¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Vaporizadores de LLama

¿También te fastidia que la batería de tu vaporizador se agote tan rápido? Entonces te recomendamos que empieces a usar un vaporizador de llama para consumir tu hierba favorita. Estos son vaporizadores portátiles sin batería, que se pueden usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Los vaporizadores de llama sobre todo son conocidos por producir un vapor puro y un sabor extraordinario.

 

¿Qué es un vaporizador de llama?

Los vaporizadores de llama, o vaporizadores portátiles de llama, funcionan sin pilas. La vaporización se realiza con la ayuda de una llama. Esta es la fuente de calor que hace el vape posible. Por lo tanto, ya no necesita un encendido eléctrico o a pilas. No se puede ajustar la temperatura de combustión con este producto. ¿Buscas esto? Entonces consulté nuestra categoría de vaporizadores portátiles o domésticos.

 

¿Cómo funciona un vaporizador de llama?

En otros vaporizadores, el calentamiento se produce por encendido eléctrico. Sin embargo, con este vaporizador no es así. Allí se utiliza una llama para calentar. Sin embargo, hay que evitar que se queme. Por lo tanto, sólo se calienta el material del vaporizador. Esto se hace con un encendedor (de soplete). El aire caliente pasa por las hierbas y puede comenzar la vaporización. Sin embargo, hay que utilizar la técnica adecuada para evitar que las hierbas se quemen.

Ventajas de los vaporizadores de llama

En realidad, hay tres ventajas principales de elegir este vaporizador. La más obvia es que su batería nunca se agota. Al fin y al cabo, no usas uno. Y así podrás disfrutar de tu vaporizador indefinidamente siempre que tengas un mechero a mano. La segunda es que el sabor es excelente. Después de todo, no se utiliza un encendido eléctrico y los vaporizadores de llama no están hechos de plástico. Por lo tanto, le dan un sabor delicioso e intenso. El último es el coste. El precio de compra de uno suele ser más bajo que el de cualquier otro tipo de vaporizador.

 

Compre sus vaporizadores en línea

¿Prefieres la combinación de hierbas de origen vegetal, como la hierba, con el calentamiento a través de una llama como se pretende? Entonces opté por un vaporizador de llama. Cómpralos aquí en la tienda web de 24High. Descubra las ventajas de pedir a 24High con los rápidos plazos de entrega que ofrecemos y un envío discreto. ¿Tiene alguna pregunta sobre este producto? Si es así, póngase en contacto con nosotros. Le informaremos lo mejor posible para que pueda tomar la decisión correcta.