¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Vaporizadores de Cera

¿Estás buscando un vaporizador de cera? ¡No busques más! En 24High ofrecemos una variedad de vaporizadores de cera de alta calidad. Los vaporizadores de cero son ideales para vaporizar tus ceras o concentrados, y producen un vapor puro e intenso. Pide tu vaporizador de cera hoy mismo en nuestra tienda Vaporizershop online y pronto lo tendrás en casa. 

 

¿Qué es un vaporizador de cera?

Los vaporizadores de cera(s), a veces también llamados vaporizadores para concentrados, son vaporizadores portátiles que calientan cera o concentrados por conveccion. La cera o el concentrado puede consistir en varias hierbas. Un concentrado muy popular es el concentrado de cannabis, por ejemplo. Existen algunos vaporizadores de cera, que no solo te permiten calentar cera o concentrados, sino también hierbas secas, aceites cerosos o resinas.

¿Qué tipos de vaporizadores de cera hay?

Los vaporizadores de cera a menudo se llaman plumas de cera o vaporizadores pluma de cera, gracias a su diseño delgado. Son vaporizadores muy compactos y ligeros, que a menudo tienen el tamaño y la forma de una pluma. Sin embargo, también hay vaporizadores de mayor tamaño que sirven para calentar cera, como algunos vaporizadores de mesa o portátiles.


¿De qué material están hechos los vaporizadores de cera?

Los vaporizadores de cera no solo están disponibles en diferentes diseños, sino también en diferentes materiales. La bobina probablemente es la parte más esencial del vaporizador. En la bobina se coloca la cera o el concentrado. Por lo tanto, la bobina está en contacto directo con los vapores que eventualmente inhalas. Afortunadamente, las bobinas son de la más alta calidad posible para producir un vapor puro y un sabor excelente. Las bobinas están fabricadas con los mejores materiales, por lo que hay vaporizadores de cera disponibles con bobinas de cuarzo, bobinas de cerámica o bobinas de titanio.


Los vaporizadores de cera no producen humo, sino vapor

Los vaporizadores de cera producen vapor y no humo. Como se mencionó anteriormente, los vaporizadores de cera tienen bobinas fabricadas con los mejores materiales y, por lo tanto, estos vaporizadores producen un vapor puro e intenso. El calentamiento de la cera o concentrado por convección, hace que los vaporizadores de cera produzcan un vapor muy ligero, y, por lo tanto, ideal si deseas vapear discretamente.


Diferencia entre un vaporizador de cera y otros vaporizadores

Muchos vaporizadores se usan con hierbas secas o con aceites, como el aceite de cannabis, por ejemplo. Los vaporizadores de cera no se usan con aceites, sino con cera o concentrados. Esta es la mayor diferencia entre los vaporizadores de cera y los otros vaporizadores. También hay una diferencia al usar los vaporizadores. Para los vaporizadores que se usan con aceites, existen cartuchos, como los cartuchos de cannabis, por ejemplo. Los cartuchos no solo son más fáciles de usar en comparación con las hierbas secas, sino también en comparación con las ceras o concentrados. Cuando vas a usar un vaporizador de cera, esto requiere un poco mas de preparación, por que primero tienes que colocar la cera o el concentrado en la bobina. También debes tener en cuenta que la bobina del vaporizador de cera, necesita ser reemplazado de vez en cuando.


El mantenimiento de un vaporizador de cera

Para mantener tu vaporizador de cera en buenas condiciones, no solo tienes que reemplazar la bobina de vez en cuando. También debes limpiarlo a fondo regularmente. Incluso cuando siempre uses tu vaporizador con mucho cuidado, existe la posibilidad de que la cera se adhiera a tu vaporizador. Por lo tanto, limpia regularmente tu vaporizador de cera con un paño y alcohol isopropílico del 95% o más.


Comprar un vaporizador de cera online

Comprar un vaporizador de cera se puede hacer fácil, rápido y discreto online. El Internet a menudo ofrece productos más asequibles que las tiendas físicas. En 24High sólo encontrarás los mejores vaporizadores, de las mejores marcas y al mejor precio.

Pide tu vaporizador de cera hoy mismo en nuestra tienda Vaporizershop online y pronto lo tendrás en casa. Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. Tu privacidad es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.