturaleza, pero en Georgia sí. Con este vial de esporas puedes cultivar hermosos racimos de trufas de Psilocibina. Las setas de esta variedad emergen con menos facilidad a la superficie del sustrato que las setas de la variedad Cubensis. Esto se debe a que este vial de esporas está especialmente diseñado para aquellos que prefieren cultivar (y consumir) trufas de Psilocibina en lugar de setas de Psilocibina (Psilocybe Cubensis). Los efectos de la Scletoria Georgia (Atlantis) son adecuadas para aquellos que quieren experimentar con la Psilocibina por primera vez. Los efectos psicoactivos son similares a los del Psilocybe Cubensis Red Boy, pero encuanto a efectos visuales, la Sclerotia Georgia es un poco más potente.
La trufa Sclerotia Georgia es una buena variedad de trufas alucinógenas para aquellos que no tienen mucha experiencia con las setas o trufas de Psilocibina. Esta variedad de trufas mágicas produce efectos visuales, pero no demasiados intensos. Tus sentidos se volverán más agudos y el mundo que te rodea se verá de forma diferente, viendo y escuchando cosas mejor y más intensamente. Los colores serán más intensos y experimentarás una intensidad en la percepción del sonido. La Sclerotia Georgia también produce efectos filosóficos y creativos. Los primeros efectos serán notables unos 45 minutos después de la ingestión. Un viaje psicodélico con trufas mágicas Sclerotia Georgia puede durar entre 4-7 horas.
Es imposible predecir de antemano cómo reaccionarás a las trufas mágicas. Las trufas alucinógenas pueden tener diferentes efectos (psicoactivos) en todos. Puedes experimentar algunos de los efectos mencionados anteriormente, pero la experiencia también puede resultar diferente. La dosis también juega un papel importante en todo esto. A continuación, podrás leer más sobre la dosificación recomendada.
Es recomendable no tomar demasiadas trufas mágicas, especialmente si las vas a tomar por primera vez. Comienza con una dosis baja (media dosis, por ejemplo), y si no sientes los efectos lo suficiente, siempre puedes tomar un poco más. Los primeros efectos serán notables unos 45 minutos después de la ingestión. La cantidad que debes tomar depende de varios factores: tu peso corporal, el tipo de viaje que deseas hacer, la experiencia que tienes con las trufas o setas de Psilocibina. Los efectos de las Sclerotia Georgia, o de cualquier otra trufa mágica, serán más notables si las tomas con el estómago vacío y las masticas bien antes de tragarlas. ¿Quieres experimentar un viaje suave? Toma una dosis de 5 a 9 gramos de trufas Sclerotia Georgia. ¿Prefieres hacer un viaje fuerte? Entonces toma una dosis de 10 a 15 gramos.
También puedes optar por tomar las trufas en forma de infusión. Hierve un poco de agua, corta las trufas en rodajas y añádelas al agua. Manten la mezcla a fuego lento y asegurate de que no siga hirviendo, porque si no, los componentes psicoactivos de las trufas se degradarán. En unos 20 minutos tu infusión de trufas mágicas Sclerotia Georgia estará listo.
Dado que el vial de esporas Mondo de Sclerotia Georgia es un producto sensible, recomendamos que lo coloques inmediatamente después de recibirlo en el refrigerador a una temperatura de entre 2 y 8 ºC. Antes de comenzar a utilizar el vial de esporas Mondo, asegúrate de que haya estado almacenado durante al menos 24 horas en el refrigerador. Los viales de esporas de Mondo siempre deben almacenarse en la oscuridad a una temperatura de entre 2 y 8°C, para maximizar la vida útil de las esporas. Los viales se pueden almacenar bajo las condiciones mencionadas arriba durante 24 meses después de salir de nuestro almacén. Una vez usado, el vial se puede almacenar 12 meses. El tapón protector deberá estar puesto, y no te olvides de limpiar la superficie y desinfectar el agujero con (un hisopo de) alcohol antes de volver a insertar la jeringa. Tampoco es necesario de tirar la jeringa tras un sólo uso. La jeringa vacía se puede esterilizar. Puedes desinfectar la aguja sosteniéndola sobre una llama durante al menos 30 segundos, hasta que adquiera un brillo naranja. Utilizar un mechero Bunsen sería ideal, pero también puedes utilizar un encendedor. Es importante que dejes que la aguja se enfríe antes de utilizarla de nuevo.