¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Vaporizadores Portátiles

Los vaporizadores portátiles son muy populares por que puedes utilizarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. En 24High ofrecemos una amplia gama de vaporizadores portátiles de la mejor calidad. ¡Seguro que encontrarás un vaporizador portátil que se adapte tus necesidades! Pide tu vaporizador portátil hoy mismo en nuestra tienda Vaporizershop online y pronto lo tendrás en casa.  

 

Ventajas de los vaporizadores portátiles

Por supuesto, ¡su nombre lo dice todo! Los vaporizadores portátiles se pueden utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Los vaporizadores portátiles funcionan con una batería recargable y la mayoría de los vaporizadores portátiles también incluyen cargadores portátiles o adaptores para el coche. De esta manera, siempre podrás disfrutar de tu vaporizador portátil con la batería llena. 


Vaporizadores portátiles versus vaporizadores pluma

La diferencia entre un vaporizador portátil y un vaporizador pluma es que un vaporizador portátil en muchos casos ofrece más opciones. Con los vaporizadores pluma, a menudo no se puede regular la temperatura de tu vaporizador. Esto si posible con un vaporizador portátil. De esa manera, puedes configurar la temperatura óptima para vaporizar tus hierbas. Por supuesto, ambos se pueden transportar fácilmente, gracias a su tamaño compacto.


Vaporizadores portátiles versus vaporizadores de llama

El diseño delgado también hace que los vaporizadores de llama sean ideales para llevarlos contigo a donde vayas. Sin embargo, hay una diferencia importante entre los vaporizadores de llama y los vaporizadores portátiles. Esta diferencia también es la regulación de la temperatura del vaporizador. La regulación de tu vaporizador en la temperatura adecuada es muy importante. La temperatura ideal para evaporar sustancias, como hierbas, es de entre 157 ºC y 226 ºC. Si la temperatura es demasiada baja, esto perjudica al sabor y la potencia de la hierba. Los sustancias activas de la marihuana, por ejemplo, requiren una temperatura mínima de 157 ºC para activar sus efectos. Una temperatura demasiada alta no solo perjudica al sabor y la potencia de la hierba, sino que también hará que inhales más sustancias tóxicos. La temperatura ideal para vaporear, varía por sustancia (marihuana, CBD etc) y te permitera sacar el máximo provecho a tus hierbas. Quemarlas, por ejemplo, sería una pena. Con un vaporizador portátil puedes configurar la temperatura. Con un vaporizador de llama, es mucho más difícil de regular la temperatura. 

Ventajas de un vaporizador portátil

Si pasas mucho tiempo fuera de casa, optar por un vaporizador portátil sería lo más sensato. La batería de un vaporizador pluma se acaba más rápido que la batería de un vaporizador portátil. Además, el vaporizador portátil tiene una cámara de calentamiento de mayor capacidad, por lo que tus sesiones de vaporización duren más que los de un vaporizador pluma. De esa manera, puedes disfrutar del vapeo durante más tiempo cuando estés fuera de casa.


Comprar un vaporizador portátil online en 24High

El Internet a menudo ofrece productos más asequibles que las tiendas físicas. Compra tu vaporizador portátil al mejor precio online en nuestra tienda Vaporizershop. Ofrecemos una amplia gama de vaporizadores portátiles de la mejor calidad. En 24High encontrarás sin duda un vaporizador portátil que se adapte a tus necesidades. ¿Tal vez un vaporizador con bluetooth? ¿O un vaporizador con una batería reemplazable? ¡En nuestra tienda online puedes comprarlo todo! 

Pide tu vaporizador portátil hoy mismo en nuestra tienda Vaporizershop online y pronto lo tendrás en casa. Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. Tu privacidad es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.