OFERTAS

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.
Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis
¡Envío rápido y discreto!
Envío Gratis € 150+*
Las setas mágicas Treasure Coast son geniales para cualquiera que quiera experimentar un viaje de setas mágicas visualmente intenso. Con el kit de cultivo de setas Treasure Coast, ahora puedes cultivar las setas muy rápidamente para poder disfrutar de un viaje feliz con un intenso subidón de risa.
Son conocidas como las setas que te hacen reír. Las setas mágicas Treasure Coast a menudo dan subidones de risa y te ponen de buen humor. Suelen actuar mucho más rápido que otras setas mágicas, con un subidón corporal que a veces llega en 15 minutos. Los sonidos suenan más intensos, los colores son brillantes como el sol y una agradable sensación empieza a aparecer. Muchas personas afirman que las setas mágicas Treasure Coast les hacen reírse de todo. El viaje es intenso porque produce fuertes efectos visuales. Además, aunque en oleadas, este viaje sigue siendo intenso continuamente. Los efectos negativos son escasos. No hay sensación de ansiedad ni malestar estomacal. Esto hace que las setas mágicas Treasure Coast sean unas setas populares entre los psiconautas.
Usar setas mágicas siempre depende de la cantidad de setas que tomes y de la experiencia que tengas con ellas. Si tienes más experiencia, sabrás cuántas setas mágicas te funcionan y podrás aumentar la dosis. El entorno y si te sientes cómodo en tu propia piel también juegan un papel importante. Las setas mágicas de Treasure Coast se pueden comer, hacer té o procesar en platos. Por ejemplo, comerlas con natillas. La cantidad de setas mágicas que debes consumir depende de tu experiencia con las setas mágicas y del tipo de viaje que estés buscando. Las setas mágicas de Treasure Coast pueden provocar fuertes efectos visuales y alucinaciones. Son setas psicodélicas por una buena razón. Empieza con una dosis pequeña cuando consumas estas setas por primera vez. Pésalas con precisión con una báscula para tomar la cantidad correcta. Después de una hora, puedes decidir si quieres comer más setas para un viaje más intenso o no.
¿Quieres consumir setas mágicas en un festival? Entonces elige de 0,8 a 1 gramo de setas secas o de 8 a 10 gramos de setas frescas. Esto hará que tu viaje alcance el nivel 1. Probablemente te pasearás por el festival con una gran sonrisa.
¿Quieres más efectos visuales pero no demasiado intensos? Entonces toma de 1 a 1,5 gramos de setas secas o de 10 a 15 gramos de setas frescas. Esto te llevará al nivel de viaje 2. Tu creatividad es mayor, verás algunos efectos visuales ligeros y te costará un poco más salir de tus palabras.
¿Quieres un verdadero viaje mágico con setas pero aún eres principiante? Entonces toma de 1,5 a 3 gramos de setas secas o de 15 a 30 gramos de setas frescas. Esto te llevará al nivel de viaje 3. Asegúrate de estar en un entorno tranquilo y en el que te sientas seguro. Asegúrate de tener a mano un "trip stopper" y un "trip sitter" que te acompañe durante el viaje.
¿Listo para un viaje en serio? ¿Tienes un poco más de experiencia con las setas mágicas y estás preparado? Entonces opta por 3 ó 4 gramos de setas secas o 30 ó 40 gramos de setas frescas. Este es un viaje serio e intenso. Te llevará al nivel de viaje 4. Alucinaciones y muchos efectos visuales. Se producen regularmente conversaciones filosóficas internas que te aportan nuevas percepciones.
Sólo si tienes mucha experiencia con las setas mágicas puedes pasar al nivel de viaje 5. Para ello, toma de 4 a 5 gramos de setas secas o de 40 a 50 gramos de setas frescas. Prepárate para una experiencia que te cambiará la vida. Esto significa que dejarás de tener noción del tiempo, del espacio e incluso de ti mismo. Tu propia identidad se fundirá con el mundo que te rodea. Los sentimientos de miedo y ego desaparecerán. Superarás problemas y entrarás en contacto contigo mismo a un nivel superior.
Descarga las instrucciones en PDF para montar tu kit de cultivo aquí.
La mejor forma de consumir setas es en un entorno seguro. Un entorno en el que te sientas cómodo y en el que te sientas como en casa. De esta forma, puedes evitar preocuparte por cosas que no importan. Al fin y al cabo, te vuelves mucho más creativo y tu cerebro trabaja más duro y más rápido que nunca. El hogar o la naturaleza suelen ser los lugares elegidos para viajar con setas mágicas.
Para experimentar un buen viaje asegúrate de tener a mano un tapón para viajes. No tienes que usarlo, pero la sensación de que está ahí te dará un poco de paz y relajación. Así podrás disfrutar más del viaje. También es recomendable contar con un acompañante de viaje. Este amigo sobrio está presente contigo durante el viaje. Puede calmarte y hacerte consciente de que el viaje tiene un principio y un final cuando sea necesario. De hecho, durante un viaje con setas mágicas, la noción del tiempo puede desaparecer. Así que puede parecer que el viaje nunca termina, pero en realidad, por supuesto, sí termina. El cuidador del viaje puede explicártelo si es necesario. Muy bonito, pero ¿cómo cultivo las setas mágicas del kit de cultivo de Treasure Coast? Porque primero tienes que cultivarlas tú mismo. Afortunadamente, estas setas crecen increíblemente rápido.
En los Países Bajos, la venta de setas mágicas frescas está prohibida. Desde entonces, la venta de kits de cultivo de setas se ha disparado. Los kits de cultivo de setas son legales en los Países Bajos. Con el kit de cultivo de setas, puedes cultivar tus propias setas. El consumo de setas mágicas es legal en los Países Bajos. Sólo que ya no está permitido venderlas. Así que cultiva tus setas mágicas con el growkit de Treasure Coast y disfruta de tu viaje.
Con el plan paso a paso que te presentamos a continuación, podrás maximizar tu cosecha de setas. De este modo, tendrás más setas y podrás disfrutar de un viaje más a menudo o con más amigos. Antes de empezar, asegúrate de tener un entorno limpio para evitar enfermedades bajo tus setas. Esto significa limpiar a fondo la superficie sobre la que colocas la caja de cultivo, mantener las ventanas y puertas cerradas para minimizar la propagación de bacterias en el aire y limpiarte bien los brazos y las manos. También se recomienda el uso de guantes y mascarilla.
Intente mantener la temperatura a 24 grados. En cualquier caso, no inferior a 18 grados. Es muy recomendable utilizar un termómetro. La luz desempeña un papel importante en el cultivo de setas. Asegúrese de que el recipiente de cultivo no reciba luz solar directa, pero sí unas horas de luz solar o artificial al día. Esto es necesario para que el micelio entienda que ha llegado a la superficie. La humedad es importante para el cultivo de setas, al igual que el aire fresco. Por lo tanto, abra la bolsa de cultivo a diario para pulverizar agua atomizada sobre la bolsa de cultivo.
No pulverice directamente sobre el saco de cultivo. La mejor solución es rociar el interior del saco de cultivo. Realice una pulverización. Después de pulverizar, cierre inmediatamente el saco de cultivo con el clip. Cuando el velo entre el sombrero y el tallo acaba de rasgarse, es el momento de recoger las setas. No espere demasiado en cuanto vea esto. Puedes recoger una seta girándola en el sentido de las agujas del reloj. No tires de ella, podrías dañar el micelio y no querrás que eso ocurra en el siguiente brote.
Lo bueno de cultivar setas por tu cuenta es que puedes utilizar el kit de cultivo varias veces. El primer brote del kit de cultivo Treasure Coast suele producir setas pequeñas. En cambio, el segundo y tercer brote producen setas más grandes. Esto es diferente de otros kits de cultivo de setas. Con el kit de cultivo Treasure Coast, puede cultivar setas una media de 3 veces. Por lo tanto, al cosechar las setas, es importante que gire con cuidado y no tire de la seta. Dañar el micelio puede causar brotes más pequeños después de recoger las setas.
Cuando haya recogido todas las setas, retire la caja de cultivo de la bolsa de cultivo. A continuación, llena la caja con agua fresca. Cierra el recipiente colocándole la tapa, introduciéndolo en una bolsa de plástico limpia y cerrándola. A continuación, coloca el recipiente en el frigorífico durante 12 horas. La nevera debe estar entre 2 y 8 ºC. Transcurridas las 12 horas, vuelva a sacar el recipiente de cultivo de la nevera y podrá volver a utilizarlo. Cuando hayas utilizado el kit de cultivo de setas Treasure Coast unas cuantas veces, es posible que se haya agotado. Si es así, no verás crecer ninguna seta después de 3 semanas. Entonces es el momento de tirar el kit de cultivo y pedir un nuevo kit de cultivo de setas Treasure Coast. También cuando el kit de cultivo cambia de color, puedes tirarlo.
Entonces está contaminado con bacterias u hongos.
Cuando compre su Treasure Coast Growkit, se le entregará con todos los materiales necesarios. Una vez recibido, le aconsejamos que empiece a cultivar setas inmediatamente. Esto beneficia a la calidad. En su Treasure Coast Growkit encontrará los siguientes materiales:
La caja de cultivo se llena con el sustrato y el micelio activo a partir del cual crecerán las setas. Todo lo que necesita para conseguir una gran cosecha de setas es un entorno de trabajo limpio, agua potable y una forma de nebulizar el agua.
Si sigues paso a paso el plan de cultivo de setas, tu cosecha total será de entre 300 y 600 gramos de setas. El kit de cultivo Treasure Coast de PES viene en 1200cc. ¿Y lo mejor del kit de cultivo de setas Treasure Coast? Puedes usarlo una media de 3 veces si lo manejas adecuadamente. Las setas Treasure Coast son fáciles de cultivar. Colonizan muy rápidamente y tienen un sombrero de color caramelo con puntos blancos. Los tallos son carnosos. No dan setas tan altas pero hay muchas y crecen increíblemente densas. Lo curioso es que a veces también hay una seta albina entre ellas. Es completamente blanca. Esas setas blancas son una verdadera bendición. A menudo son incluso más potentes. En dos semanas ya puedes tener tus propias setas, así de rápido crecen.
Como se trata de un producto fresco, te aconsejamos que prepares tu kit de cultivo de setas inmediatamente. De esta forma obtendrás los mejores resultados y te asegurarás una buena cosecha de setas. No obstante, puede guardar el kit de cultivo de setas después de recibirlo. Viene con una fecha de caducidad.
Las setas Treasure Coast proceden de Florida, Estados Unidos. De ahí también les viene el nombre; Florida es conocida como la Costa del Tesoro. Esta se encuentra en el sur de Florida. El lugar donde se descubrieron es un poco menos idílico. Se descubrieron entre estiércol de ganado y caballos.
El kit de cultivo de setas Treasure Coast se puede pedir directamente en nuestra tienda en línea smartshop. Le enviaremos el kit de cultivo a su casa discretamente. Dado que las setas crecen tan rápido, ya se puede hacer un viaje con estas setas después de sólo 2 semanas de crecimiento. Así que elija el growkit de setas de Treasure Coast cuando tenga un poco menos de paciencia. El viaje no le decepcionará. Pida hoy mismo el kit de cultivo Treasure Coast.