¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Kanna

Muchas sustancias para estimular tu estado mental provienen de lugares distantes, como es el caso con la Kanna. Kanna también se conoce como Channa, Canna o Sceletium Tortuosum. Compra Kanna online aquí en nuestro Smartshop.

 

Kanna (Sceletium Tortuosum) en línea

El uso de kanna tiene un efecto positivo en muchas personas. Es por eso que hay una demanda de él de todos los Países Bajos. Ordene este producto fácilmente en línea en nuestra tienda web. Después de todo, entregamos kanna en todos los Países Bajos. Pedido hoy, enviado mañana. Y no te preocupes, todos nuestros envíos son 100% discretos. La privacidad es nuestra máxima prioridad.

La historia de Kanna

Kanna se origina en Sudáfrica. Kanna proviene de la planta suculenta Sceletium tortuosum. Las raíces del sceletium tortuosum han sido masticadas durante mucho tiempo por la tribu Khoikhoi de Sudáfrica. Esta tribu introdujo la kanna a los europeos cuando entraron en contacto con la tribu Khoikhoi. Así es como nació el apodo 'kougoed'. ¿La razón por la que esta raíz fue y es tan popular? El efecto intoxicante. Usando psicodélicos en general tiene una rica historia.

africa kanna

¿Kanna tiene un efecto de mejora de la libido?

Además del efecto psicodélico ligeramente narcótico, Kanna ciertamente puede funcionar como un potenciador de la libido. Kanna puede aumentar el deseo sexual en la dosis correcta. Más ganas de tener sexo con tu pareja mientras estás también en un ligero subidón. Le recomendamos que si realmente está buscando productos para mejorar la libido, eche un vistazo a nuestra categoría erótico. Aquí encontrarás muchos productos relacionados con afrodisíacos tanto para mujeres como para hombres.

¿Cuáles son los efectos de Sceletium Tortuosum?

El uso de este producto puede provocar una sensación de euforia e incluso visiones. Sin embargo, esto es solo el caso en dosis altas. Si está buscando una dosis de baja a moderada, los efectos son generalmente sedantes. Te relajas del uso y te sientes alegre. Estrés y los posibles miedos desaparecen como la nieve al sol. E incluso con el deseo de perder peso, esta planta puede ayudar. Suprime la sensación de hambre. ¿Te inclinas más hacia un elemento de viaje en una hierba? Luego, además de las conocidas setas y trufas, también tenemos hierbas alucinatorias. Estos son increíblemente fuertes y seguramente inducirán alucinaciones y visiones. 

Más efectos positivos de Kanna

Kanna también se puede utilizar para dolencias más graves. Se dice que Sceletium tortuosum puede ayudar contra los síntomas depresivos. De por sí lógico cuando Kanna ayuda a relajarse y soltar miedos. Desafortunadamente, Kanna como antidepresivo aún es relativamente desconocido. Por lo tanto, sería bueno discutir esto con un médico tratante. ¿Más información sobre hierbas medicinales? Haz clic ¡aquí!

risa con kanna

¿Puedes usar Sceletium Tortuosum para la meditación?  

Puede que no lo pienses inmediatamente, pero Sceletium tortuosum también se usa para subir de nivel al meditar. Kanna te ayuda naturalmente a relajarte y abrirte al estar libre de miedos y estrés. Esto obviamente ayuda a la hora de meditar, ser uno contigo mismo y entregarte por completo al momento. ¿Estás buscando un poco más de un viaje espiritual profundo? Entonces podrías pensar en Cactus de mescalina o setas mágicas o trufas.

¿Cómo usas Kanna?

Si desea utilizar Sceletium tortuosum, hoy en día hay más formas que simplemente masticarlo como se hacía en Sudáfrica. Kanna también se puede tomar hoy bebiendo té. Pero también se ha pensado en el entusiasta del vaporizador, así como en el conocedor de un cigarrillo electrónico. También puedes comprar e-líquidos de kanna. Los polvos de kanna son los más vendidos. Puedes oler estos polvos. también puedes hacerlocolocar la lengua. Así que puedes comer, fumar, oler o beber Sceletium tortuosum. Kratom como Kanna, es capaz de transformar el estado de ánimo en positivo.

¿Te tropezarás y alucinarás Sceletium Tortuosum?

Es importante mencionar que kanna no te da alucinaciones. La razón por la que mencionamos esto explícitamente es porque hay muchos rumores de que tienes alucinaciones de esto. Este no es el caso. Elija otros productos de drogas inteligentes para esto. Después de todo, no queremos que se sienta decepcionado después de usar drogas inteligentes. Si busca cápsulas con una mezcla de hierbas que también pueden causar alucinaciones, haga clic aquí: Happy Caps Trip E!

droga adiction

¿La Kanna es adictiva?

El uso de Sceletium tortuosum apenas tiene efectos secundarios y no es adictivo. Es por eso que la kanna se puede vender legalmente en smartshop en los Países Bajos. Las tribus de Sudáfrica también pudieron dejar de usar Sceletium tortuosum sin ningún problema. Es agradable convertir una situación estresante en relajación sin experimentar ningún efecto adverso más adelante.

¿Puedes tomar demasiado Sceletium tortuosum?

Si usa demasiado Sceletium tortuosum, no corre ningún riesgo. No puedes sufrir una sobredosis ni nada por el estilo. Sin embargo, puede sufrir dolores de cabeza o náuseas o insomnio. Mantén la calma y la calma, sin embargo, estos sentimientos pronto desaparecerán. Con Kanna nunca te meterás en un MAL viaje. 

¿Sabías que puedes usar Kanna para detener los viajes?

En algunos casos, esta suculenta puede aparecer como tripstopper. Cuando se utilizan hongos mágicos, un tripstopper puede trabajar para terminar su trip y volver a la realidad. Cabe señalar que un tripstopper no finaliza inmediatamente el viaje, ¡lo ralentiza! Muy útil cuando un viaje empieza a salirse de control. Esto casi nunca sucede, pero por si acaso.

para trip

¿Cuándo usar Sceletium Tortuosum o no?

No se limite a combinar Sceletium tortuosum con todas las drogas y el alcohol. Puede aumentar significativamente el efecto del cannabis y el alcohol. Además, tampoco se recomienda el uso de kanna cuando todavía tienes que participar en el tráfico. Conducir con kanna encendido puede ocasionar problemas debido a una velocidad de reacción más lenta. Por supuesto, comprenderá que algunos medicamentos también deben tener cuidado y que la kanna es demasiado fuerte para el feto en el vientre de las mujeres embarazadas.

Compre Kanna en línea en Smartshop

Puedes comprar fácilmente Kanna en línea en 24High. Una vez pedido, enviamos el pedido con el sonido de la luz. Los productos se embalan cuidadosamente y se preparan para su envío. Recibirá un correo electrónico con seguimiento y localización para que pueda seguir fácilmente su paquete. También vendemos muchos más Smartshop productos que inducen efectos similares a Kanna.