¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Gpen


 

Los G-Pen son potentes vaporizadores portátiles

G-Pen crea vaporizadores con tecnología innovadora. Ofrecemos cinco vaporizadores de esta marca. Se trata del G-Pen Elite II, Pro,  Dr Greenthumb's x G Pen Micro+, Micro+, Lemonnade x G Pen Micro+. Esta gama que ofrecemos son todos vaporizadores portátiles y compactos. G-Pen es una marca muy utilizada por los raperos en Estados Unidos. Action Bronson es un rapero de Nueva York y copropietario de G-Pen.

¡G-Pen vaporizador Elite State of the Art!

Grenco Science se enorgullece de presentar el tan esperado lanzamiento del G-Pen Elite. No se trata de un vaporizador de sobremesa, sino de uno que puedes llevar fácilmente contigo. En honor del 10º aniversario de Grenco Science, se ha diseñado la Elite II. El G Pen Elite II tiene doble calentador y una pantalla en color para un uso claro y sencillo. Además, también hay una herramienta de picking integrada. Puedes utilizarlo para dividir tus hierbas, limpiar, etc. ¡Ningún otro vaporizador del mercado lo tiene!

Vaporizador de fácil mantenimiento

A pesar de la robustez y resistencia de los materiales que G-Pen utiliza para sus vaporizadores, de vez en cuando se estropean. Pero no te alarmes. Los vaporizadores Pluma G Pen ofrecen una amplia gama de piezas y accesorios para tu vaporizador. Si una pieza se rompe o se desgasta, puede pedirla fácilmente por separado. Así no tendrá que afrontar una costosa reparación o un largo proceso de garantía. Con ello, esta empresa se sitúa a la cabeza en lo que se refiere a productos fáciles de usar.

Compra un vaporizador G-Pen y apoya una buena causa

A los vaporizadores G-Pen les gusta devolver algo a la sociedad. Parte de la compra se dona a organizaciones sin ánimo de lucro por una buena causa. Con esto, usted también apoya una de estas causas cuando compra vaporizador. Esta empresa quiere compartir su éxito con los menos afortunados. ¿Tiene preguntas sobre un vaporizador de llama, de cera o desechable y cuál le conviene más? Póngase en contacto con nosotros en support@24High.nl. Le ayudaremos a tomar la decisión correcta. Una vez realizado el pedido, le enviaremos la mercancía con seguimiento y localización tras recibir el pago.