¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Puffco

Los vaporizadores pluma de Puffco son muy compactos, ligeros y discretos. Además, son fáciles de usar y potentes, diseñados pensando en los concentrados. Estos vaporizadores de alta calidad proporcionan a sus usuarios una experiencia de vaporización única y producen un vapor más saludable y sabores increíbles. 

Er zijn geen artikelen gevonden
 

Comprar vaporizadores de Puffco por Internet

Comprar un vaporizador hoy en día se hace cada vez más por Internet. Puedes ahorrar comparando precios en Internet y además puedes comparar fácilmente las cualidades de diferentes vaporizadores. En nuestra tienda Vaporizershop online encontrarás vaporizadores de todo tipo, como los vaporizadores portátiles, vaporizadores de mesa o vaporizadores pluma. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de vaporizadores y seguro que encontrarás el vaporizador que se adapta perfectamente a tus necesidades. En 24high sólo ofrecemos vaporizadores de las mejores marcas y a mejor precio. Puffco es una de las marcas de vaporizadores más conocidas y populares en el mercado. Ahora puedes comprar tu vaporizador pluma de Puffco online, aquí en 24High.


Vaporizadores pluma de Puffco

En 2013 la empresa innovadora Puffco fue fundada por Roger Volodarsky. Puffco se especializa en vaporizadores pequeños y discretos, como los vaporizadores pluma, diseñados pensando en los concentrados. Los vaporizadores pluma, también conocidos como plumas vape o vaporizadores bolígrafo, son los vaporizadores más compactos, ligeros y discretos que existen. Los vaporizadores pluma caben fácilmente en tu bolsillo o bolso. Gracias a su tamaño compacto y ligero son fácil de transportar y, por lo tanto, los puedes utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Otra ventaja de los vaporizadores pluma es que a menudo son más baratos que otros vaporizadores. 


Vaporizadores potentes y vapores más limpios y más saludables

Los vaporizadores pluma de Puffco son faciles de usar y potentes. Los vaporizadores de Puffco están diseñados para producir vapores más saludables y más limpios. Para garantizar todo esto y proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de vaporizacíon posible, Puffco esto siendo continuamente un líder en innovación y todos los vaporizadores se fabrican en su propia casa. Puffco, por ejemplo, no usa materiales o productos dañinos, como adhesivos y otros productos químicos, para garantizar a sus usuarios una experiencia de vaporización limpia, más saludable y sabores increíbles.


La misión de los vaporizadores de Puffco

Los vaporizadores de Puffco son faciles de usar y diseñados pensando en los concentrados. Lo bueno de los concentrados es que contienen estrictamente las mejores partes de la planta o hierba. Si vas a vapear las mejores partes de tu hierba favorita, ¿por qué lo empañarías con productos novicos y dañinos? Obviamente querrás vaporizar las sustancias naturales más potentes, sabrosos y saludables del mundo en un vaporizador saludable y perfecto, para aprovechar al máximo los efectos (beneficiosos) de tu hierba favorita. Por eso se creó el vaporizador Puffco. Para que puedas disfrutar lo mejor de las plantas o hierbas, sin que te afecten productos químicos o residuos de pegamento, por ejemplo.


Premios y reconocimientos

No es por nada que ofrecemos vaporizadores de Puffco en la tienda Vaporizershop de 24High. Son potentes, de alta calidad, fáciles de usar y producen un vapor más saludable y un aroma increíble. Todo esto ha sido reconocido por muchos premios que los vaporizadores de Puffco han ganado:

  • High Times mejor vaporizador Midwest Cup 2017

  • High Times mejor vaporizador Medical Cananis Social Cup 2016 

  • High Times mejor vaporizador Social Cup 2016

  • High Times mejor vaporizador Michigan Medical Cannabis Cup 2016

  • High Times mejor vaporizador Norcal Cup 2016

  • High Times mejor vaporizador Concentrate Cup 2016

  • High Times mejor vaporizador Hempcon Social 2016

Comprar vaporizadores de Puffco de forma fácil y seguro online en 24High

En nuestra tienda Vaporizershop online sólo encontrarás los mejores vaporizadores, al mejor precio. En 24High disponemos de una amplia gama de vaporizadores de las mejores marcas. Los vaporizadores de Puffco pertenecen a un grupo selecto de vaporizadores de alta calidad y, sin duda alguna, son considerados unos de los vaporizadores pluma más populares y más saludables en el mercado. 

Puedes comprar tu vaporizador de Puffco de forma fácil y seguro, aquí en 24High. Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. La privacidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.