¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Accesorios Vaporizadores - Surtido



¿Tienes uno o varios vaporizadores en casa? Entonces definitivamente vale la pena revisar los accesorios del vaporizador. Con estos accesorios puede actualizar su vaporizador a una versión de lujo, pero también puede encontrar piezas de vaporizador para reparar su vaporizador cuando sea necesario.

 

Meer artikelen laden

Meer artikelen laden

Comprar accesorios para vaporizadores online en 24High

En nuestra tienda de vaporizadores no sólo puede comprar vaporizadores, sino también pedir piezas de recambio para vaporizadores. Estos accesorios y recambios para vaporizadores te permiten volver a disfrutar de tu vaporizador cuando se estropea. O puede convertir su vaporizador en una edición de lujo. Aquí encontrarás todo para llevar tu experiencia de vapor al siguiente nivel.


¿Vaporizador roto?

¿Se te ha estropeado el vaporizador? Entonces no tienes que preocuparte. Muchos vaporizadores vienen con una garantía del fabricante. ¿Ha expirado la garantía? Entonces puede pedir los repuestos del vaporizador online para dejar su vaporizador como nuevo. Encontrarás estos recambios entre los accesorios del vaporizador.


Actualizar su vaporizador con accesorios

A veces compras un vaporizador estándar y después de cierto tiempo quieres algo más o algo diferente. Entonces puede comprar un nuevo vaporizador, pero también puede optar por actualizar su actual vaporizador. Compre accesorios para el vaporizador para llevar su vaporizador al siguiente nivel. Más lujo, más calidad y una mejor experiencia de vapor. Todo es posible con los accesorios del vaporizador.


Piezas de repuesto para su vaporizador

No te equivoques, mucha gente pierde partes de su vaporizador. Por suerte, puede volver a pedir estas piezas en nuestra tienda web. De esta manera no tendrás que comprar un nuevo vaporizador. Piensa en pantallas, filtros, juntas, botes de aceite, cargadores y boquillas. De este modo, podrá seguir utilizando su vaporizador durante más tiempo y también se ahorrará la compra de un nuevo vaporizador.


¿Qué puede encontrar en la categoría de accesorios para vaporizadores?

¿Ya tienes un vaporizador que te encanta? Entonces te recomiendo que eches un vistazo a los accesorios del vaporizador. Esto le ayuda a obtener la mejor experiencia de vapor posible. Piensa en nuevas funciones para tu vaporizador, soporte para concentrados o baterías extra para disfrutar de tu vaporizador durante más tiempo.

Puede encontrar los siguientes productos en nuestra categoría de accesorios para vaporizadores.


Vaporizador de boquilla

Uno de los accesorios para vaporizadores más populares es la boquilla para un vaporizador. Por razones de higiene o porque a menudo se pierden, a menudo se pide una boquilla adicional para el vaporizador en nuestra tienda web. Puedes pedir las boquillas originales en 24High, así como una boquilla de vidrio para tu vaporizador.


Batería adicional para el vaporizador

¿Conoces esa sensación de que tu vaporizador no dura lo suficiente? Compra en línea una batería adicional para tu vaporizador. Esto evita que te quedes sin energía y no puedas vaporizar cuando quieras. Una batería adicional es fácil de llevar a cualquier parte. Y para nuestros usuarios domésticos también tenemos un adaptador extra disponible si el original se rompe o se pierde. Las baterías, las memorias USB y los adaptadores están simplemente incluidos en nuestros accesorios para vaporizadores.


Pedir un globo vaporizador

Siempre puedes usar algunos globos extra para el vaporizador Storz & Bickel Volcano. Por eso los ofrecemos como accesorios. De este modo, nunca tendrás que preocuparte y siempre podrás comprar nuevos globos online para tu vaporizador. Práctico.


Pantallas y filtros para vaporizadores

Cuando usas un vaporizador quieres la mejor experiencia de vaporización posible. Quieres toda la bondad de la planta y la hierba con la menor cantidad de basura posible. Eso significa que hay que utilizar buenos filtros o pantallas. Estos pueden hacer que el sabor sea mucho más agradable y también contribuyen a la salud de su vaporizador. Y seamos sinceros, por eso empezaste a vapear. Por lo tanto, sustituya regularmente las pantallas y los filtros de su vaporizador.


Cepillo para limpiar el vaporizador

La mayoría de los vaporizadores vienen con un cepillo. Esto le permite mantener adecuadamente su vaporizador y hacer que dure más tiempo. Obviamente, no es un producto desechable. Sin embargo, puedo decir por experiencia propia que los cepillos siempre desaparecen. Esas cosas sólo tienen piernas. Por eso es bueno que puedas comprar cepillos para mantener tu vaporizador en óptimas condiciones. Un accesorio del que ningún usuario del vaporizador puede prescindir.


Pida sus accesorios para el vaporizador en línea

El pedido de nuevas piezas para su vaporizador puede hacerse en línea. Muchos accesorios del vaporizador están siempre en stock y se entregan rápidamente en su casa. De este modo, podrá reparar rápidamente su vaporizador, actualizarlo a un nivel superior o simplemente sustituir las piezas perdidas. Por lo tanto, pida siempre los accesorios de su vaporizador en la tienda web de 24High.