¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Herborizer

Los vaporizadores de Herborizer son de primera calidad, fabricados de vidrio borosilicato, también conocido como vidrio de laboratorio, únicos en diseño y excelentes vaporizadores de mesa. Estos dispositivos generan vapor de mucha calidad, con gran aroma y sabor en el paladar. En 24High ofrecemos una selección de vaporizadores de Herborizer, para que puedas empenzar a disfrutar de estos vaporizadores realmente únicos.

 

¿Qué es un Herborizer?

Herborizer es una marca de vaporizadores que se distingue claramente de otros vaporizadores disponibles en el mercado. El diseño único de vidrio de alto grado no solo es excelente encuanto al uso y mantenimiento, sino que también es un verdadero placer para la vista. Los vaporizadores de Herborizer se fabrican en un pequeño taller en Montpellier, Francia. Todos los vaporizadores de Herborizer son de vidrio de borosilicato soplado a mano y ensamblados con el mayor cuidado.


Los vaporizadores de Herborizer son sinónimo de primera calidad

Los vaporizadores de Herborizer no suelen ser los vaporizadores más baratos disponibles en el mercado, pero tienen una calidad sobresaliente. No solo son hermosos y un placer absoluto para la vista, sino que también son extremadamente duraderos. Puedes usarlos fácilmente durante 10 años sin que se note en absoluto que han sido usados durante esos 10 años. Esto se debe a la fabricación con gran cuidado y atención de los vaporizadores de Herborizer. Están hechos de vidrio de borosilicato de Pyrex y proporcionan una experiencia única a sus usuarios.


Comprar vaporizadores de Herborizer por Internet

Puedes llegar a pensar que comprar por Internet un vaporizador de vidrio, como los vaporizadores de Herborizer, es peligroso debido a la fragilidad del vidrio. Sin embargo, todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado en cajas adecuadas y nos esforzamos para garantizar que recibas tu vaporizador de Herborizer lo más seguro posible. Como puedes ver, siempre tenemos en stock los vaporizadores de Herborizer y, por lo tanto, podemos entregarlos rápidamente.


Vaporizadores de Herborizer, ¡vaporizadores de alta calidad y eficiencia!

Los vaporizadores Herborizer están hechos de vidrio de alto grado soplado a mano. El vidrio de borosilicato de Pyrex es un vidrio de primera calidad, muy resistente a altas temperaturas. Todos son  vaporizadores de convección. En la vaporización por convección, la sustancia a vaporizar, como la hierba, no está directamente en contacto con la fuente de calor. Los vaporizadores de convección producen el vapor cuando un flujo de aire caliente atraviesa la hierba, extrayendo de esa manera los principios activos, como el THC o CBD. No puedes usarlos cuando quieras y donde quieras, porque los vaporizadores de Herborizer necesitan estar enchufados directamente a la corriente para funcionar. Los vaporizadores de Herborizer generan gran cantidad de vapor. Gracias al vidrio de borosilicato, la vaporización por convección y el diseño ingenioso de los vaporizadores de Herborizer no solo producen vapor de mucha calidad, sino también sabores increíbles. Precisamente por la combinación de vidrio de borosilicato y el uso de agua, se genera un sabor puro e intenso.
 

Compra tu vaporizador de Herborizer online en 24High

En nuestra tienda Vaporizershop online sólo encontrarás los mejores vaporizadores, al mejor precio. En 24High disponemos de una amplia gama de vaporizadores de las mejores marcas. Herborizer es sin duda alguna una de las marcas más respetadas en el mercado. Echa un vistazo a nuestra selección de vaporizadores de Herborizer y seguro que encontrarás el vaporizador adecuado para tus necesidades.

Puedes comprar tu vaporizador de Herborizer online, aquí en 24High. Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. La privacidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.