¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

DaVinci

Los vaporizadores de DaVinci se distinguen del resto del mercado por su innovación. Los vaporizadores son muy avanzados y de calidad superior. Además, tienen un diseño espectacular y son vaporizadores portátiles compactos, ligeros y discretos. Los vaporizadores de DaVinci son de la más alta calidad y de lo más vendidos en 24High. 

 

Vaporizadores de DaVinci

Los vaporizadores de DaVinci son el resultado de una respetada y reconocida marca, que lleva mucho tiempo en el mercado de los vaporizadores. Años de experiencia resultarón en el DaVinci IQ, un vaporizador portátil inigualable, que además de tener un diseño espectacular, es muy resistente y de una calidad superior. Los vaporizadores de DaVinci siempre están entre los más vendidos vaporizadores en la tienda online de 24High. 

El vaporizador DaVinci IQ ganador en los Premios Spannabis 2017

El vaporizador DaVinci IQ ganó el galardón de Mejor Producto de Parafernalia en los Premios Spannabis 2017. El Premio Spannabis es uno de los premios más destacados que se puede ganar en España y en el mundo del cañamo. Este reconocimiento convirtió al DaVinci IQ en uno de los vaporizadores más populares y más vendidos hasta el día de hoy en Europa.

El DaVinci IQ, un vaporizador inigualable

El DaVinci IQ fue reconocido con este premio prestigioso gracias a la tecnología innovadora del vaporizador. Puedes descargar una app de DaVinci para tu smartphone que te proporciona un control total sobre tus sesiones de vaporización y, segun DaVinci, el DaVinci IQ proporciona el sabor más puro que jamás probarás de un vaporizador. Para asegurarlo, DaVinci se basa en el material utilizado para la boquilla del vaporizador. La boquilla está fabricada en zirconio cerámico que hace que el vapor mantenga un nivel elevado de sabor y pureza. Además, DaVinci ha incorporado la revolucionaria tecnología Smart Path al dispositivo. Gracias a esta tecnología innovadora puedes elegir entre cuatro configuraciones de temperatura para que el DaVinci IQ establezca automáticamente la mejor temperatura para la vaporización de tus sustancias. Los vaporizadores de DaVinci se distinguen del resto del mercado por su innovación. Los vaporizadores son muy avanzados y de calidad superior. Además, tienen un diseño espectacular y son vaporizadores portátiles compactos, ligeros y discretos. 

Compra tus vaporizadores de DaVinci online en 24High

Los vaporizadores de DaVinci tienen un control preciso de la temperatura, métodos de calentamiento de última generación, una batería de larga duración y un diseño realmente espectacular, ¡que quieres más! Estos vaporizadores son de calidad superior y siempre están entre lo más vendidos en 24High. Echa un vistazo a nuestra selección de vaporizadores de DaVinci y seguro que terminarás comprando uno. 

En nuestra tienda Vaporizershop online sólo encontrarás los mejores vaporizadores, de las mejores marcas y al mejor precio. Compra tu vaporizador de DaVinci en 24High. Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. Tu privacidad es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.