¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Storz & Bickel

No es por nada que Storz & Bickel son los líderes del mercado mundial de vaporizadores. Los vaporizadores de Storz & Bickel son potentes, versátiles y extremadamente confiables. Esta marca alemana ha ganado muchos seguidores leales a través de los años. Puedes comprar vaporizadores de Storz & Bickel en 24High.

 

Comprar vaporizadores Storz & Bickel online

Debido a su alto nivel de calidad, seguro que se ha topado con la marca Storz & Bickel en su búsqueda de un vaporizador. Estos vaporizadores de gran fiabilidad han sido un éxito durante años y ahora también se pueden pedir en línea en los Países Bajos. Compre sus evaporadores Storz & Bickel online en nuestra tienda online.

La empresa detrás de los vaporizadores Storz & Bickel

Aunque la mayoría de las marcas de vaporizadores tienen su sede en Estados Unidos, los evaporadores Storz & Bickel tienen su sede más cerca de casa. De hecho, tiene su sede en Alemania y está dirigida por 3 directores generales, Jürgen Bickel, Pierre Debs y Peter Popplewell.

Los orígenes de los vaporizadores Storz & Bickel

En 1996, Markus Storz empezó a desarrollar vaporizadores de hierbas. Como resultado, en 1999 se concedió una patente para un globo desmontable. Se trataba de la patente Volcano. Después de cuatro años, el vaporizador doméstico Volcano salió por fin al mercado. Jürgen Bickel se incorporó al equipo en 2002 y nació la empresa oficial de vaporizadores Storz & Bickel.



La historia de los vaporizadores

Los primeros aparatos de 110 voltios se fabrican para el mercado estadounidense y provocan una rápida reactivación. Esto hace que esta empresa se establezca en América en Oakland, California, en 2005. En 2007, aparece el primer vaporizador digital de fácil configuración. Innovadora fue la aparición del Volcano Medic en 2010. Aparece en el mercado el primer vaporizador de hierbas medicinales certificado.

Storz & Bickel añade varios tipos de vaporizadores a su gama

Esto no acaba aquí. Storz & Bickel sigue adelante y añade varios vaporizadores a su gama. Todos ellos tienen algo en común. La solidez alemana a la que está acostumbrado también se encuentra en los evaporadores Storz & Bickel. Por eso son tan populares. Así que idearon el Mighty y el Crafty, ambos vaporizadores portátiles.

La calidad de estos evaporadores

No en vano Storz & Bickel es líder del mercado de vaporizadores. No solo son la marca más conocida del mundo, sino que además evolucionan constantemente investigando la mejor experiencia posible. Todos los vaporizadores se montan manualmente y esto marca una gran diferencia. Algunas marcas de vaporizadores fabrican el producto íntegramente en China, lo que va en detrimento de la calidad.

Encargar vaporizador Storz & Bickel online

Probablemente, esté buscando la pluma, la llama o el vaporizador de cera adecuados para sus necesidades personales. Por eso esta empresa ha lanzado varios vaporizadores. Todo para ofrecerle la mejor experiencia de vapor. Tanta gente, tantos deseos. Por lo tanto, elija el vaporizador más adecuado para usted. Hacer un pedido es fácil después de elegir. Tras completar su pedido en línea, lo embalamos de forma segura en una caja anónima. Así, su producto llega siempre rápidamente y sin que nadie más sepa lo que ha pedido. Esa es la privacidad tal y como la vemos.