¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Vaporizadores de LLama

¿También te fastidia que la batería de tu vaporizador se agote tan rápido? Entonces te recomendamos que empieces a usar un vaporizador de llama para consumir tu hierba favorita. Estos son vaporizadores portátiles sin batería, que se pueden usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Los vaporizadores de llama sobre todo son conocidos por producir un vapor puro y un sabor extraordinario.

 

¿Qué es un vaporizador de llama?

Los vaporizadores de llama son vaporizadores portátiles que funcionan sin baterías. La vaporización se realiza con la ayuda de una llama. Esta es la fuente de calor que hace posible la vaporización de tu hierba favorita. Por lo tanto, no se necesita un encendido electrónico para el calentamiento de las hierbas.


¿Cómo funciona un vaporizador de llama?

La mayoría de los vaporizadores son elétricos y utilizan una batería para proporcionar el calor que es necesario para la vaporización de tus hierbas. Los vaporizadores utilizan el calor de una llama de un encendedor de butano o de un encendedor de antorcha, para calentar las hierbas y tirar este aire caliente a traves de las hierbas. Sin embargo, es muy importante que uses la técnica correcta para calentarlas. Si la llama llega a tocar directamente la hierba o si el calor de la llama se aplica demasiado tiempo, la hierba se quemará.


Ventajas en los vaporizadores de llama

Aunque no son los vaporizadores más fáciles de usar, los vaporizadores de llama tienen varias ventajas. Lo más obvio es que su batería nunca se agotará, por la simple razón que los vaporizadores de llama no tienen batería. Se pueden usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Podrás disfrutar de tu vaporizador cuando quieras, siempre que tengas un encendedor a mano. Los vaporizadores de llama además son conocidos por producir un vapor puro y un sabor extraordinario. Esto es debido a que no están hechos de plástico y a la ausencia de componentes electrónicos. Otro ventaja es el precio. Gracias a su diseño sencillo, los vaporizadores de llama a menudo son más baratos que los vaporizadores electrónicos.


Compra tus vaporizadores de llama online en 24High

Pide tu vaporizador de llama hoy mismo en nuestra tienda Vaporizershop online y pronto lo tendrás en casa. En 24High sólo ofrecemos vaporizadores de alta calidad y de las mejores marcas. Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. Tu privacidad es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.