¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Hawaiian baby woodrose Semillas (Seeds of the Gods)

Actualmente no está disponible
Vea los productos alternativos disponibles a continuación.
Hawaiian baby woodrose Semillas (Seeds of the Gods)
Afbeelding 2
Afbeelding 3

€ 7,95 (Incl. IVA)
Reseña:
Estado del inventario:
No disponible
Número de artículo:
0201188


Cantidad:

En la cesta de compras




Descripción
Advertencia
Entrega
Reseñas
Las semillas de la hiedra Argyreia nervosa contienen un alto porcentaje de LSA, una sustancia con una larga historia chamánica que genera una poderosa experiencia psicodélica. Tome de 4 a 5 semillas para una experiencia visionaria de aproximadamente 8 horas.

Efectos

LSA amplía la conciencia de manera similar a otros alucinógenos de triptamina. Las náuseas y otras molestias estomacales son bastante comunes después de tomar baby woodrose hawaiana, no causadas por el LSA sino por otras sustancias en las semillas. Por lo tanto, algunos usuarios optan por extraer el LSA de las semillas.

Usar

Retire cualquier caparazón restante y haga las semillas lo más finas posible con un cuchillo o unas tijeras. También se pueden moler con un molinillo de café. Coloque las semillas trituradas en una taza y vierta un poco de agua caliente pero no hirviendo sobre ella. Deje reposar al menos 1 hora y media antes de tamizar. Beba el líquido primero, preferiblemente con el estómago vacío, y coma la pulpa media hora después (o simplemente bótela).

Contenido

  • 10 semillas

Hawaiian baby woodrose pueden ser peligroso para la salud cuando se combinan con ciertos medicamentos, alcohol, drogas o con los inhibidores de la MAO. ¿Está tomando medicamentos? Siempre consulte primero a su médico y lea el prospecto de su médicamento(s) para evitar los riesgos para su salud. No consume Hawaiian baby woodrose si está embarazada (o cree que podría estar embarazada) o en periodo de lactancia. Trate con responsabilidad el consumo de Hawaiian baby woodrose y no conduzca o utilice maquinaria.
24High sólo envía a países europeos. Este producto es legal en los Países Bajos. 24High no puede proporcionar información sobre el estado, legal o ilegal, de este producto en otros países. ¿Tiene dudas de si el producto pedido es legal en su país o en el país de envío? Infórmese con anticipación sobre este tema con las autoridades del propio país. La responsabilidad es del comprador. Nosotros de 24High pensamos que los envíos son muy importantes y por lo tanto nos esforzamos para garantizar que reciba sus pedidos lo más discretamente y rápido posible.
Valora este producto:

Artículos similares