¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Linx

¿Estás buscando un vaporizador discreto y elegante? ¡Entonces no busques más! Los vaporizadores de Linx no solo son un auténtico placer para la vista, sino también de alta calidad, asequibles y generan vapor de mucha calidad y sabores increíbles.

Er zijn geen artikelen gevonden
 

Comprar vaporizadores Linx por Internet

Comprar un vaporizador hoy en día se hace cada vez más por Internet. Puedes ahorrar comparando precios en Internet y además puedes comparar fácilmente las cualidades de diferentes vaporizadores. En nuestra tienda Vaporizershop online encontrarás vaporizadores de todo tipo, como los vaporizadores portátiles, vaporizadores de mesa o vaporizadores pluma. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de vaporizadores y seguro que encontrarás el vaporizador que se adapta perfectamente a tus necesidades. En 24high sólo ofrecemos vaporizadores de las mejores marcas y a mejor precio. Linx, sin ninguna duda, es una de las marcas de vaporizadores más conocidas en el mercado. Ahora puedes comprar tu vaporizador de Linx online en 24High.


La visión de Linx Vapor, la empresa detrás de los vaporizadores Linx

Un grupo de usuarios de vaporizadores no estaban satisfechos con los vaporizadores en el mercado en aquel tiempo y decidieron hacer algo al respecto. Estaban en contra del uso de tanto materiales de plástico en muchos de los vaporizadores y, sobre todo, no entendían que la salud del usuario parecía totalmente irrelevante. En el 2016 fundaron Linx Vapor en California, Estados Unidos, con el objetivo de crear una conciencia de salud y fabricar un vaporizador elegante y asequible que pudiera generar vapor de mucha calidad y sabores increíbles. Los vaporizadores de Linx unen estilo y funcionalidad. Son fuertes, eficientes y fáciles de usar. 


Premios y reconocimientos

En los años que existe Linx Vapor, se han desarrollado fuertemente y los vaporizadores de Linx han ganado varios premios y reconocimientos:

  • 2018: Linx Gaia, "Mejor producto de cannabis de lujo 2018" - Forbes
  • 2018: Linx Gaia, "Mejor vaporizador de hierba seca para principiantes" - Herb
  • 2018: Linx Gaia, "Los 10 mejores vaporizador portátil de 2017" - High Times
  • 2017: Linx Ares, "Los 10 mejores vaporizadores pluma discretos y vaporizadores portátiles" - Leafx
  • 2017: Linx Hypnos Zero, "Mejor Vaporizador Pluma" - High Times
  • 2016: Linx Hypnos Zero, "Mejor vaporizador para la portabilidad, el sabor y la producción de vapor" - High Times
  • 2016: Linx Hypnos Zero, "Mejor Vaporizador Pluma Para Cerra" - Gizmodo
  • 2016: Linx Hypnos Zero, "Mejor vaporizador pluma para concentrados de cerra y aceite" - Vape Critics.

Comprar vaporizadores Linx en 24High

En nuestra tienda Vaporizershop online sólo encontrarás los mejores vaporizadores, al mejor precio. En 24High disponemos de una amplia gama de vaporizadores de las mejores marcas. Los vaporizadores de Linx, sin duda alguna, pertenecen a un grupo selecto de vaporizadores de calidad superior y son considerados unos de los vaporizadores portátiles más populares del mundo. 

Puedes comprar tu vaporizador de Linx de forma fácil y seguro, aquí en 24High. Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. La privacidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.