¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Kanna

Muchas sustancias para estimular tu estado mental provienen de lugares distantes, como es el caso con la Kanna. Kanna también se conoce como Channa, Canna o Sceletium Tortuosum. Compra Kanna online aquí en nuestro Smartshop.

 

Comprar online Kanna

El uso de Kanna tiene un efecto positivo en muchas personas. Por eso la demanda de Kanna ha aumentado mucho ultimamente. Ya puedes fácilmente comprar Kanna en nuestra tienda online. Si lo pides hoy, mañana te lo enviamos. Y no te preocupes, todos nuestros envíos son 100% discretos. En 24High pensamos que la privacidad de nuestros clientes es muy importante.



La historia de Kanna

La Kanna originalmente proviene de Sudáfrica. La Kanna es la sustancia de planta seca del genéro Sceletium Tortuosum. Las raíces del Sceletium Tortuosum han sido masticadas durante muchos años por los Khoikhoi de Sudáfrica. Esta tribu introdujo Kanna a los europeos cuando entraron en contacto con los Khoikhoi. ¿La razón por la que Kanna era tan popular y lo sigue siendo? El efecto calmante y embriagador. 


Efectos del uso de Kanna

El uso de Kanna puede causar una sensación eufórica. Sin embargo, esto suele pasar al tomar la sustancia en dosis elevadas. En dosis bajas a normales, los efectos generalmente son calmantes. Además disminuye el estrés, la ansiedad y la tensión. Incluso con el deseo de perder peso puede ayudar la Kanna ya que suprime el apetito.


Los efectos más positivos de Kanna

La Kanna también se puede utilizar contra molestias más graves. Se dice que la Kanna puede aliviar los síntomas depresivos. En sí mismo tiene sentido porque ayuda a relajarte y disminuye la ansiedad y el estrés. Desafortunadamente, Kanna como antidepresivo es todavía bastante desconocido. Por lo tanto, sería bueno consultar al médico si sufres de trastornos mentales, como una depresión, antes de usar la Kanna.

La Kanna también puede ayudar a despertar el deseo sexual y aumentar la libido de forma 100% natural. ¡Vuelve a sentirte como un verdadero dios del sexo!


Meditar con Kanna

Puede ser que no lo pienses directamente, pero la Kanna también se utiliza para alcanzar un nivel elevado durante la meditación. Kanna, por supuesto, ayudará a relajarte y abrir la mente al estar libre de miedos y estrés. Esto obviamente te ayuda a meditar mejor y rendirte al momento presente.


¿Cómo tomar Kanna?

Cuando quieres tomar Kanna, hay más maneras que masticarla como lo hicieron los Khoikhoi en Sudáfrica. La Kanna se puede añadir a una taza de té. Pero también se puede fumar, inhalar y vaporizar. Para los usuarios de cigarrillos electrónicos existen Kanna e-liquids.

Los extractos de Kanna en polvo son los más vendidos. Puedes esnifar este polvo. También puedes colocarlo debajo de la lengua para un efecto más sutil.


La Kanna no causa alucinaciones

Es importante mencionar que el uso de Kanna no causa alucinaciones. La razón por la que mencionamos explícitamente esto es porque hay muchos rumores de que la Kanna sí las causa. Este no es el caso. Si quieres tener alucinaciones entonces elije una planta o hierba psicodélica o setas y trufas mágicas. No queremos que te decepciones después de usar la Kanna pensando que te iba a causar alucinaciones.



¿La Kanna es adictivo?

El uso de Kanna apenas tiene efectos secundarios y no es adictivo. Es por eso que Kanna simplemente se puede vender legalmente en los Smartshops en los Países Bajos. Las tribus en Sudáfrica también podrían dejar de usar Kanna sin ningún problema. Es agradable de poder disminuir el estrés y la ansiedad y sentirte relajado sin experimentar más tarde efectos adversos.



¿Has consumido demasiada Kanna?

Cuando has consumido demasiada Kanna, no correrás un riesgo. No puedes tener una sobredosis de Kanna. Si puedes sufrir de dolor de cabeza, náuseas o insomnio al tomar Kanna en exceso. Sin embargo, estos síntomas no tardarán mucho en desaparecer.



Usar Kanna como trip stopper

En algunos casos la Kanna puede actuar como un ´trip stopper´ o más bien un suavizador de viaje. Los tripstoppers se usan cuando los viajes se tuercen y experimentas un mal viaje. Cuando haces un viaje con setas mágicas, por ejemplo, un tripstopper puede terminar o suavizar tu viaje y ayudarte a volver a la realidad. Hay que decir que esto no siempre funciona en todos los casos.


Cuándo no tomar Kanna

No combines Kanna con otras drogas o con el alcohol. La Kanna puede aumentar significativamente el efecto del cannabis y también el efecto del alcohol. Además, el uso de Kanna tampoco se recomienda cuando todavía tienes que participar en el tráfico. Por supuesto, comprenderás que algunos medicamentos tampoco no se pueden combinar con la Kanna y que la Kanna no se debe tomar durante el embarazo.