Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis
Los vaporizadores de cera calientan la cera o los concentrados con un sistema de conducción o convección. La cera o el concentrado pueden contener varias hierbas. Un concentrado comúnmente utilizado es el cannabis. Esta cera se coloca en la bobina y se calienta con un vaporizador de cera. Cuando la bobina se calienta, se crea un vapor a partir del concentrado de cannabis o la cera. El vapor puede entonces ser fácilmente inhalado por el usuario.
Los vaporizadores-de-cera también se llaman bolígrafos de cera. Se trata de pequeños vaporizadores que suelen tener el tamaño de un bolígrafo. Sin embargo, también hay vaporizadores de mayor tamaño que utilizan cera/remojo. De hecho, existen vaporizadores de cera en forma de vaporizadores portátiles y de sobremesa. Infórmate bien no, cualquier vaporizador de sobremesa o portátil es adecuado para la cera.
Los vaporizadores no solo tienen diferentes formas, sino que también están hechos de diferentes materiales. Por ello, también ofrecemos vaporizadores portátiles o de llama. La bobina, por ejemplo, es muy importante. Aquí es donde se coloca la cera, en y, por lo tanto, están en contacto directo con los vapores que terminan inhalando. Afortunadamente, son de la mejor calidad posible para mantener el sabor puro. Así, están disponibles con bobinas como la de doble barra de cuarto de galón, bobinas de cerámica o bobinas de titanio.
Con un vaporizador se produce vapor y no humo. Esta es una diferencia importante. Con este vaporizador, se crea un ligero vapor mediante un método de calentamiento por convección. Esto lo hace ideal cuando se quiere vaporizar discretamente.
Además de los concentrados de cannabis, también puedes vapear otras sustancias. Algunos vaporizadores permiten incluso vaporizar hierbas secas, aceites cerosos o resina.
Al igual que estos, la mayoría de los vaporizadores funcionan con una batería. La excepción a la regla es el vaporizador de llama. Suele tener más de un ajuste, lo que permite al usuario configurar la batería para crear un vapor de la cera de marihuana para poder inhalarlo. Basta con pulsar el botón de la batería para encender la bobina y calentar el producto para crear vapor. Puedes inhalar el vapor a través de la boquilla del vaporizador.
Muchos vaporizadores funcionan con aceites. Los vaporizadores de cera no funcionan con aceites, sino con sustancias cerosas, es decir, con cera. Esta es la principal diferencia entre este vaporizador y otros vaporizadores-bolígrafos de hierbas. A la hora de utilizar el vaporizador, hay otra diferencia. Con los vaporizadores que utilizan aceites, tienes que lidiar con recambios ya preparados. En el caso de los vaporizadores de cera, esto es diferente. Colocas la cera encima de la bobina y eso hace que tengas un poco más de espacio para ensuciar. Al fin y al cabo, no está empaquetado listo para usar. Con eso, también hay que tener en cuenta las bobinas que hay que sustituir de vez en cuando.
Para mantener su vaporizador de cera en buen estado, debe limpiarlo a fondo con regularidad. Incluso teniendo cuidado, existe la posibilidad de que la cera se pegue a tu vaporizador en varios lugares. Por lo tanto, limpie su vaporizador regularmente con un paño y alcohol isopropilato del 95% o superior.
Comprar un vaporizador de cera es fácil, rápido y discreto en línea. En nuestra tienda vaporizershop, tenemos varios vaporizadores que ofrecemos a precios competitivos. Cuando haya elegido su nuevo vaporizador de cera, se lo enviaremos rápidamente. ¿Tienes preguntas o dudas sobre qué vaporizador te conviene más? Entonces por favor contáctenos. Esto se puede hacer por teléfono, pero también por correo electrónico info@24High.nl.