¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Storz & Bickel

No es por nada que Storz & Bickel son los líderes del mercado mundial de vaporizadores. Los vaporizadores de Storz & Bickel son potentes, versátiles y extremadamente confiables. Esta marca alemana ha ganado muchos seguidores leales a través de los años. Puedes comprar vaporizadores de Storz & Bickel en 24High.

 

Vaporizadores de Storz & Bickel online

Durante tu búsqueda de vaporizadores de la más alta calidad en Internet, seguramente apareció el nombre de Storz & Bickel en tu pantalla. Los vaporizadores de Storz & Bickel son potentes, versátiles y extremadamente confiables. Esta marca alemana ha ganado muchos seguidores leales a través de los años. Los vaporizadores de Storz & Bickel han sido un auténtico éxito durante muchos años y hoy en día están sin ninguna duda entre los mejores vaporizadores del mercado. Puedes comprar vaporizadores de Storz & Bickel en 24High.


Sobre Storz & Bickel

Aunque la mayoría de las marcas de vaporizadores tienen su sede en Estados Unidos, los vaporizadores Storz & Bickel se encuentran más cerca de casa. Storz & Bickel tiene su sede en Alemania. En el 1996 Markus Storz comienza con el desarrollo de vaporizadores de hierbas. En 1998 se registra la patente-Volcano para el globo de válvula extraíble y el patente es otorgado en 1999. En 2000, finalmente se introducen los primeros vaporizadores Volcano en el marcado. En 2002, Jürgen Bickel se incorpora al equipo y se funda la compañía oficial de vaporizadores, Storz & Bickel.

En 2003, los primeros dispositivos de 110 voltios se introducen en el mercado estadounidense y aseguran una rápida reactivación. En 2005, Storz & Bickel se establece en Estados Unidos en Oakland, California. En 2007 se introduce el primer vaporizador controlado electrónicamente de Storz & Bickel. En 2009, Storz & Bickel obtiene los certificados para un sistema de gestión de la calidad. Storz & Bickel ahora cumple una condición esencial para la fabricación de productos medicinales. La introducción del Volcano Medic en el mercado en 2010 es innovadora, por que es el primer vaporizador medicinal de hierbas certificado. La historia no termina aquí. En los siguientes años, Storz & Bickel agrega varios modelos a su gama de vaporizadores de alta calidad. La fiabilidad alemana a la que estamos acostumbrados, se refleja en cada uno de ellos.


La calidad de los vaporizadores Storz & Bickel

No es por nada que Storz & Bickel son los líderes del mercado mundial de vaporizadores. No solo son la marca más conocida del mundo, sino que también evolucionan constantemente para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible. Todos los vaporizadores de Storz & Bickel se ensamblan a mano y esto se refleja en la calidad superior de sus productos.


Comprar vaporizadores de Storz & Bickel online en 24High

Probablemente estés buscando el vaporizador más adecuado para tus necesidades personales. Tanta gente, tantos deseos... Es por eso que Storz & Bickel ha introducido varios tipos de vaporizadores en el mercado. Comprar un vaporizador de Storz & Bickel se puede hacer fácil, rápido y discreto en 24High. En nuestra tienda Vaporizershop online sólo encontrarás los mejores vaporizadores, de las mejores marcas y al mejor precio.

Compra tu vaporizador de Storz & Bickel en 24High. Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. Tu privacidad es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.