¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Molinillo de Trufas Mágicas


Descripción
Reseñas

Molinillo de Trufas Mágicas

Puedes perfectamente usar este molinillo o ´grinder´ de trufas mágicas para moler finamente las trufas en una pasta fácil de ingerir. Pon tus trufas mágicas en el molinillo, cierra la tapa y presiona las dos partes del molinillo una contra la otra. Ahora gira una parte del molinillo con una mano hacia la izquierda y la otra parte del molinillo con la otra mano hacia la derecha. De esta manera molerás el contenido. ¡Asi de fácil funciona un molinillo de trufas mágicas! Ahora tus trufas mágicas están listas para consumirlas directamente, pero si te apetece también puedes añadirlas a una natilla, por ejemplo, o hacer un té de ellas. 

El Molinillo de Trufas Mágicas reduce el sabor ´desagradable´ de las Trufas Mágicas

A mucha gente no les gusta el sabor típico y amargo de las trufas mágicas y están buscando soluciones para reducir este sabor. Al masticarlas se liberan las moléculas de sabor. Si mueles las trufas con el molinillo o grinder de trufas mágicas antes de consumirlas, se libera la gran mayoría de estas moléculas causantes del sabor amargo. El uso del molinillo garantiza un sabor mas agradable y, además, convierte las trufas mágicas en una pasta fácil de ingerir. Esta pasta garantiza una buena absorción de las sustancias psicoactivas y, también, es mejor para tu estómago. Los efectos de las trufas mágicas serán más notables y, aún más, si las tomas con el estómago vacío. ¡Ya nada te impide que comiences tu viaje espiritual!

Los efectos de las Trufas Mágicas son más notables si usas un molinillo

Como muy bien saben los psiconautas experimentados, masticar las trufas mágicas a veces resulta ser un verdadero desafío, que a veces prova arcadas. En el peor caso, se te puede revolver el estómago y todo terminará saliendo por donde entró, quedándote sin trufas mágicas antes de que tengan su efecto. Además, con las arcadas o al vomitar tu cuerpo produce adrenalina para protegerte. Por lo tanto, tu cuerpo también se protegerá contra las sustancias psicoactivas de las trufas mágicas. La psilocina tendrá menos efecto y perjudicará tu viaje. ¡Con un molinillo o grinder de trufas mágicas evitarás todo esto! A continuación, las mayores ventajas del molinillo de trufas mágicas:  

  • Una buena absorción de las sustancias psicoactivas de las trufas mágicas
  • Un viaje más efectivo e intenso
  • Un sabor más agradable 
  • Consumir las trufas sin náuseas ni vómitos
  • Fácil de ingerir las trufas y de añadirlas a platos o bebidas (té)

Comprar tu molinillo de Trufas Mágica en 24High

¿Estás planeando hacer un viaje con trufas mágicas? Haz que la experiencia sea aún más agradable usando el molinillo o grinder de trufas mágicas. Puedes comprar el molinillo de trufas mágicas ahora online, en la tienda Smarthop de 24High. Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. Tu privacidad es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente. 

Valora este producto:

Artículos similares